Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#601Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 17, 2024 1:59 pm
Pero éste no se iba al Arsenal? Si Yoro que nos decían que era un talento generacional no ha venido por pasta, veo imposible que venga éste porque va a ser más caro.
DivinaLocura

#602Mensaje

Calafiori es un jugador ya con experiencia , me parece que saldria mas caro que Yoro. :sisi:
madridista991

#603Mensaje

Por favor, que no se vuelva a cometer el mismo error que en la era de los galácticos, donde teníamos un ataque espectacular y una defensa de Pavones y Raules Bravos....

Hay que mantener un equilibrio ante todo.

A ver como vuelve Alaba, pero es que a ese sólo lo veo como lateral izquierdo, ya que como central ha dado mucha pena el tío, es la realidad.

Sobre todo, a ver como juega el equipo sin Kroos al mando, después de tantos años.... Txouameni es que no me termina de convencer, a ver... tantos años viendo a Modric y Kroos juntos llevando la manija del mediocampo, comonlo echaré de menos.... Los hemos reemplazado por la selección francesa, jugadores con energía, ímpetu, corren mucho.... pero a ver quién pone el temple, los cambios de orientación, pases medidos al hueco....
Para mí se va Kroos y termina una era :cry:
CarlJohnson

#604Mensaje

Vallejo ni lo cuento.
Alaba es un ex jugador.
Limitao es Limitao.
Por fin se le va a dar valor al jugador que es Nacho, justo cuando no está, como siempre.
novenopresidente

#605Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 17, 2024 1:32 pm no traer a un central es una negligencia sin mas.

Se podia:

1-Haber renovado a nacho otro año subiendole la ficha considerablemente

2-Traído a rafa marin que era tuyo, GRATIS, para ir tirando.

Alaba no vuelve hasta diciembre, donde cojones vas con rudiger y militao de centrales.. a yaviejo ni le cuento

Tres centrales ya es temerario, imaginate dos centrales y uno con la rodilla hecha pure que a saber cuando vuelve.
Buenas tardes, ¿De donde saca usted que el Madrid no va a traer otro central aparte de Yoro?, quedan 46 días de mercado, es más habría que fichar 2, porque yo no cuento ni con Alaba ni con Vallejo, pero tiempo queda
madridista991

#606Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 1:34 pm
rreder escribió: Mié Jul 17, 2024 1:32 pm no traer a un central es una negligencia sin mas.

Se podia:

Alaba no vuelve hasta diciembre, donde cojones vas con rudiger y militao de centrales.. a yaviejo ni le cuento
Soberbia por haber ganado la champuons y liga,
El tema es que al final parece que nos vamos a pegar la hostia pero siempre sobrevivimos, logramos salir adelante y seguir ganando títulos...

Yo a veces pienso que a éste club lo protegen los dioses o algo, a ver quién cojones pensaba a fin de año que con Joselu de 9 haríamos doblete Liga-Champions, ayudando el propio Joselu a ganar ambos títulos.

No hay que caer en la soberbia, claro que no, pero cuando ves que aún haciendo desastre de planificaciones y jugando siempre en el alambre y terminas ganando igual.... pues creo que el propio Florentino se lo ha creído también...

Oferta por Yoro hemos hecho, me parece bien que no hayamos tirado la casa por la ventana cediendo a las exigencias de Lille, otras veces funciona pero esta vez el jugador no nos quiso esperar... allá él, que se vaya a ese equipo en ruinas, es su decisión...

Lo que si veo mal es que se haya vendido a Rafa Marín, para mí sí se le podría haber dado la oportunidad.... mira, vaya por delante que yo no soy un racista ni me gusta el racismo, pero es que a veces parece que a Florentino sólo le gustan "morenos", o al menos la gestión en los últimos años parece ir por ese camino.... Rafa es un tío español, de la cantera, podría hacernos buen apaño, por qué te deshaces de él?? En su momento se le dio la oportunidad a Nacho, a Carvajal.... por qué en los últimos años parece pecado darle oportunidad a canteranos nuestros, darles oportunidades, que se curtan... igual ahí te sale un Nacho, un Carvajal, un Hierro.... pero parece que hoy en día ya no interesa, por algún motivo Florentino nos quiere llenar la plantilla de extranjeros..... a mí tampoco me parece bien que el club se quede sin españoles, este no es el Madrid que yo conocí, el club está cambiando a pasos agigantados.... veo bien fichar a cracks, el problema es que pronto desaparecerán los Nachos, Carvajales, Lucas.... dentro de poco todos extranjeros.... tenemos más extranjeros que Varsa, Atleti, Sevilla juntos, ahora Rafa Marín que le llegaba su oportunidad pero va y lo vende, a Floren ya no le interesa los españoles ni canteranos :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#607Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jul 17, 2024 2:28 pm

Se podia:

Tres centrales ya es temerario, imaginate dos centrales y uno con la rodilla hecha pure que a saber cuando vuelve.
Buenas tardes, ¿De donde saca usted que el Madrid no va a traer otro central aparte de Yoro?, quedan 46 días de mercado, es más habría que fichar 2, porque yo no cuento ni con Alaba ni con Vallejo, pero tiempo queda
Da gracias si viene uno. 2 ni de coña.

Es verdad que queda tiempo, pero aquí el catastrofismo es nuestro signo de identidad.

El otro día leí que Gila dijo algo así como que no pensaba en volver, supongo que sería para quedar bien con sus aficionados pero que si le llamamos volvería a la pata coja.

Fichaje sencillo, sin riesgos, barato y que no te exige la titularidad. Aún así habría que fichar a un central la temporada que viene sí o sí.

En cuanto a lo de Yoro yo creo que tiene que haber un termino medio entre no volverse locos y hacer una oferta de mierda. Y 25 kilos es una oferta de mierda. De todas formas da igual, porque si pedían 60 no se podía llegar hasta esas cifras porque no es tan necesario un central titular ya, sino un complemento.
Medussa

#608Mensaje

Pues yo me alegro que no venga otro francés más, yo creo que ya hay suficientes, a ver si empiezan a fichar a más jugadores españoles.
kingvallejo

#609Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 1:32 pm
kingvallejo escribió: Mié Jul 17, 2024 1:30 pm Ya estamos, ya no hay más centrales en el mundo que Yoro
Y ya sabemos todos que triunfará en esa trituradora de jugadores que es el Manchester United
Todos los veranos las mismas ansias, ahora resulta que es un problema que se vaya Joselu cuando el año pasado nos reíamos de él
Cierto que faltan un par de piezas en la plantilla pero el verano no ha acabado
Así funciona floren y los otros , solo querian a mbappe , solo a wirz... y si no parche
Y tu sugerencia cuál es?
Gastar 100 kilos en Kane el año pasado y este año que viene Mbappe lo vendemos por 30
Y gastamos este año 50 o 60 kilos en un centrocampista y el año próximo otros 100 en wirz o como se escriba
Me parece a mí que esas gestiones son dignas de Novita, lo ideal para quebrar el club
Centraltotal

#610Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jul 17, 2024 2:04 pm
DivinaLocura escribió: Mié Jul 17, 2024 1:59 pm
Pero éste no se iba al Arsenal? Si Yoro que nos decían que era un talento generacional no ha venido por pasta, veo imposible que venga éste porque va a ser más caro.
Piden 50 más bonus....no quieren gastar tanto.
madridista991

#611Mensaje

Medussa escribió: Mié Jul 17, 2024 2:41 pm Pues yo me alegro que no venga otro francés más, yo creo que ya hay suficientes, a ver si empiezan a fichar a más jugadores españoles.
A Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.

Yo creo que incluso aunque se le pusiera a tiro Rodri Hernández éste abuelete no le ficharía, o diría que si tenemos a Tchouameni, no le necesitamos, la plantilla está cerrada blablabla...

Ojalá me equivocara, pero creo que es así, Floren ya no quiere más españoles.
DivinaLocura

#612Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jul 17, 2024 2:57 pm
Medussa escribió: Mié Jul 17, 2024 2:41 pm Pues yo me alegro que no venga otro francés más, yo creo que ya hay suficientes, a ver si empiezan a fichar a más jugadores españoles.
A Florentino le ha invadido una especie de racismo repentino hacia los españoles, así que me parece una utopía lo que propones.

Yo creo que incluso aunque se le pusiera a tiro Rodri Hernández éste abuelete no le ficharía, o diría que si tenemos a Tchouameni, no le necesitamos, la plantilla está cerrada blablabla...

Ojalá me equivocara, pero creo que es así, Floren ya no quiere más españoles.
Tenemos que hablar del racismo anti blanco y Español de Perez y del Real Madrid si. dentro de poco tendremos de Sponsor WokeFlix y Disney. O_o
Capa

#613Mensaje

Entonces va al United por 65 kilos ?

:meparto: :meparto:

XD vaya clavada por un franchute don nadie sobrevalorado .

No querrán a Chumino y Militao también ?

Siguen fichando bien los ingleses O_o
DivinaLocura

#614Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 17, 2024 3:06 pm Entonces va al United por 65 kilos ?

:meparto: :meparto:

XD vaya clavada por un franchute don nadie sobrevalorado .

No querrán a Chumino y Militao también ?

Siguen fichando bien los ingleses O_o
80M por un cono de entrenamiento Decathlon , no podemos hablar O_o
relie

#615Mensaje

relie escribió: Mié Jul 17, 2024 11:49 am No vamos a ir por nadie, parece que no conocéis a Florentino, los fichajes que se están haciendo se trabajan a largo tiempo, cuando hay imprevistos (marchas, lesiones) se deja la plantilla con lo que hay y a rezar.

Lo de Yoro es un palo gordo, porque eran el que querían a toda costa y no habia Plan B. Incluso leí hace unos días que el Plan B había fichado por otro equipo.

HEMOS VUELTO GENTE

Lo de todos los años es quejarnos de los no fichajes para en junio estar celebrando títulos en la cibeles. Ya estaba preocupao.
Me autocito... como para no conocer a estos, como si los hubiera parido vamos

Centraltotal

#616Mensaje

No vendrá otro central, se acabó.
Berto69

#617Mensaje

No ha podido ser ni Yoro ni otro. A rezar que Militao y Alaba vuelvan a su nivel.
DivinaLocura

#618Mensaje

Siempre nos quedara 'Tchoutchou' la locomotora de Yaoundé.
Igualin

#619Mensaje

Ya lo escribí: si prefiere el United estando el Madrid, es que nunca fue jugador perfil Real Madrid, sino uno o dos escalones por debajo. No le interesa la Gloria, sino quien sabe qué (dinero también iba a ganar mucho aquí). Le gustará la lluvia y las peleas en pubs, yo qué sé. Bala esquivada. Punto.
DivinaLocura

#620Mensaje

Es un chico y Mendes es muy listo, no le interesa traer un jugador al Madrid porque despues no quieren moverse de aqui si triunfan..el lo que quiere es mover los jugadores para tocar las primas.
Responder