Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#3081Mensaje

Fue un equipo de 2da RFEF, pero hay que meter 3 goles. Aunque salió en el 2do tiempo imagino vs los suplentes del Illescas O_o

Sinceramente no hay nada que perder con Reinier porque hoy en día no se lo cuenta para nada, ya perdimos. Así que cualquier mejora o sensación positiva es buena.
degas

#3082Mensaje

Que se ceda a un equipo de segunda división española y se foguee en la Liga Hypertension.
AbsolutaLeyenda

#3083Mensaje

Se la sacó en los entrenamientos y ahora con el Castilla. Yo lo avisé =D> =D> =D> =D>
Don Tito

#3084Mensaje

Ancelotti y su cuerpo técnico estuvieron hoy viendo el partido del Castilla.

Tampoco es para tanto el partido de Reinier, jugó contra un Tercera media parte que ya iba perdiendo 2-0 al descanso.
abelguga

#3085Mensaje

El club espera sacar algo de la venta de Reinier para ver si podemos fichar central.

Es bueno que este haciendo algo en estos partidos antes de que lleguen los titulares para ver si alguien muerde el anzuelo.
AbsolutaLeyenda

#3086Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 27, 2024 7:57 pm El club espera sacar algo de la venta de Reinier para ver si podemos fichar central.

Es bueno que este haciendo algo en estos partidos antes de que lleguen los titulares para ver si alguien muerde el anzuelo.
Pero abeluga no diga eso, confíe en O Rei.
abelguga

#3087Mensaje

Vallejo lesionado y aun ni comienza la pretemporada

Vamos con 2 centrales para toda la temporada... Milimalo que es dudoso de por si y Rudiger que jugo todo la temporada pasada.

Tenemos que fichar si o si. Todo el que se pueda vender va a ser vendido.
degas

#3088Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 27, 2024 7:13 pm Se la sacó en los entrenamientos y ahora con el Castilla. Yo lo avisé =D> =D> =D> =D>
No saben, no confían.

AbsolutaLeyenda

#3089Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
degas

#3090Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 28, 2024 12:52 pm :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Cesión al Celta, ya. Yo creo, ¿y vosotros?
Don Tito

#3091Mensaje

Para trollear a gusto cambia la foto de perfil de Hazard por la de Reinier. :facepalm:

Y el otro inventándose la lesión de Vallejo descartada por el mismo jugador para meter aquí m... ¿Reinier de central?
Asllani

#3092Mensaje

Cuatro cesiones muy mal planificadas le hicieron al chaval, el que tomó esa decisión es para matarlo.
degas

#3093Mensaje

Vamos Reinier Jesús, vamos Real Madrid. Los antis a mamar.
Don Tito

#3094Mensaje

Reinier se queda fuera de la gira por Estados Unidos, seguirá apartado en el Castilla.

Raul se quitó el marrón de Iker Bravo y se lo mandó a Arbeloa en el Juvenil, Ancelotti se quita el marrón de Reinier y se lo manda a Raul al Castilla hasta que le encuentren destino.
AbsolutaLeyenda

#3095Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jul 28, 2024 7:19 pm Reinier se queda fuera de la gira por Estados Unidos, seguirá apartado en el Castilla.

Raul se quitó el marrón de Iker Bravo y se lo mandó a Arbeloa en el Juvenil, Ancelotti se quita el marrón de Reinier y se lo manda a Raul al Castilla hasta que le encuentren destino.
Qué miedo tienes de verlo triunfar :D
Don Tito

#3096Mensaje

Cuando el troll coge la linde, la linde se acaba y el troll sigue.
Stiffmeister

#3097Mensaje

No entiendo el odio a nuestros jugadores.

Mucho troll anti por estos hilos
CR7CR9

#3098Mensaje

Este chico se merece una oportunidad en el primer equipo, que juegue lo que vaya a jugar Ceballos.

De los pocos fichajes brasileños que no ha sido protegido y se ha tenido que ir a mil equipos a hacer la mili en patatales y con equipos malos. Algo hara aprendido.
degas

#3099Mensaje

Solo un necio no ve las virtudes de la mezcla entre Kaká y Nedved de Jesús, pero hay muchos que babean por los Yamin y demás y no ven el talento en nuestro equipo. En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Yo creo en Jesús, no soy un hereje. :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
degas

#3100Mensaje

Añado:

Yo creo en Reinier Jesús, y por eso digo la verdad. El Espíritu de Calafat me guía, y en lo más profundo de mi ser me asegura que no miento. Es verdad que estoy muy triste, y que en mi corazón siento un dolor que no me deja. Sufro por los antis, que son mi pueblo, y quisiera ayudarlos.

Romanos 9-25

Responder