JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#41Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Jul 27, 2024 12:26 am A ver si con esto Europa termina de reaccionar, lo de hoy ha sido muy fuerte.

Si alguien tenía dudas de que París había caído, con esto ya todo ha quedado bastante claro. Es un problema tan profundo de identidad, a todos los niveles.

Y ocurrirá lo mismo con el resto de capitales, y no va de derechas o de izquierdas, es un movimiento silencioso pero implacable.
Amigo ya abrieron los ojos en twiter y ya estan grupos evangelicos gringos sobretodo pidiendo un charlie y salados se lo buscaron, porque ya llevaban muchos años solo atacando.al.cristianismo pero a los musulmanes y otros a ellos que si son mas homofobos si los respetan los progres cobardes esos y solo porque esos si no se dejaban, pero con lo de hoy ya exploto todo y eso se va acabar y ya lo veran progres.
unde

#42Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Jul 27, 2024 12:43 am
UnknownProtocol escribió: Sab Jul 27, 2024 12:26 am A ver si con esto Europa termina de reaccionar, lo de hoy ha sido muy fuerte.

Si alguien tenía dudas de que París había caído, con esto ya todo ha quedado bastante claro. Es un problema tan profundo de identidad, a todos los niveles.

Y ocurrirá lo mismo con el resto de capitales, y no va de derechas o de izquierdas, es un movimiento silencioso pero implacable.
Amigo ya abrieron los ojos en twiter y ya estan grupos evangelicos gringos sobretodo pidiendo un charlie y salados se lo buscaron, porque ya llevaban muchos años solo atacando.al.cristianismo pero a los musulmanes y otros a ellos que si son mas homofobos si los respetan los progres cobardes esos y solo porque esos si no se dejaban, pero con lo de hoy ya exploto todo y eso se va acabar y ya lo veran progres.
No se si me da más miedo saber lo que lees en Twitter, entender tu nombre de usuario o leer todo eso sin signos de puntuación.
Sangre Blanca

#43Mensaje

unde escribió: Sab Jul 27, 2024 12:53 am
Sangre Blanca escribió: Sab Jul 27, 2024 12:43 am

No se si me da más miedo saber lo que lees en Twitter, entender tu nombre de usuario o leer todo eso sin signos de puntuación.
Jaja ahora el problema es lo que leo en twiter o como escribo sin puntos, osea no te respondo como deberia, porque me eliminan mi cuenta y usted como progre estarias feliz y se nota con eso como apoyas las ofensas a los cristianos, pero lo.peor es lo que yo leo jeje caradura eres como todos los rojos o progres y que por eso solo con los cristianos se meten y a los musulmanes se la chupan.por cobardia.
Kutijas

#44Mensaje

A mi me ha gustado la ceremonia inaugural, Original y bastante bizarra. En la TV Marroquí han censurado las imágenes de los travestis.
Apostata

#45Mensaje

Me encanta París pero la ceremonia me ha parecido un truño. No puedes cambiar un estadio olímpico por tres gradas guarras por mucho que estén al pie de la torre Eifel. Las expediciones no lucían una mierda metidas en barquitos y hasta en lanchas, no había conexión con el público. Los recorridos de la antorcha eran tediosos, con el caballito que parecía la muerte. Los bailes estaban enlatados en espacios muy pequeños. En fin, creo que se han tirado el pedo más alto que el culo y les ha salido reguleras.
DivinaLocura

#46Mensaje

Francia enseño ayer a todo el mundo que es un Wokistan..una sociedad en decadencia y lleno de degenerados..y nosotros no vamos tan llejos de Francia ..Europa tiene que despertar..ver niños bailando con mujeres/hombres con barba... :facepalm:
degas

#47Mensaje

Solo veréis apretar los puños muy fuerte a hombres de mediana edad, blancos y probablemente calvos que le echan la culpa a algo que es patrocinado por todas las empresas del mundo que son medio relevantes.

Sinceramente, la apertura de los juegos de París es un reflejo total de la sociedad capitalista en la que vivimos. Una atomización de la sociedad en minorías y luego individuos desclasados que sólo se centren en consumir, vender su trabajo lo más barato posible a multinacionales y oligarquías nacionales, mientras tienen la aspiración de ser Amancio Ortega, y piensa que los sindicatos son grupúsculos peligrosos.

Para muestra de que eso le funciona a las multinacionales es que a pesar de que la gente llora muy fuerte por redes sociales, siguen vendiendo más que nunca. "Pvta agenda 2030, me voy a beber una coca cola para reivindicar mi odio hacia ella". El hombre y sus contradicciones.

Quien tenga dudas de ello, que se vea la apertura de China 2008 para ver las diferencias entre lo hecho por un país que no está controlado por intereses norteamericanos.
degas

#48Mensaje

Kutijas escribió: Sab Jul 27, 2024 2:38 am A mi me ha gustado la ceremonia inaugural, Original y bastante bizarra. En la TV Marroquí han censurado las imágenes de los travestis.
Para muestra, un botón. Esos que gritan libertad les hubiera gustado que censuradas el espectáculo. Obviamente, no dirán nada de esto, de cómo el estado aplica la censura y la falta de libertades en Marruecos.

"Es que es no ha pasado en España", lo de París tampoco.

Se quedarán con criticar lo "woke" que es lo que les mandan desde WhatsApp o Telegram los Alvise de turno. Son acríticos al servicio de mentes espúreas. Atomización y más atomización.
CarlJohnson

#49Mensaje

Que mezcla más buena esa de mujeres con barba con hombres que no comen jamón, como son tan abiertos de mente.
Nada puede salir mal.
degas

#50Mensaje

Añado:

Dime con quién estás y te diré quién eres.

Gran detalle ver a Nadal.
degas

#51Mensaje

Vámonos. Grandes los hispanos!! Vamos España!!
CarlJohnson

#52Mensaje

Os imagináis que pasaría si hacen algo así de Mahoma?
degas

#53Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Jul 27, 2024 10:19 am Os imagináis que pasaría si hacen algo así de Mahoma?
Libertad de expresión.

CarlJohnson

#54Mensaje

degas escribió: Sab Jul 27, 2024 10:29 am
CarlJohnson escribió: Sab Jul 27, 2024 10:19 am Os imagináis que pasaría si hacen algo así de Mahoma?
Libertad de expresión.

Que se lo digan a los de Charlie Hebdo
Capa

#55Mensaje

Empezó lo realmente importante .
El deporte .

Cuántas medallas veis para España ?
Versión pesimista 10( más o menos )
Versión conservadora 15
Versión optimista 20
Versión me he comido un tripi + 25
degas

#56Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 27, 2024 10:37 am Empezó lo realmente importante .
El deporte .

Cuántas medallas veis para España ?
Versión pesimista 10( más o menos )
Versión conservadora 15
Versión optimista 20
Versión me he comido un tripi + 25
La media y un poquito más. Yo digo 17.
_Jesus_

#57Mensaje

La de China fue muy superior y fue en el 2008, fijaros una potencia europea como Francia no le llega a una uña a los chinos y es obvio que Europa muy bien no va.
_Jesus_

#58Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 27, 2024 11:11 am

La de China fue muy superior y fue en el 2008, fijaros una potencia europea como Francia no le llega a una uña a los chinos y es obvio que Europa muy bien no va.
Y cuando hablo de Europa no me refiero en una cosa concreta, vamos mal en todos los aspectos. Por ejemplo nos venden que la energía renovable bla bla y no es sostenible para todos, luego Europa depende de Rusia con el gas por ejemplo. Y muchos más problemas que tenemos y cada vez evolucionamos menos, incluso el dueño del Newcastle ya dijo años atrás que su idea es superar a Europa como potencia y aquí discutimos por derechos cuando nos están comiendo por todos lados.
_Jesus_

#59Mensaje

China, Rusia y los países de orientes crecen, Europa no.
zam

#60Mensaje

1ª victoria en Balonmano. ESPAÑA 25-22 ESLOVENIA teniendo que remontar.
Responder