13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#3081Mensaje

Huele a kilómetros que se va Lunin y vuelve Kepa.

Kepa está rechazando ofertas que le están llegando...una importante hace poco de Arabia.

Le habrán dicho desde el Madrid que espere.
Kutijas

#3082Mensaje

Le podría quitar el puesto a Courtois, Me parece incluso un portero más completo.
_Jesus_

#3083Mensaje

Llopis (Entrenador de porteros) es un enamorado de Kepa y yo creo que no vería mal el cambio.
DivinaLocura

#3084Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 2:43 pm Llopis (Entrenador de porteros) es un enamorado de Kepa y yo creo que no vería mal el cambio.
Y de las drogas tmb imagino? O_o
Kutijas

#3085Mensaje

chamberi escribió: Vie Jul 19, 2024 2:38 pm
Kutijas escribió: Vie Jul 19, 2024 2:35 pm Si se vs iria a por Dibu Martínez que le puede disputar la portería a Courtois. Si regresa Kepa sería un error, Un portero sin envergadura, ocupa poca portería solo hay que ver la espaldita que tiene.
Dibu Martínez? Lo siento, ese garrulo sin educación alguna no cumple con el estándar de un club señor como el Real Madrid.
Brahim no reúne esos requisitos, Es un súbdito de un dictador que a la vez es el mayor enemigo de España.
_Jesus_

#3086Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 2:45 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 2:43 pm Llopis (Entrenador de porteros) es un enamorado de Kepa y yo creo que no vería mal el cambio.
Un hombre que estuvo con Zidane en las 3 Champions y volvió ahora con Ancelotti donde se acaba de ganar 2 Champions más creo que algo sabrá, no? Si le gusta Kepa es porque lo conoce muy bien y de hecho antes de su lesión no lo hizo peor que Lunin.
DivinaLocura

#3087Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 2:47 pm
Un hombre que estuvo con Zidane en las 3 Champions y volvió ahora con Ancelotti donde se acaba de ganar 2 Champions más creo que algo sabrá, no? Si le gusta Kepa es porque lo conoce muy bien y de hecho antes de su lesión no lo hizo peor que Lunin.
Es que Kepa lo conocemos todos.... es un portero del monton y seguro que uno de nuestros canteranos no lo haria peor?
_Jesus_

#3088Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 2:49 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 19, 2024 2:47 pm
Es que Kepa lo conocemos todos.... es un portero del monton y seguro que uno de nuestros canteranos no lo haria peor?
A mi Kepa no me parece un portero del montón y de hecho creo que podría jugar en la mayoría de equipos tops de la Champions. Y otra cosa en el Athletic estaba por delante de Unai y Remiro, pero con la venta de 80 kilos se quedó Unai que lo habían cedido al Elche y al final lo recuperaron ese mismo verano.
Xetorg

#3089Mensaje

Para ser portero suplente del mejor portero solo hay 3 opciones aceptables y una mala

1) portero que ha sido muy bueno, es ya veterano y asume que va a sacar 2-3 años más de contrato siendo suplente y ayudando al porterazo que va a ser el titular. Un Pepe Reina de la vida

2) un portero muy joven que quiere trabajar con algunos de los mejores preparadores de porteros del mundo y aprender del mejor portero del mundo. Aunque esta situación no la puede mantener mucho tiempo dado que su carrera puede peligrar. Quiere hacer 4-5 partidos buenos entre pretemporada, copa y alguna lesión del titular para ese verano irse a un equipo que le dé la titularidad.

3) portero que ha fracasado de titular en un buen equipo, asume que su tren ya pasó y que mejor ser suplente de un gran equipo que empezar a deambular por equipos menores. Esta opción es mi preferida y la que más tranquilidad da.
Aquí están los Willy Caballero, los Dudek y ahora parece que Kepa está por la labor.

Luego está la peor opción y que es poner a dos porteros con opciones reales de ser titulares, que acaban odiándose de por vida, generando mal ambiente, ruido en la prensa y una salida abrupta de uno de ellos o los dos
Los Buyo VS Cañizares
Stegen vs Claudio Bravo
Casillas VS Diego López

Por supuesto ficharle a Courtois a un Dibu, Diogo Costa, Mamardasvili, no tiene sentido y sería otro ejemplo de la lista de tener a 2 porteros que se creen con posibilidades de ser titulares y que va a acabar mal
chamberi

#3090Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 19, 2024 3:00 pm Para ser portero suplente del mejor portero solo hay 3 opciones aceptables y una mala

1) portero que ha sido muy bueno, es ya veterano y asume que va a sacar 2-3 años más de contrato siendo suplente y ayudando al porterazo que va a ser el titular. Un Pepe Reina de la vida

2) un portero muy joven que quiere trabajar con algunos de los mejores preparadores de porteros del mundo y aprender del mejor portero del mundo. Aunque esta situación no la puede mantener mucho tiempo dado que su carrera puede peligrar. Quiere hacer 4-5 partidos buenos entre pretemporada, copa y alguna lesión del titular para ese verano irse a un equipo que le dé la titularidad.

3) portero que ha fracasado de titular en un buen equipo, asume que su tren ya pasó y que mejor ser suplente de un gran equipo que empezar a deambular por equipos menores. Esta opción es mi preferida y la que más tranquilidad da.
Aquí están los Willy Caballero, los Dudek y ahora parece que Kepa está por la labor.

Luego está la peor opción y que es poner a dos porteros con opciones reales de ser titulares, que acaban odiándose de por vida, generando mal ambiente, ruido en la prensa y una salida abrupta de uno de ellos o los dos
Los Buyo VS Cañizares
Stegen vs Claudio Bravo
Casillas VS Diego López

Por supuesto ficharle a Courtois a un Dibu, Diogo Costa, Mamardasvili, no tiene sentido y sería otro ejemplo de la lista de tener a 2 porteros que se creen con posibilidades de ser titulares y que va a acabar mal
Así es. Actualmente, ningún portero le puede disputar la titularidad a Courtois, pero necesitamos un segundo portero de garantía que acepte ese rol.
AbsolutaLeyenda

#3091Mensaje

abelguga

#3092Mensaje

Bueno lo de Yoro no le sirve a Lunin para que Mendes y Florentino esten de buenas.

Florentino si algo detesta son esas subastas y que Mendes lo use en ellas.
Wakandel

#3093Mensaje

Todo lo que huela a Mendes cuanto más lejos, mejor.
Don Tito

#3094Mensaje

Si el Chelsea quiere a Lunin: 20 millones de euros y el portero Gabriel Slonina. Lo tienen dando tumbos y el Madrid lo quiso antes que se adelantara el Chelsea.
DivinaLocura

#3095Mensaje

El peor guardameta de la Eurocopa, dos goles regalados en un partido y al banquillo... O_o
Berto69

#3096Mensaje

Si se va y fuera el Madrid o Joan García o Kepa. Aunque priorizo a Joan.
Sukhoi

#3097Mensaje

Tener a Méndes de representante es sinónimo de que el jugador va a acabar por irse a otro club
CarlJohnson

#3098Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 7:47 am El peor guardameta de la Eurocopa, dos goles regalados en un partido y al banquillo... O_o
Deja de rabiar hombre. Lunin le manda saludos a tu dios Pep
abelguga

#3099Mensaje

unde

#3100Mensaje

Sinceramente tengo mucho miedo de la lesión de Tibu. Yo le ofrecería un contrato a Lunin de pocos años para que tenga la potestad de irse si quiere, pero con un contrato considerablemente a la alza. Dejamos contento al HDP de Mendes y un poco también al jugador.
Responder