JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
DivinaLocura

#21Mensaje

Que mierda de ceremonia...Woke hasta la meluda, de que pintan drag queens y transexuals ahi? NADA. Clown World.
forzainter

#22Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 26, 2024 9:34 pm Que mierda de ceremonia...Woke hasta la meluda, de que pintan drag queens y transexuals ahi? NADA. Clown World.
a mí me faltó el estadio olímpico ....
Capa

#23Mensaje

Que manera de cargarse clásicos de los 90 con esas coreografías y personajes ....sin comentarios
Centraltotal

#24Mensaje

Penosa inauguración , no se ven a los atletas casi ni el abanderado, todo lejos en los barcos.
No hacerlo dentro del estadio olímpico y hacerlo por el Sena es un insulto.

El desfile woke, con trans, niñas..parece Sodoma y Gomorra esto.

Una auténtica basura y denigracion.

Parece el día del orgullo y no unos juegos olímpicos.
Arminio

#25Mensaje

asquerosa ceremonia
DivinaLocura

#26Mensaje

Que Asco de LGBTQ+ ceremonia, vivimos en un mundo donde los put.. WOKE estan en todo. me da gana de vomitar. :facepalm:

VERGUENZA
j30madr

#27Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 26, 2024 10:17 pm Que Asco de LGBTQ+ ceremonia, vivimos en un mundo donde los put.. WOKE estan en todo. me da gana de vomitar. :facepalm:

VERGUENZA
Totalmente ,+1
forzainter

#28Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 26, 2024 10:17 pm Que Asco de LGBTQ+ ceremonia, vivimos en un mundo donde los put.. WOKE estan en todo. me da gana de vomitar. :facepalm:

VERGUENZA
Francia necesita a Marine Le Pen como el comer
j30madr

#29Mensaje

Pues si os da asco ,no votéis la misma mierda siempre
Arminio

#30Mensaje

ha faltado mbappe
j30madr

#31Mensaje

forzainter escribió: Vie Jul 26, 2024 10:44 pm

VERGUENZA
Francia necesita a Marine Le Pen como el comer
Marine le Pen se queda corta , demasiada mierda
forzainter

#32Mensaje

SISÚ =D>
DivinaLocura

#33Mensaje

Lo unico que me gusto es el Pebetero , bastante original.
Centraltotal

#34Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 26, 2024 11:27 pm Lo unico que me gusto es el Pebetero , bastante original.
Parecía un porro.

En redes Porropebetero le llamaron :meparto:
chamberi

#35Mensaje

Mi valoración escueta:
- Ceremonia por momentos brillante, y otros de verdadero esperpento.
- Selección musical muy buena. Me imagino una en Madrid y seguro que no falta David Bisbal o Pablo López :mrgreen:
- Lo deportivo ha quedado rezagado a un segundo plano, pero qué bonita es París :mrgreen:
Habrá quedado original, pero para mí está a años luz de la de Barcelona o Pekín.
chamberi

#36Mensaje

Los diseñadores de los Olímpicos: Berluti para Francia, Ralph Lauren para Estados Unidos, Armani para Italia... Para los nuestros, Joma. Que está muy bien como marca deportiva y en el desfile puede pasar pero, coño, si Nadal va a ser portador de la llama olímpica cúrrate un poco más el traje porque parecía un abuelo jubilado.
Arminio

#37Mensaje

no se atreven a mofas de alá mahoma no vaya a ser que les den bien como a los charli eddo
UnknownProtocol

#38Mensaje

A ver si con esto Europa termina de reaccionar, lo de hoy ha sido muy fuerte.

Si alguien tenía dudas de que París había caído, con esto ya todo ha quedado bastante claro. Es un problema tan profundo de identidad, a todos los niveles.

Y ocurrirá lo mismo con el resto de capitales, y no va de derechas o de izquierdas, es un movimiento silencioso pero implacable.
chamberi

#39Mensaje

Europa es una sociedad en decadencia, dominada por una politocracia de la peor calaña. Y ya se sabe, ante sociedades decadentes surgen, como caldo de cultivo, los movimientos extremos y los oportunistas.
Sangre Blanca

#40Mensaje

Quieren ver quienes son los progres o rojos del foro o de twiter o facebook, osea solo vean lo que opinan de esa payasada de inaguracion y de como si ignoran el ataque una vez mas al cristianismo por el.lobby gay y masonico ese.

Pero si hubiera sido una ofensa al lobby gay ese, a los mulsumanes, negros o dizque mujeres indefensas alli si estarian aqui criticando al occidente cristiano homofobo, racista y machista jeje, pero salados el cristianismo con lo de hoy ya ahora si abrio los ojos y se viene un charlie para esos y despues no lloren porque se lo buscaron.
Responder