Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Wilmots

#1761Mensaje

forzainter escribió: Dom May 12, 2024 12:00 am Suiza :facepalm: :facepalm:
más woke imposible y claro se lleva todos los puntos
Wokevision
Wilmots

#1762Mensaje

Una pena lo de Zorra era un clásico O_o
j30madr

#1763Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 9:59 pm :facepalm: :meparto: Vaya, Vade Retro Satanas! (irlandesa :D )
Yo tendria cuidado con esos temas ,
AbsolutaLeyenda

#1764Mensaje

Hay un joven rapero español (y madridista) que está partiendo la pana.

Denle una oportunidad, no se arrepentirán.

https://youtu.be/Mvt5lDLjg84?si=85idt8q-J2vNiSZ7
_Jesus_

#1765Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 12, 2024 3:58 am Una pena lo de Zorra era un clásico O_o
Es un festival musical donde ya no es de cante y parece un festival de disfraces, cul0s...
Wilmots

#1766Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 12, 2024 3:06 pm
Wilmots escribió: Dom May 12, 2024 3:58 am Una pena lo de Zorra era un clásico O_o
Es un festival musical donde ya no es de cante y parece un festival de disfraces, cul0s...
Así la Vieja Europa demuestra lo moderna que es
_Jesus_

#1767Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 12, 2024 3:46 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 12, 2024 3:06 pm
Así la Vieja Europa demuestra lo moderna que es
No me dice una persona que más da el cante y lo que importa es llamar la atención los 3 minutos de escena. 😂
Paul Breitner

#1768Mensaje

Polonia tiene una de las mejores bandas de rock progresivo...

DivinaLocura

#1769Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 12, 2024 9:07 am Hay un joven rapero español (y madridista) que está partiendo la pana.

Denle una oportunidad, no se arrepentirán.

https://youtu.be/Mvt5lDLjg84?si=85idt8q-J2vNiSZ7
:meparto:
Don Tito

#1770Mensaje

Imagen

Quince años tiene mi amor
Le gusta tanto bailar el rock

Es una chiquilla tan divina y colosal
Tiene una mirada que nadie puede aguantar

Esa chica no tiene igual
Y cuando baila, sensacional

Si le doy mi mano ella la acariciará
Si le doy un beso ya sabre lo que es soñar

Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Bonita y caprichosa
La carita color rosa
Pero cuando mas me gusta es bailando este rock

Dulce, tierna como una flor
Cuando el Sol se pone es la estrella que da luz
Quiero repetirte que no hay nadie como tu

Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Bonita y caprichosa
La carita color rosa
Pero cuando mas me gusta es bailando este rock

Dulce, tierna como una flor
Cuando el sol se pone es la estrella que da luz
Quiero repetirte que no hay nadie como tu

Quince años tiene mi amor.
j30madr

#1771Mensaje

A ver pregunta muy complicada ,necesito la ayuda y conocimiento del foro :rezar:

Hay una canción que he escuchado ,me ha encantado pero no se la artista ,y no os puedo dar muchas pistas de la letra ,no lo pillo todo ,he intentando buscar por la letra en Google pero nada

Canta una mujer en ingles ,empieza con cancer called me ,gonna take your left gone away ...

Dice parte en español ,tango de la muerte

Ya se que no son muchas pistas
forzainter

#1772Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 12, 2024 7:45 pm A ver pregunta muy complicada ,necesito la ayuda y conocimiento del foro :rezar:

Hay una canción que he escuchado ,me ha encantado pero no se la artista ,y no os puedo dar muchas pistas de la letra ,no lo pillo todo ,he intentando buscar por la letra en Google pero nada

Canta una mujer en ingles ,empieza con cancer called me ,gonna take your left gone away ...

Tango de la muerte se llama la canción
Blood Red Sun
j30madr

#1773Mensaje

forzainter escribió: Vie Jul 12, 2024 8:55 pm
j30madr escribió: Vie Jul 12, 2024 7:45 pm A ver pregunta muy complicada ,necesito la ayuda y conocimiento del foro :rezar:

Tango de la muerte se llama la canción
Blood Red Sun
Esa es gracias :fiesta: eres el mejor ,viva el Inter crack
jaizkibel

#1774Mensaje

Estaba leyendo un artículo sobre Nueva Orleans, la capital del jazz, y pone que en algunos locales en los que hay actuaciones de jazz, cobran 20 dólares si alguno de los que están en el bar donde está la actuación pide que toquen la canción "When the saints go marching in", un clásico de Louis Armstrong.

Se me ha ocurrido colgarla aquí. He puesto la versión de Armstrong, una reliquia, y una versión más moderna que cantan en una convención de no sé quien.

Paul Breitner

#1775Mensaje

A mí me deja bastante frío el orgullo de nación por los éxitos deportivos. Los que me motivan a presumir de ser español son los genios como Andrés Segovia, Paco de Lucía o Vicente Amigo, que además ganan una miseria en comparación a futbolistas, tenistas o pilotos de carreras.

Recuerdo una comida que compartí con el guitarrista John Parsons y otra gente del mundo de la música. En la mesa estaba un promotor de conciertos que nos contó cómo Vicente Amigo calentaba dedos en el camerino 2 horas antes de salir a escena, obsesionado por la perfección, por evitar el fallo. Paco también era así.

kingvallejo

#1776Mensaje

Paco de Lucia es uno de los mayores genios que ha dado España en el siglo XX
Esta infravalorado
jaizkibel

#1777Mensaje

El próximo jueves, 1 de agosto, se cumple el 80º aniversario del alzamiento de Varsovia contra la ocupación nazi.

El 1 de agosto de 1944, la ciudad de Varsovia se levantó en armas contra la ocupación alemana. Otra vez. En 1943 fueron los judíos, hacinados en el gueto, quienes habían puesto en jaque el poder nazi, obligando a Berlín a desplegar tropas para sofocar una rebelión que, si cundía el ejemplo, podría ser un problema para el Tercer Reich. Y el ejemplo cundió. Al año siguiente, la capital polaca estalló en una nueva rebelión, y en esta ocasión la situación iba a ser mucho más grave, porque el frente de guerra estaba apenas a unos pocos kilómetros hacia el este.

A las 17 h. de aquel 1 de agosto de 1944, los transeúntes observaron estupefactos cómo grupos de hombres y mujeres armados, la mayoría jóvenes y adolescentes, algún niño incluso, identificados con el brazalete blanquirrojo con los colores polacos, se apresuraban a asaltar los centros de poder del ocupante de la ciudad. Después seguirían 63 días de una batalla destructiva, violenta, asesina, sin cuartel, en la que los polacos llevaron la peor parte. Los polacos fueron derrotados, pero Varsovia se convirtió en un símbolo de la resistencia por la libertad.

Como cada año, el próximo 1 de agosto, jueves, exactamente a las 17 horas, sonarán en la ciudad de Varsovia las sirenas de las alarmas antiaéreas. No se tratará de un ataque, sino de la conmemoración del aniversario de la hora W, que desencadenó la mayor insurrección armada contra el ocupante alemán de toda la 2ª Guerra Mundial. Al escuchar las sirenas, durante un minuto, toda la ciudad se detendrá y enmudecerá su bullicio, en silencioso recuerdo y homenaje del momento exacto del comienzo del levantamiento de Varsovia, uno de los episodios más heroicos y dramáticos de la historia del siglo XX en Polonia, cuando el Armia Krajowa desencadenó un alzamiento general contra los nazis, cuando ya el Ejército Rojo estaba a punto de entrar en el suburbio varsoviano de Praga. En aquel momento comenzaron 63 días de lucha sin cuartel, de heroísmo sin límite, de traiciones sin par... y de abandono.

El próximo jueves, los escasos mil supervivientes del levantamiento se reunirán en la capital polaca. Unos ya residen allí, otros llegarán desde el resto de ciudades y regiones de Polonia. Estos supervivientes, estos combatientes, ya en el ocaso de sus vidas, volverán a vestir sus uniformes y a portar los brazaletes blanquirrojos, como ya hicieran hace ya 80 años cuando siendo adolescentes, casi niños, participaron en el que sería el postrer y desesperado intento del gobierno polaco en el exilio y del Armia Krajowa por conseguir una Polonia libre e independiente. Serán objeto de los más cálidos y encendidos homenajes, pronunciarán sus discursos en ceremonias multitudinarias, las calles se engalanarán con banderas blanquirrojas, se encenderán velas y se colocarán coronas de flores en memoria de estos héroes en cada monumento y en cada placa que recuerda los lugares donde libraron combates los patriotas polacos o donde los alemanes cometieron las más terribles atrocidades.

Murieron 18.000 combatientes polacos y 180.000 civiles habitantes de Varsovia entre las batallas durante el levantamiento y la represión posterior.

En su honor, con todos mis respetos a aquellos valientes.

jaizkibel

#1778Mensaje

El momento es especialmente solemne en el cementerio de Powazki, abarrotado de gente, con mucha presencia de veteranos supervivientes y también de niños y jóvenes, donde militares y scouts (muchos de los jóvenes que se levantaron eran scouts) forman haciendo guardia de honor ante las tumbas de los insurgentes, enterrados allí.
Al sonar la sirena se hace un silencio sepulcral y, tras este, comienzan a sonar, tenua pero progresivamente, los acordes del himno nacional polaco, que es entonado por todos los presentes en posición de firmes.

jaizkibel

#1779Mensaje

Esto fue Varsovia el año pasado a la hora W (17 h.).

En el sonido escucharéis las sirenas antiaéreas.

chamberi

#1780Mensaje

En la inauguración de los Juegos ha sonado el tema "Supernature", del DJ francés Cerrone. Está basado en el temazo "Days of Pearly Spencer" de David McWilliams. Ana Belén también hizo su versión, que llamó "Vuelo blanco de gaviota". Nunca pongo temas en música, aprovecho ahora para ponerlo.

Responder