j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 11:06 am
Xetorg escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 11:05 am
j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 10:58 am
Se que los jugadores tienen que descansar ,pero no sé está tomando el club enserio el primer título del día 14 y la liga tres días después
Mbappe y otros van a volver el día 7 agosto ,ya me diréis que pueden hacer en una semana
La atalanta nos va a pasar por encima
No es una decisión caprichosa.
En el club trabajan médicos deportivos, fisioterapeutas, preparadores deportivos, que son los que exigen un descanso mínimo antes de la sobrecarga que supone el entrenamiento específico de la pretemporada.
El descanso deportivo es una obligación.
Intenta hacer 800 abdominales (no es un ejercicio intenso) los 7 días de la semana a ver lo que tardas en lesionarte.
Los mega cuadrados que ves en el gimnasio no todos los días hacen bíceps sino que lo hacen un máximo de 2 días en semana y van rotando el grupo muscular que entrenan, descansando 2 días en semana sin actividad
No son caprichos, es ciencia deportiva.
Por desgracia para la Supercopa de Europa no llegamos en las mejores condiciones, pero el Madrid no pone el calendario y no va a jugarse lesiones de larga duración por un partido
Ya ,pero vamos a llegar fatal
Como diría Don José Mourinho
La Supercopa es el partido más importante del verano y el menos importante del año.
No sacrifico una lesión de 2-3 meses de varios jugadores que puedan condicionar la temporada por una Supercopa de Europa.
Pero que si que vamos a llegar muy justos
Courtois
Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Fran García
Valverde, Camavinga (no hacen gira por EEUU pero si empiezan la pretemporada antes en Valdebebas)
Modric
Brahim, Rodrygo, Vinicius
Esos jugadores llegan todos en perfectas condiciones para ese partido y todos a excepción de Camavinga y Valverde han hecho la gira en EEUU
Sino nos da para ganarle al Atlanta pues que le vamos a hacer, yo creo que nos debe dar para ganar sobrados