Sverre Nypan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#1Mensaje

El Madrid debería de estar monitoreando a Sverre Nypan (16; 1'82) jugador del Rosenborg. Hablan muy bien de este chaval

Juega de mediocentro, aunque también puede jugar de mediocentro ofensivo e incluso de delantero centro

En 30 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias. No creo que saliese excesivamente caro

Un botijo

#2Mensaje

En treinta partidos, ¿5goles? :o ostias tu, ni el peor Mariano..
pontevedres82

#3Mensaje

Un botijo escribió: Mar Dic 05, 2023 10:24 am En treinta partidos, ¿5goles? :o ostias tu, ni el peor Mariano..
Tiene 16 años

Ni tú, ni yo estaríamos jugando con 16 años en el primer equipo

Muy malo no debe ser si están detrás de él el City y el United
pontevedres82

#4Mensaje

Pensando en las posibles salidas de Modric y Ceballos, de cara al año que viene, yo le haría un scouting a este jugador. Según transfermarkt su valor es de 9M€

Sería el típico fichaje que está llevando a cabo en estos momentos el Madrid. Jugador joven y con futuro

Igualin

#5Mensaje

pontevedres82 escribió: Lun Jul 22, 2024 2:02 pm Pensando en las posibles salidas de Modric y Ceballos, de cara al año que viene, yo le haría un scouting a este jugador. Según transfermarkt su valor es de 9M€

Sería el típico fichaje que está llevando a cabo en estos momentos el Madrid. Jugador joven y con futuro

No sé, como diría don Santiago, para quien esto era importantísimo, no me gusta su "jeta", a medio camino entre Haaland (en moreno) y Takefusa Kubo.
Apostata

#6Mensaje

pontevedres82 escribió: Mar Dic 05, 2023 1:38 pm
Un botijo escribió: Mar Dic 05, 2023 10:24 am En treinta partidos, ¿5goles? :o ostias tu, ni el peor Mariano..
Tiene 16 años

Pues hombre, que el United esté detrás de él es un síntoma para desconfiar, plrque no se sabe si los elige mal o los destroza luego pero menuda manita tiene pada elegir fichajes. Y al City le gustan maduros.
pontevedres82

#7Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 22, 2024 2:20 pm
pontevedres82 escribió: Mar Dic 05, 2023 1:38 pm
Tiene 16 años

Pues hombre, que el United esté detrás de él es un síntoma para desconfiar, plrque no se sabe si los elige mal o los destroza luego pero menuda manita tiene pada elegir fichajes. Y al City le gustan maduros.
No sé, el United acaba de fichar a un jugador que queríamos
degas

#8Mensaje

Teniendo a Endrick, realmente la posición de arriba las tenemos cubiertas. Hace falta hacer un seguimiento a los hijos de Kroos, y a sus hijas también, a ver si alguno o alguna tiene la calidad de su padre.
Don Tito

#9Mensaje

Sverre Halseth Nypan (Trondheim, Sør-Trøndelag, Noruega, 19 de diciembre de 2006) es un futbolista noruego. Puede jugar de mediocentro o delantero centro y su equipo actual es el Rosenborg Ballklub de la Eliteserien, máxima categoría del fútbol noruego.

Nombre completo Sverre Halseth Nypan
Nacimiento Trondheim, Noruega
19 de diciembre de 2006 (17 años)
Nacionalidad(es) Noruega
Altura 1.82 m (6 ft 0 in)

Imagen
Wakandel

#10Mensaje

degas escribió: Lun Jul 22, 2024 4:15 pm Teniendo a Endrick, realmente la posición de arriba las tenemos cubiertas. Hace falta hacer un seguimiento a los hijos de Kroos, y a sus hijas también, a ver si alguno o alguna tiene la calidad de su padre.
Necesitamos un 9 alto para cuando se nos encierren, que con Vini y Mbappe será lo habitual. Sorloth 1,95, Fullkrug 1,89... algo así.
Don Tito

#11Mensaje

Se levanta el telón, Juni Calafat habla de un centrocampista promesa de 16 años que está despuntando, le preguntan de donde es, de Noruega contesta, se baja el telón. Fin.

El Manchester United lo tiene bastante avanzado por lo visto.
Wakandel

#12Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jul 22, 2024 4:44 pm Se levanta el telón, Juni Calafat habla de un centrocampista promesa de 16 años que está despuntando, le preguntan de donde es, de Noruega contesta, se baja el telón. Fin.

El Manchester United lo tiene bastante avanzado por lo visto.
Nosotros vamos por Mastantuono.
degas

#13Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jul 22, 2024 4:43 pm
degas escribió: Lun Jul 22, 2024 4:15 pm Teniendo a Endrick, realmente la posición de arriba las tenemos cubiertas. Hace falta hacer un seguimiento a los hijos de Kroos, y a sus hijas también, a ver si alguno o alguna tiene la calidad de su padre.
Necesitamos un 9 alto para cuando se nos encierren, que con Vini y Mbappe será lo habitual. Sorloth 1,95, Fullkrug 1,89... algo así.
Pero si da igual que sea bueno o malo, metes a Latasa ahí y a ver si vuelve a salir un Joselu.
pontevedres82

#14Mensaje

Con las bajas que va a haber en el centro del campo al acabar esta temporada, voy a seguir con mi pedrada de hace 2 años, fichar a Sverre Nypan

Creo que el Madrid debería de fichar a Sverre Nypan (18) ahora. Y no plantearse su fichaje cuando explote y acabe costando 4/5 veces más. Su valor, según transfermarkt, es de 12M€. En la temporada pasada hizo estos números:

33 partidos
8 goles
10 asistencias

Stardust

#15Mensaje

Otro medio ofensivo o mediapunta es precisamente lo que necesitamos. Ni pivotes, ni organizadores, ni laterales, ni centrales...

Total, solo tenemos ahí a dos más, Bellingham (21 años) y Guler (19 años). Y si nos llega, fichar también a Wirtz y recuperar a Nico Paz...
pontevedres82

#16Mensaje

Están diciendo que están interesados en él el City y el Arsenal. O sea que malo no será

El Madrid, como casi siempre, llegando tarde. Si fichase, en un futuro por el Madrid, el Madrid pagará 5/6 veces el precio que costaría ahora

Es el mejor prospect noruego tras Haaland
Apostata

#17Mensaje

pontevedres82 escribió: Vie Ene 24, 2025 7:58 pm Están diciendo que están interesados en él el City y el Arsenal. O sea que malo no será

El Madrid, como casi siempre, llegando tarde. Si fichase, en un futuro por el Madrid, el Madrid pagará 5/6 veces el precio que costaría ahora

El Real Madrid fichó Rodrygo, Vini y Endrick con 17, a Valverde y Guler con 18 o a Camavinga, Belllingham y Lunin con 19. Pero siempre llega tarde porque lo suyo es fichar a los 24 mejores jugadores del mundo cuando todavía tienen 13 años, o mejor con 5, que así son más baratos y se crían en la casa.

Lo bueno de quejarte de a quien no ficha el Madrid es que lo puedes hacer cuando ya han triunfado: "¡Por qué no fichó el Madrid a Haaland o a Rodri cuanto tenían 9 años!", o lo puedes hacer cuando todavía no son nadie y luego,si no llegan a ser nada, no los vuelves a nombrar jamás y te quedas ancho.

Es lo bueno de los aficionados, que no tenemos responsabilidad ninguna sobre nuestras opiniones. Tu dices en 2025 que Nypan va a ser balón de Oro en unos años, y si en 2032 está jugando en el Almería, pues no pasa nada porque nadie te lo va a recordar. Pero claro, si eres el Madrid y se te ocurre fichar a Reinier o a Vallejo, pues se te cae el pelo.
uniao

#18Mensaje

pontevedres82 escribió: Vie Ene 24, 2025 7:58 pm Están diciendo que están interesados en él el City y el Arsenal. O sea que malo no será

que pesado con el 'dudo de que el madrid sepa de este jugador' 'el Madrid llegando tarde'...joder va a llegar tarde el 99,999% de los clubs del mundo.
Nada, que fichen a todos los jovenes del mundo y asi arreglado.
Y además tu no tienes ni idea de si el Madrid lo conoce, le interesa..
unde

#19Mensaje

Con Guler y Endrick más los chavales del Castilla, que antes ni contaban, como Asencio y quizás Chema, Jacobo, Aguado, lo único que se me ocurre para ir a buscar fuera para el futuro es el medio. Delante tenemos gente que puede estar tranquilamente 5 años más en el club. Debajo necesitamos gente de jerarquía porque estamos faltos de laterales y Rudiger ya tiene una edad considerable.
Responder