5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#6701Mensaje

Es que tiene gol esta claro pero ahora tendra Mbappé delante de el y va a jugar mas lejos de la porteria imagino, y de organizador o de 10 filtrando pases pues no lo veo.
-R9-

#6702Mensaje

Teniendo en cuenta que no hubo ni un solo jugador en el mundo que hiciera temporada TOP en clubes + torneo club de selecciones, creo que con su nivel Dios hasta Enero, y los detalles decisivos que tuvo de ahí en adelante, tanto en el Madrid como en la selección, le dan para ser considerado el mejor jugador de la temporada.

Yo no veo otro por encima.
DivinaLocura

#6703Mensaje

Nah Vinicius se lo merece mucho mas, en CL Jude no hizo nada despues de la fase de grupos, creo que estara entre Vini y Rodri.
enb141

#6704Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 20, 2024 5:38 am Nah Vinicius se lo merece mucho mas, en CL Jude no hizo nada despues de la fase de grupos, creo que estara entre Vini y Rodri.
Apuntalo por allí, pero el Balón de Lodo se lo van a dar a Messi :sisi:
madridista991

#6705Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 5:24 am Es que tiene gol esta claro pero ahora tendra Mbappé delante de el y va a jugar mas lejos de la porteria imagino, y de organizador o de 10 filtrando pases pues no lo veo.
Yo si le tengo visto filtrar pases, además de verlo romper líneas con sus conducciones, o dejar rivales atrás con un giro de cuerpo....
Aunque por características se me parece más a Modric que a Kroos...
Jugando de enganche la puede romper...

Pero claro, hay que tener en cuenta que hablamos de Modric y Kroos, o de Zidane como si fueran a salir jugadores así todos los días, cuando la realidad es que prácticamente imposible encontrar en todo el mercado un jugador que recuerde a esos genios....
El fútbol de hoy en día ha bajado mucho el nivel en comparación al de hace años, y cada vez se le da más prioridad a la preparación física y táctica, y ya el arte de regatear y jugadores anárquicos que te deslumbraban con su magia como Ronaldinho, Djalminha, etc. prácticamente no existen o están en peligro de extinción... antes había jugadorazos, hoy en día que hay?

Bellingham es de lo mejor que hay en el mercado, es un jugadorazo, y como digo para mí sí tiene buena visión de juego, físico y buenas conducciones de balón para romper líneas... cuanto más cerca del área más peligro, pero también puede sorprender llegando desde atrás....
Modric tenía buenas arrancadas y conducía el balón rompiendo líneas, eso nos lo puede dar Jude también, aunque difícil que llegue a ser lo que fue Lukita, pero les veo similitudes.
abelguga

#6706Mensaje

Imagen
Un botijo

#6707Mensaje

Casi como Pedri..

JudeBell

#6708Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 5:24 am Es que tiene gol esta claro pero ahora tendra Mbappé delante de el y va a jugar mas lejos de la porteria imagino, y de organizador o de 10 filtrando pases pues no lo veo.
Se le fichó de eso. Tú no es que no lo veas, es que no lo quieres ver.
abelguga

#6709Mensaje

thewelshdragon

#6710Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 20, 2024 1:28 pm
Yo si le tengo visto filtrar pases, además de verlo romper líneas con sus conducciones, o dejar rivales atrás con un giro de cuerpo....
Aunque por características se me parece más a Modric que a Kroos...
Jugando de enganche la puede romper...

Pero claro, hay que tener en cuenta que hablamos de Modric y Kroos, o de Zidane como si fueran a salir jugadores así todos los días, cuando la realidad es que prácticamente imposible encontrar en todo el mercado un jugador que recuerde a esos genios....
El fútbol de hoy en día ha bajado mucho el nivel en comparación al de hace años, y cada vez se le da más prioridad a la preparación física y táctica, y ya el arte de regatear y jugadores anárquicos que te deslumbraban con su magia como Ronaldinho, Djalminha, etc. prácticamente no existen o están en peligro de extinción... antes había jugadorazos, hoy en día que hay?

Bellingham es de lo mejor que hay en el mercado, es un jugadorazo, y como digo para mí sí tiene buena visión de juego, físico y buenas conducciones de balón para romper líneas... cuanto más cerca del área más peligro, pero también puede sorprender llegando desde atrás....
Modric tenía buenas arrancadas y conducía el balón rompiendo líneas, eso nos lo puede dar Jude también, aunque difícil que llegue a ser lo que fue Lukita, pero les veo similitudes.
A ver, creo que a mucha gente le pasó inadvertido, pero Jude hizo dos jugadones en la final de la Eurocopa, que los hacen sólo los privilegiados. El primero es un control orientado en la frontal que elimina a dos defensores, un toque más hacia su zurda y tirazo que se marcha cerca del poste.
El segundo es la descarga, con un tío encima y al primer toque, hacia Cole Palmer que viene de cara para marcarnos el gol. Y ya en ese momento estaba jugando de centrocampista. Lo que pasa es que tiene un despliegue tan descomunal que sin querer aparece.
abelguga

#6711Mensaje

Pues parece que se queda segundo... eso si no se que mierdas hizo Mbappe para estar cuarto por delante de Carvajal, Kroos, Rodri o el mismo Haaland.

Imagen
degas

#6712Mensaje

¿Se va a operar o va a seguir tullido?
enb141

#6713Mensaje

degas escribió: Sab Jul 27, 2024 8:09 pm ¿Se va a operar o va a seguir tullido?
Espero se opere, pero para eso, se tenía que haber operado al terminar la eurocopa.
DivinaLocura

#6714Mensaje

Si no lo hizo despues de la Eurocopa es que no se va a operar esta claro.
enb141

#6715Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 3:25 pm Si no lo hizo despues de la Eurocopa es que no se va a operar esta claro.
Así parece.
DivinaLocura

#6716Mensaje

A ver si vuelve a tope, porque no me gusto mucho desde Enero hasta la final de la Eurocopa..tiene que tener mas peso en el juego del equipo.
MKG

#6717Mensaje

Tiene que aprender a dosificar sus esfuerzos, me da la sensación que a la media hora del partido está cansado y con la lengua fuera.
DivinaLocura

#6718Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 04, 2024 6:22 pm Tiene que aprender a dosificar sus esfuerzos, me da la sensación que a la media hora del partido está cansado y con la lengua fuera.
Claro quiere hacerlo todo el solo hacia igual con Inglaterra...creo que tambien es porque sabe que Tchouameni es muy malo y si no ayuda en defensa .. O_o
lio89

#6719Mensaje

Un botijo escribió: Jue Jul 25, 2024 9:32 pm Casi como Pedri..

Fibravinga!
abelguga

#6720Mensaje

Contra el Farca se vio que necesitamos que regrese el balon de oro... con lo que habia no bastaba.
Responder