Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#801Mensaje

Davies va a costar lo que se saque por Mendy y la apuesta es Yoro. Dudo que se paguen por él más de 40 kilos. Es más, dudo que se pague más de lo que saquemos en ventas.

Como debe ser, por otro lado.
abelguga

#802Mensaje

Nuestro futuro lateral vs Peru en unos minutos
abelguga

#803Mensaje

50 millones Davies
50 millones Yoro

Venta de Rodrygo obligada :sisi:
Don Tito

#804Mensaje

Al que hay que vender es a Abel Gutierrez, ah! no! que por ese no te dan ni la tapa del yogur ni la chapa del botellín.
ramones

#805Mensaje

Lo de "buscando casa en La Finca" es un clásico del humo veraniego desde que me compraba el Marca en 1989.
DivinaLocura

#806Mensaje

Otro Africano para mi Woke Madrid :fiesta:
redondo

#807Mensaje

Fran García? El que tiene que estar más quemado que la pipa de un indio con este fichaje y buscando salida es Mendy.

Fran no creo que se planteara que iba a ser titular.

No sé si me parece necesario este fichaje y lo que necesitábamos para el lateral izquierdo teniendo en cuenta los que defienden los que caen por esa banda en el ataque.
rreder

#808Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 02, 2024 4:25 pm

50 millones Davies
50 millones Yoro

Venta de Rodrygo obligada :sisi:
mbappe llevaba buscando casa 6 años, al final la encontró.

Esta jodido el tema de las inmobiliarias :sisi:
Apostata

#809Mensaje

Hace tiempo que Florentino no ficha necesidades a corto plazo sino que prefiere buscar oportunidades de mercado y esta lo es, porque es un jugador joven de primer nivel que se puede negociar a la baja.

Tiene 6 años menos que Mendy y, sin entrar en demasiadas discusiones, a priori no empeora el nivel de la posición. Asi que si encima mercas a Mendy por un precio interesante, la operación es deportiva y económicamente rentable, por tanto, si se dan los términos adecuados, se hará.
Don Tito

#810Mensaje

Entrada criminal de Montiel con Argentina a Alphonso Davies que se tuvo que retirar en el 70 lesionado en el tobillo derecho con Canadá.

Imagen

Es duda para el partido del Tercer y Cuarto puesto de la Copa America 2024 mañana 13 de Julio.
enb141

#811Mensaje

Otro que a día de hoy, pinta a que no vendrá.
CARLOSSOY

#812Mensaje

Con el no de Yoro se complica mucho mas pues el Bayern sabe que no hemos gastado y no se bajara de la burra ahora.
nettox

#813Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jul 18, 2024 4:04 pm Con el no de Yoro se complica mucho mas pues el Bayern sabe que no hemos gastado y no se bajara de la burra ahora.
depende de lo que quiera aguantar Davies...

Yoro no aguanto, Alaba y Camavinga si...

Ahora Davies seguramente tenga apalabrado un contrato de 7-8 netos con el Madrid, asi es mas facil aguantar :mrgreen:
Centraltotal

#814Mensaje

El Bayern no renovará a A. Davies de momento.

El Bayern no traspara a A. Davies salvo que llegue una "mega oferta"

Si no renueva se irá gratis en 2025

SkySport

La prioridad del Madrid ahora es renovar a Mendy

Si el Bayern insiste en pedir 50 kilos por A. Davies el Madrid esperara a 2025, para que venga gratis.

@relevo

PD: Este año no viene.
Wakandel

#815Mensaje

Es la manera de presionar para que paguen más. Creo que lo terminarán vendiendo, teniendo en cuenta que Raphael Guerreiro está en la plantilla y ha jugado de titular. Otra cosa es que el Madrid pueda colocar a Mendy. Pero puede que termine llegando a final de mercado y que el Madrid se quede 1 año con Mendy, Davies y Fran.
Don Tito

#816Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 21, 2024 3:21 pm El Bayern no renovará a A. Davies de momento.

El Bayern no traspara a A. Davies salvo que llegue una "mega oferta"

Si no renueva se irá gratis en 2025

SkySport

La prioridad del Madrid ahora es renovar a Mendy

Si el Bayern insiste en pedir 50 kilos por A. Davies el Madrid esperara a 2025, para que venga gratis.

@relevo

PD: Este año no viene.

Veremos. El VARyern también tiene que vender para fichar, conforme vayan pasando las semanas a ver si mantienen la misma postura, queda más de un mes para el cierre de mercado. Tranquilos.
Stiffmeister

#817Mensaje

Me sorprendería del Bayern lo de aguantarlo hasta irse libre. Me temo que se resolverá cerca del cierre de mercado este asunto
Wakandel

#818Mensaje

Y si les hacemos una oferta combinada por Kimmich+De Ligt+Davies? Vendemos a Mendy y a Rodrygo Goes y apañamos el equipo.
Don Tito

#819Mensaje

El VARyern no fichará hasta que salgan dos o tres jugadores, aunque la idea inicial de los alemanes era que Alphonso Davies empezara la temporada e intentar renovarle puede salir este mismo verano.

El Madrid se planta en 25-30 millones o llegará libre en 2025, ahora está centrado en la renovación de Mendy.
Wakandel

#820Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 22, 2024 4:31 pm El VARyern no fichará hasta que salgan dos o tres jugadores, aunque la idea inicial de los alemanes era que Alphonso Davies empezara la temporada e intentar renovarle puede salir este mismo verano.

El Madrid se planta en 25-30 millones o llegará libre en 2025, ahora está centrado en la renovación de Mendy.
Yo más de 30 no ofrecería. Que llegue gratis el año que viene. Hay partidos para todos.
Responder