Eso, y la gimnasia artística.
Llamar trollaco a nadie cuando hace dos días pedías la exclusión de Israel y no de Palestina que se cargaron en Octubre del año pasado a 800 civiles (incluidos mujeres y niños)......no sé yochamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:33 pmDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:27 pmJuego al rugby desde que tengo 14....mido 1.96 y 94 kilos, vente ! progre ,a comer tu dientes falstas y tofu.chamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:16 pmCalla, trollaco, que seguro que no sabes ni lo que es una meléDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:11 pm El rugby a 7 es como jugar al futbol a 3vs3, una p... broma.![]()
Por cierto, Fiji a la final contra Francia. Vamos, Fiji![]()
![]()
![]()
Qué desperdicio de mozo
![]()
![]()
No.Wilmots escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:13 pmLlamar trollaco a nadie cuando hace dos días pedías la exclusión de Israel y no de Palestina que se cargaron en Octubre del año pasado a 800 civiles (incluidos mujeres y niños)......no sé yochamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:33 pmDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:27 pmJuego al rugby desde que tengo 14....mido 1.96 y 94 kilos, vente ! progre ,a comer tu dientes falstas y tofu.chamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:16 pmCalla, trollaco, que seguro que no sabes ni lo que es una meléDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:11 pm El rugby a 7 es como jugar al futbol a 3vs3, una p... broma.![]()
Por cierto, Fiji a la final contra Francia. Vamos, Fiji![]()
![]()
![]()
Qué desperdicio de mozo
![]()
![]()
![]()
Hamas está respaldado por Palestina.madridista991 escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:21 pmNo.Wilmots escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:13 pmLlamar trollaco a nadie cuando hace dos días pedías la exclusión de Israel y no de Palestina que se cargaron en Octubre del año pasado a 800 civiles (incluidos mujeres y niños)......no sé yochamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:33 pmDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:27 pmJuego al rugby desde que tengo 14....mido 1.96 y 94 kilos, vente ! progre ,a comer tu dientes falstas y tofu.![]()
Qué desperdicio de mozo
![]()
![]()
![]()
Quien mató a 800 civiles fue Hamas,
no fue Palestina.
Quien está matando civiles de forma indiscriminada en la Franja es el gobierno de Israel.
Por tanto, efectivamente Israel no debería poder participar en los Juegos, pero ya sabemos que no van a responder por sus actos por estar bajo el paraguas de los USA.
Que a estas alturas de la historia, alguien defienda al estado sionista de Israel me parece alucinante y de una falta de empatía no menos alucinante. Estamos viendo un genocidio televisado, teniendo como cómplice, cómo no, a USA y a la Unión Europea mirando para otro lado.Wilmots escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:24 pmHamas está respaldado por Palestina.madridista991 escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:21 pmNo.Wilmots escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:13 pmLlamar trollaco a nadie cuando hace dos días pedías la exclusión de Israel y no de Palestina que se cargaron en Octubre del año pasado a 800 civiles (incluidos mujeres y niños)......no sé yochamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:33 pmDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:27 pm
Juego al rugby desde que tengo 14....mido 1.96 y 94 kilos, vente ! progre ,a comer tu dientes falstas y tofu.![]()
Qué desperdicio de mozo
![]()
![]()
![]()
no fue Palestina.
Quien está matando civiles de forma indiscriminada en la Franja es el gobierno de Israel.
Por tanto, efectivamente Israel no debería poder participar en los Juegos, pero ya sabemos que no van a responder por sus actos por estar bajo el paraguas de los USA.
No estoy de acuerdo con esa afirmación.Wilmots escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:24 pmHamas está respaldado por Palestina.madridista991 escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:21 pmNo.Wilmots escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:13 pmLlamar trollaco a nadie cuando hace dos días pedías la exclusión de Israel y no de Palestina que se cargaron en Octubre del año pasado a 800 civiles (incluidos mujeres y niños)......no sé yochamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:33 pmDivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 4:27 pm
Juego al rugby desde que tengo 14....mido 1.96 y 94 kilos, vente ! progre ,a comer tu dientes falstas y tofu.![]()
Qué desperdicio de mozo
![]()
![]()
![]()
no fue Palestina.
El nadador 'sorpresa' de los Juegos Olímpicos de París en bañador multicolor:
Apareció entre dos series de los 100 braza femenino para lanzarse a la piscina en busca de un gorro que había perdido una de las nadadoras