Davies va a costar lo que se saque por Mendy y la apuesta es Yoro. Dudo que se paguen por él más de 40 kilos. Es más, dudo que se pague más de lo que saquemos en ventas.
Fran García? El que tiene que estar más quemado que la pipa de un indio con este fichaje y buscando salida es Mendy.
Fran no creo que se planteara que iba a ser titular.
No sé si me parece necesario este fichaje y lo que necesitábamos para el lateral izquierdo teniendo en cuenta los que defienden los que caen por esa banda en el ataque.
Hace tiempo que Florentino no ficha necesidades a corto plazo sino que prefiere buscar oportunidades de mercado y esta lo es, porque es un jugador joven de primer nivel que se puede negociar a la baja.
Tiene 6 años menos que Mendy y, sin entrar en demasiadas discusiones, a priori no empeora el nivel de la posición. Asi que si encima mercas a Mendy por un precio interesante, la operación es deportiva y económicamente rentable, por tanto, si se dan los términos adecuados, se hará.
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 4:04 pm
Con el no de Yoro se complica mucho mas pues el Bayern sabe que no hemos gastado y no se bajara de la burra ahora.
depende de lo que quiera aguantar Davies...
Yoro no aguanto, Alaba y Camavinga si...
Ahora Davies seguramente tenga apalabrado un contrato de 7-8 netos con el Madrid, asi es mas facil aguantar
Es la manera de presionar para que paguen más. Creo que lo terminarán vendiendo, teniendo en cuenta que Raphael Guerreiro está en la plantilla y ha jugado de titular. Otra cosa es que el Madrid pueda colocar a Mendy. Pero puede que termine llegando a final de mercado y que el Madrid se quede 1 año con Mendy, Davies y Fran.
Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 3:21 pm
El Bayern no renovará a A. Davies de momento.
El Bayern no traspara a A. Davies salvo que llegue una "mega oferta"
Si no renueva se irá gratis en 2025
SkySport
La prioridad del Madrid ahora es renovar a Mendy
Si el Bayern insiste en pedir 50 kilos por A. Davies el Madrid esperara a 2025, para que venga gratis.
@relevo
PD: Este año no viene.
Veremos. El VARyern también tiene que vender para fichar, conforme vayan pasando las semanas a ver si mantienen la misma postura, queda más de un mes para el cierre de mercado. Tranquilos.
El VARyern no fichará hasta que salgan dos o tres jugadores, aunque la idea inicial de los alemanes era que Alphonso Davies empezara la temporada e intentar renovarle puede salir este mismo verano.
El Madrid se planta en 25-30 millones o llegará libre en 2025, ahora está centrado en la renovación de Mendy.
Don Tito escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 4:31 pm
El VARyern no fichará hasta que salgan dos o tres jugadores, aunque la idea inicial de los alemanes era que Alphonso Davies empezara la temporada e intentar renovarle puede salir este mismo verano.
El Madrid se planta en 25-30 millones o llegará libre en 2025, ahora está centrado en la renovación de Mendy.
Yo más de 30 no ofrecería. Que llegue gratis el año que viene. Hay partidos para todos.