Tiene 16 años
No sé, como diría don Santiago, para quien esto era importantísimo, no me gusta su "jeta", a medio camino entre Haaland (en moreno) y Takefusa Kubo.pontevedres82 escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 2:02 pm Pensando en las posibles salidas de Modric y Ceballos, de cara al año que viene, yo le haría un scouting a este jugador. Según transfermarkt su valor es de 9M€
Sería el típico fichaje que está llevando a cabo en estos momentos el Madrid. Jugador joven y con futuro
Pues hombre, que el United esté detrás de él es un síntoma para desconfiar, plrque no se sabe si los elige mal o los destroza luego pero menuda manita tiene pada elegir fichajes. Y al City le gustan maduros.pontevedres82 escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 1:38 pmTiene 16 años
Ni tú, ni yo estaríamos jugando con 16 años en el primer equipo
Muy malo no debe ser si están detrás de él el City y el United
No sé, el United acaba de fichar a un jugador que queríamosApostata escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 2:20 pmPues hombre, que el United esté detrás de él es un síntoma para desconfiar, plrque no se sabe si los elige mal o los destroza luego pero menuda manita tiene pada elegir fichajes. Y al City le gustan maduros.pontevedres82 escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 1:38 pmTiene 16 años
Ni tú, ni yo estaríamos jugando con 16 años en el primer equipo
Muy malo no debe ser si están detrás de él el City y el United
Necesitamos un 9 alto para cuando se nos encierren, que con Vini y Mbappe será lo habitual. Sorloth 1,95, Fullkrug 1,89... algo así.
Pero si da igual que sea bueno o malo, metes a Latasa ahí y a ver si vuelve a salir un Joselu.
El Real Madrid fichó Rodrygo, Vini y Endrick con 17, a Valverde y Guler con 18 o a Camavinga, Belllingham y Lunin con 19. Pero siempre llega tarde porque lo suyo es fichar a los 24 mejores jugadores del mundo cuando todavía tienen 13 años, o mejor con 5, que así son más baratos y se crían en la casa.pontevedres82 escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 7:58 pm Están diciendo que están interesados en él el City y el Arsenal. O sea que malo no será
El Madrid, como casi siempre, llegando tarde. Si fichase, en un futuro por el Madrid, el Madrid pagará 5/6 veces el precio que costaría ahora
Es el mejor prospect noruego tras Haaland
que pesado con el 'dudo de que el madrid sepa de este jugador' 'el Madrid llegando tarde'...joder va a llegar tarde el 99,999% de los clubs del mundo.pontevedres82 escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 7:58 pm Están diciendo que están interesados en él el City y el Arsenal. O sea que malo no será
El Madrid, como casi siempre, llegando tarde. Si fichase, en un futuro por el Madrid, el Madrid pagará 5/6 veces el precio que costaría ahora
Es el mejor prospect noruego tras Haaland