Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#641Mensaje

El Lille ha sido más listo, ha visto que el Madrid perdía a Nacho y Rafa Marín y han aguantado.

La culpa es del Madrid por ir a por un jugador de Jorge Mendes, a ver si aprenden de una vez.
abelguga

#642Mensaje

No deberion dejar ir a Rafa Marin si no iban a fichar...
Don Tito

#643Mensaje

Rafa Marín está más verde que Leny Yoro, necesita minutos y no quería chupar banquillo.

Los jugadores no son cromos, tienen cabeza encima de los hombros.
degas

#644Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 4:51 pm
degas escribió: Mié Jul 17, 2024 4:46 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 4:42 pm Talento generacional decían y no son capaces de subir 10 kilos su oferta.

Si crees que es un central para 15 años, saldría barato.
Se han pasado de frenada por racanear 10 kilos arriba abajo.

Ahora todo lo que quieras fichar te saldrá más caro sea este año o el que viene, y más sabiendo que tendrás necesidad de fichar.

Con Alaba y Rudiger ya mayores.

PD : No me gustaba nada que fuera de Mendes y al final ha tenido que ver con que se vaya al United.
Dudo mucho que entre 62+bonus y nuestra oferta inferior, hubieran elegido la nuestra. Al Lille le llega ese dineral y tiene que aceptarlo OBLIGATORIAMENTE porque este año van a tener que 20 millones de derechos televisivos por culpa del CVC.

Lo que veremos próximamente en España gracias a Tebas.

En este caso, más que el jugador, ha sido el club que ha tenido que vender lo más caro posible para sobrevivir.
Hombre el Lille siempre querría que fuera al club que más dinero le diera.

El tema era el jugador, que se supone que teníamos el si y quería venir y aguantaría. Y sino esperaría hasta 2025 y se ha visto que esto no era así.

Dependía de jugador el aguantar.
Pero la oferta del Madrid era muy baja también.
La oferta era baja porque NO HAY MÁS DINERO que el de las ventas. Es que esto es así. No podemos dejarnos todos los años 100 kilos en jugadores y esto el club lo ha entendido muy bien y en esto, yo estoy con Floren.

No tenemos una máquina de gastar dinero. Estos años han ido todo para el estadio que tardaremos en pagar por mucho que la prensa diga lo contrario.

Tengamos paciencia que queda verano y algo probablemente se traerá. Lo que sí, no me ha gustado la operación porque estaba muy orquestada. Tendríamos que haber estado mucho más entre las sombras.
kingvallejo

#645Mensaje

El Manager del Manchester decía que querían hacer las cosas como el Madrid
Pagarle 9 kilos y 60 su club a un tío que termina contrato en un año no es aún internacional no es lo que hace el Madrid ni de lejos
Eso sí, sigue faltando un central
Don Tito

#646Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 17, 2024 6:07 pm El Manager del Manchester decía que querían hacer las cosas como el Madrid
Pagarle 9 kilos y 60 su club a un tío que termina contrato en un año no es aún internacional no es lo que hace el Madrid ni de lejos
Eso sí, sigue faltando un central

Hacer las cosas como el Madrid: ver que quiere fichar el Madrid y ofrecer el doble.

En Junio el Manchester United tenía otras prioridades: iban de cabeza por Todibo y preguntaban por Jarrad Branthwaite al Everton. Fue el momento de cerrar el fichaje de Leny Yoro.

Después la UEFA bloqueó el fichaje de Todibo porqué Niza y Manchester United tienen el mismo propietario y juegan la misma competición en Europa, el Everton se descolgó pidiendo mucho por Jarrad Branthwaite y entonces fueron a por Leny Yoro. :facepalm:
Don Tito

#647Mensaje

Empieza el Abel y sigue el Naruto con el dinero del Madrid.

Npi y además inventan.

El Madrid le da un valor a los jugadores y ofrece dinero según ese valor sino, después, intentas fichar a cualquiera y te sacan los ojos.

El valor de Leny Yoro, 18 años, acaba contrato en 2025, apenas ha jugado una temporada en Primera en Francia, que le dio el Madrid fue de 30 millones. Si pagas 62 millones como el Manchester United cuando vayas a por un central contrastado te pedirán 100 millones.

Y en 2026 el Madrid tendrá que ir a por un central contrastado.

El Madrid ofrecía 30 millones y el Lille se descolgó pidiendo 60 millones. Con otro representante en lugar de Jorge Mendes habrían llegado a un acuerdo.
CARLOSSOY

#648Mensaje

Yo creo que el Madrid ha hecho bien en no pagar algo desorbitado por una promesa por buena pinta que tuviera,los 30-40 millones era razonable,aqui el jugador es el que no ha puesto de su parte a ultima hora para venir ahora bien yo creo que esa misma cantidad la puede pagar ahora por un Calafiori que vale lo mismo que ya ibas a invertir por Yoro y tiene posiblemente un potencial parejo.
degas

#649Mensaje

La mascota lo ha explicado perfectamente. El Madrid tiene dinero pero prefiere no gastarlo porque somos idiotas.

Es que es mucho más lógico que la contención en gastos que lleva practicando el club desde el estadio.

Ni media neurona gasta, pero ya estamos acostumbrados a las bobadas que dice el sube fotos de vestuarios.

Hoy ya no dice nada de Yamal y Marruecos porque la tiene hasta la tráquea y ahora viene aquí a pontificar de cosas que se le ve más perdido que un pez fuera del agua.

Busca más fotos, que es lo tuyo.
Berto69

#650Mensaje

Fabrizio da el Here We Go. Ya está cerrado por el United. Pronto oficial.
CARLOSSOY

#651Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 6:29 pm Fabrizio da el Here We Go. Ya está cerrado por el United. Pronto oficial.
Cuanto antes mejor,asi nos centramos en nuestro plan C,no fichar a nadie...
degas

#652Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 17, 2024 6:29 pm Fabrizio da el Here We Go. Ya está cerrado por el United. Pronto oficial.
Yo no me fiaría mucho de ese tipo. Hay un hilo en tuiter de todas sus cagadas, "here we go" incluidas.
Don Tito

#653Mensaje

A ver Naruto, además de levantar el puño y pretender ofender con estampitas del Sagrado Corazón tu equipo es el de Laportimo, sois iguales.

El mantra del dinero siempre lo sacaís los mismos, el dinero de los demás claro.

Y aunque Fabrizio esté a sueldo de Laportimo si lo dice será.
Asllani

#654Mensaje

Mejor que no venga, un francés menos, que ya tenemos cuatro de los que me sobran dos.
Stiffmeister

#655Mensaje

Para algunos foreros ha pasado de talento generacional a meh, no era tan bueno.

Serán de esos que los rechazan las tías y se enojan
abelguga

#656Mensaje

Yo creo que es bueno... creo que 50 millones era un precio justo... irse a 70 millones y 9 de salario es prohibitivo.

Luego quieres vender a Rodrygo por 150 y la gente dice que no nos dan ni 80.

No podemos con esos precios, de por si el sacrificio ecomico de Mbappe entre sueldo, primas y bonus ya tiene al club en jaque.
degas

#657Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 17, 2024 6:42 pm Para algunos foreros ha pasado de talento generacional a meh, no era tan bueno.

Son los mismos que si hubiéramos pagado 70 kilos e hiciera tres cantadas estarían acribillándolo. Truhanes, que sois unos truhanes.
JudeBell

#658Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 17, 2024 6:43 pm Yo creo que es bueno... creo que 50 millones era un precio justo... irse a 70 millones y 9 de salario es prohibitivo.

Luego quieres vender a Rodrygo por 150 y la gente dice que no nos dan ni 80.

No podemos con esos precios, de por si el sacrificio ecomico de Mbappe entre sueldo, primas y bonus ya tiene al club en jaque.
Pero si eres tú el que dice que Rodrygo no vale nada xd.

Yo tb creo que 50 era un precio justo si es un talento generacional tal y como dicen que cree el Madrid.

Supongamos que es verdad que el Madrid empezó ofreciendo 25, es normal que al chaval se le haya acabado la paciencia rápidamente porque las diferencias eran muy grandes.

9 netos? Eso es una jodida burrada. Aquí yo creo que como mucho habría empezado por la mitad.
JudeBell

#659Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 17, 2024 6:42 pm Para algunos foreros ha pasado de talento generacional a meh, no era tan bueno.

Y para otros ha pasado de meh a talento generacional.

Al final da igual, el Madrid no podía llegar nunca a esas cifras aunque ahora le tocará pagar quizás algo similar por alguien con un techo menor.
Stiffmeister

#660Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jul 17, 2024 6:51 pm

Y para otros ha pasado de meh a talento generacional.

Al final da igual, el Madrid no podía llegar nunca a esas cifras aunque ahora le tocará pagar quizás algo similar por alguien con un techo menor.
Pagamos 80+20 por otro con 4 años más y 0 logros
Responder