Yo no me refiero a la estatura, específicamente. Y los jugadores que citas, agrupándolos por medida, ninguno son comparables.
Leer en la misma frase................ Messi, Puskas, y Maradona, y despues Endrick, creo que ya quiero morir...
Tiene gol y con que desarrolle al maximo eso en Europa nos vale.No hay que pedirle jugadas Maradonianas,es un delantero y tiene que marcar,eso lo tiene de nacimiento.chamberi escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 5:24 pm Yo es que sinceramente, no le veo más cualidades que las de ser un tanque a su edad. Espero que los de los carnés no me tachen de culerdo, pero la primera vez que vi a Messi, con dieciséis años, vi a alguien de marcar época. Veo ahora a Endrick y me digo que tiene potencial, que es muy meritorio verlo ahí a su edad, pero que veremos a ver lo que da.
Y no hace falta que sea un Messi, me confirmaría en que fuese un jugador destacado para el equipo.
Pero Onesimo era basicamente un regateador,¿Cuantos goles metio en su carrerami ,a mi me da igual que no regatee a nadie mientras perfore las porterias contrarias.Igualin escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 5:10 pmBueno, tenemos un poco antes de esa época a Onésimo. Espera, que éste no triunfó. En fin, hay que ver en lo que se queda Endrick tras pasar por Pintus.DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 5:03 pm Endricki me cae bien, pero no he visto un Frodo Baggins/Bolson triunfar en el futbol desde Romario.
Es que en la actualidad no hay delanteros Top aparte de Haaland y Kane.Xetorg escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:44 pmDime un tercer delantero titular de 1,90 en un equipo top.
Los delanteros de entre 1,72 - 1,76 siempre han estado ahí dando excelentes resultados
Los Romario, Villa, Agüero, Tévez, Del Piero, Rooney.
Ahora están los Martinelli, Julián Álvarez, Lautaro Martínez
El actual campeón de la Champions ha jugado con Vinicius y Rodrygo de 9
Me gusta el miedo a Endrick, quien si que era el bueno
Pues tú mismo te respondes solo hay 2 delanteros top de 1'90Kutijas escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 9:39 pmEs que en la actualidad no hay delanteros Top aparte de Haaland y Kane.Xetorg escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:44 pmDime un tercer delantero titular de 1,90 en un equipo top.
Los delanteros de entre 1,72 - 1,76 siempre han estado ahí dando excelentes resultados
Los Romario, Villa, Agüero, Tévez, Del Piero, Rooney.
Ahora están los Martinelli, Julián Álvarez, Lautaro Martínez
El actual campeón de la Champions ha jugado con Vinicius y Rodrygo de 9
Me gusta el miedo a Endrick, quien si que era el bueno
Lo que le he visto no hay nada que me llame la atención, y si su puesto fijo es de delantero auguro que no hará nada en Europa, y tampoco es que le vea un físico privilegiado no tiene apenas espalda ni hombros.
Nombraste a Rooney y me dio por ver como esta en la actualidad y aparenta fácil los 60.
Esa es la parte que efectivamente me pone nervioso, amigo.
Yo creo que lo que preocupa a mucha gente es que ninguno o prácticamente ninguno de los que mencionas eran delanteros centro.
En la lista que ha puesto el compañero Apóstata hay un tal Puskasredondo escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 10:25 amYo creo que lo que preocupa a mucha gente es que ninguno o prácticamente ninguno de los que mencionas eran delanteros centro.
Todos son mediapuntas, extremos, o incluso metes mediocampistas, que son posiciones para los que no sólo es normal no medir mas de 1,80 sino que es hasta lo habitual en esas posiciones por una cuestión de fisionamía y exigencias de la posición.
A mí me preocupa relativamente, porque soy de la idea de que aunque no sea tan habitual, también ha habido 4-5 delanteros centro buenos bajitos en los últimos 15-20 años, y es una cuestión de cómo juegues y cómo le generes las ocasiones a ese delantero.
Lógicamente si la idea es colgarle balones por arriba y pedirle que pivotee y se pelee de espaldas con los centrales, tanto éste como Mbappe o incluso Vini o Rodrygo cuando jueguen ahí, se comerán los mocos, pero si les pones centros laterales por abajo, pases filtrados, les generas ocasiones para que vayan al espacio o de cara a la portería, ahí sí podrán desplegar sus virtudes.