Apuntalo por allí, pero el Balón de Lodo se lo van a dar a MessiDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 5:38 am Nah Vinicius se lo merece mucho mas, en CL Jude no hizo nada despues de la fase de grupos, creo que estara entre Vini y Rodri.
Yo si le tengo visto filtrar pases, además de verlo romper líneas con sus conducciones, o dejar rivales atrás con un giro de cuerpo....DivinaLocura escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 5:24 am Es que tiene gol esta claro pero ahora tendra Mbappé delante de el y va a jugar mas lejos de la porteria imagino, y de organizador o de 10 filtrando pases pues no lo veo.
Se le fichó de eso. Tú no es que no lo veas, es que no lo quieres ver.DivinaLocura escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 5:24 am Es que tiene gol esta claro pero ahora tendra Mbappé delante de el y va a jugar mas lejos de la porteria imagino, y de organizador o de 10 filtrando pases pues no lo veo.
A ver, creo que a mucha gente le pasó inadvertido, pero Jude hizo dos jugadones en la final de la Eurocopa, que los hacen sólo los privilegiados. El primero es un control orientado en la frontal que elimina a dos defensores, un toque más hacia su zurda y tirazo que se marcha cerca del poste.madridista991 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 1:28 pmYo si le tengo visto filtrar pases, además de verlo romper líneas con sus conducciones, o dejar rivales atrás con un giro de cuerpo....DivinaLocura escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 5:24 am Es que tiene gol esta claro pero ahora tendra Mbappé delante de el y va a jugar mas lejos de la porteria imagino, y de organizador o de 10 filtrando pases pues no lo veo.
Aunque por características se me parece más a Modric que a Kroos...
Jugando de enganche la puede romper...
Pero claro, hay que tener en cuenta que hablamos de Modric y Kroos, o de Zidane como si fueran a salir jugadores así todos los días, cuando la realidad es que prácticamente imposible encontrar en todo el mercado un jugador que recuerde a esos genios....
El fútbol de hoy en día ha bajado mucho el nivel en comparación al de hace años, y cada vez se le da más prioridad a la preparación física y táctica, y ya el arte de regatear y jugadores anárquicos que te deslumbraban con su magia como Ronaldinho, Djalminha, etc. prácticamente no existen o están en peligro de extinción... antes había jugadorazos, hoy en día que hay?
Bellingham es de lo mejor que hay en el mercado, es un jugadorazo, y como digo para mí sí tiene buena visión de juego, físico y buenas conducciones de balón para romper líneas... cuanto más cerca del área más peligro, pero también puede sorprender llegando desde atrás....
Modric tenía buenas arrancadas y conducía el balón rompiendo líneas, eso nos lo puede dar Jude también, aunque difícil que llegue a ser lo que fue Lukita, pero les veo similitudes.
Espero se opere, pero para eso, se tenía que haber operado al terminar la eurocopa.
Así parece.DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:25 pm Si no lo hizo despues de la Eurocopa es que no se va a operar esta claro.
Claro quiere hacerlo todo el solo hacia igual con Inglaterra...creo que tambien es porque sabe que Tchouameni es muy malo y si no ayuda en defensa ..