Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#121Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 23, 2024 4:40 pm
DivinaLocura escribió: Mar Jul 23, 2024 4:34 pm Hummels habia que ficharlo hace 1 decada no ahora... :meparto:
Como Lewandosky, pero si te da un año de central suplente y sale barato no lo vería mal
Pues si, yo hubiera fichado Lewandowski despues de la paliza que el BvB nos dio en CL, con 4 goles del Polaco en la ida..pero habia el hijo de Flopentino de 9 jugando por decreto.. :sisi:
Xetorg

#122Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 23, 2024 4:49 pm
DivinaLocura escribió: Mar Jul 23, 2024 4:34 pm Hummels habia que ficharlo hace 1 decada no ahora... :meparto:
Como Lewandosky, pero si te da un año de central suplente y sale barato no lo vería mal
Pues si, yo hubiera fichado Lewandowski despues de la paliza que el BvB nos dio en CL, con 4 goles del Polaco en la ida..pero habia el hijo de Flopentino de 9 jugando por decreto.. :sisi:
Fuimos a por Lewandosky y llegamos a un acuerdo con el Dortmund

Pero Lewandosky ya lo tenía apalabrado con el Bayern y no quiso venir
Xetorg

#123Mensaje

Aunque bueno, vista la carrera de uno y la de otro...

Al final ni tan mal que Benzema tiene 5 champions y Lewandosky 1
kingvallejo

#124Mensaje

Pero si teníamos a Cr7, que se meaba en el polaco y no paramos de ganar champions después de ese año, para que lo queriamos
DivinaLocura

#125Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Jul 23, 2024 4:51 pm
Pero si teníamos a Cr7, que se meaba en el polaco y no paramos de ganar champions después de ese año, para que lo queriamos
Siempre me ha gustado mas el Polaco pero lo cierto es que sin Benzema no se ganaba la CL de 21/22 O_o
CARLOSSOY

#126Mensaje

Hummels me llego a gustar muchisimo pero de eso hace bastantes años,ahora estaba en un buen momento pero creo que este fichaje ya no toca.
Centraltotal

#127Mensaje

Para fichar un veterano , y también gratis, me traigo a Pepe 1 año.

Esta en gran forma como se vio en la Eurocopa.
Conoce la casa y se adaptaría rápido

Ver un Rudiger - Pepe, es mejor que ir pagar una entrada por un espectáculo de westrling :meparto:

Además el idólo de Rudiger es Pepe.
Daría miedo a los rivales una pareja asi :sisi:
abelguga

#128Mensaje

De Hummels a Pepe mil veces Pepe... se vio en la Euro el nivel que tiene.

Y pobre del atacante que tuviera que jugar contra Pepe y Rudiger.
Stardust

#129Mensaje

Hummels es un gran central, enorme por arriba, sobrio con balón y muy contundente abajo.
El problema es su edad (36 años cumple) y el cómo podría resultar aquí sin demasiada continuidad y con menor ambición.
Los muy veteranos bajan mucho sus prestaciones y su estado de forma cuando dejan de jugar y pierden ritmo de competición.
Sería una apuesta de mucho riesgo y a muy corto plazo (1 año?). No lo termino de ver.
abelguga

#130Mensaje

Los 2 son grandes centrales... incluso hubiera sido divertido verles jugar juntos en su momento, la cosa es que los 2 ya son veteranos y fisicamente Pepe es muy superior a Hummels. Me atrevo a decir que incluso en duelo directo le ganaria a Militao, Vallejo y Alaba sin ningun problema.
Responder