Fue un equipo de 2da RFEF, pero hay que meter 3 goles. Aunque salió en el 2do tiempo imagino vs los suplentes del Illescas
Sinceramente no hay nada que perder con Reinier porque hoy en día no se lo cuenta para nada, ya perdimos. Así que cualquier mejora o sensación positiva es buena.
Reinier se queda fuera de la gira por Estados Unidos, seguirá apartado en el Castilla.
Raul se quitó el marrón de Iker Bravo y se lo mandó a Arbeloa en el Juvenil, Ancelotti se quita el marrón de Reinier y se lo manda a Raul al Castilla hasta que le encuentren destino.
Don Tito escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 7:19 pm
Reinier se queda fuera de la gira por Estados Unidos, seguirá apartado en el Castilla.
Raul se quitó el marrón de Iker Bravo y se lo mandó a Arbeloa en el Juvenil, Ancelotti se quita el marrón de Reinier y se lo manda a Raul al Castilla hasta que le encuentren destino.
Este chico se merece una oportunidad en el primer equipo, que juegue lo que vaya a jugar Ceballos.
De los pocos fichajes brasileños que no ha sido protegido y se ha tenido que ir a mil equipos a hacer la mili en patatales y con equipos malos. Algo hara aprendido.
Solo un necio no ve las virtudes de la mezcla entre Kaká y Nedved de Jesús, pero hay muchos que babean por los Yamin y demás y no ven el talento en nuestro equipo. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Yo creo en Reinier Jesús, y por eso digo la verdad. El Espíritu de Calafat me guía, y en lo más profundo de mi ser me asegura que no miento. Es verdad que estoy muy triste, y que en mi corazón siento un dolor que no me deja. Sufro por los antis, que son mi pueblo, y quisiera ayudarlos.