16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#5021Mensaje

Yo es que sinceramente, no le veo más cualidades que las de ser un tanque a su edad. Espero que los de los carnés no me tachen de culerdo, pero la primera vez que vi a Messi, con dieciséis años, vi a alguien de marcar época. Veo ahora a Endrick y me digo que tiene potencial, que es muy meritorio verlo ahí a su edad, pero que veremos a ver lo que da.
Y no hace falta que sea un Messi, me confirmaría en que fuese un jugador destacado para el equipo.
Apostata

#5022Mensaje

Maradona, 1,65; Romario 1,67; Mensito, 1,70; Modric, 1,72; Roberto Carlos, 1,68; Pelé, 1,73; Emilio Butragueño, 1,70; Paco Gento, 1,68; Puskas, 1,72; Iniesta, 1,72; Bobby Charlton, 1,73...

...pero Endrick con 1,71 no puede triunfar.
chamberi

#5023Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 5:31 pm Maradona, 1,65; Romario 1,67; Mensito, 1,70; Modric, 1,72; Roberto Carlos, 1,68; Pelé, 1,73; Emilio Butragueño, 1,70; Paco Gento, 1,68; Puskas, 1,72; Iniesta, 1,72; Bobby Charlton, 1,73...

Yo no me refiero a la estatura, específicamente. Y los jugadores que citas, agrupándolos por medida, ninguno son comparables.
zam

#5024Mensaje

Igualin escribió: Lun Jul 29, 2024 5:21 pm
zam escribió: Lun Jul 29, 2024 5:11 pm Un tal Messi igual....
¿Quién es Messi?
Se perdió camino de Mordor, por eso se le conoce menos.
DivinaLocura

#5025Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 5:31 pm Maradona, 1,65; Romario 1,67; Mensito, 1,70; Modric, 1,72; Roberto Carlos, 1,68; Pelé, 1,73; Emilio Butragueño, 1,70; Paco Gento, 1,68; Puskas, 1,72; Iniesta, 1,72; Bobby Charlton, 1,73...

Leer en la misma frase................ Messi, Puskas, y Maradona, y despues Endrick, creo que ya quiero morir... O_o plz do it.
Wilmots

#5026Mensaje

Riqui Puig 1,38...
abelguga

#5027Mensaje

Es más o menos de la estatura del Kun Aguero y ese jugador se comio muchos años a la Liga y otros tantos a la Premier.

Por no repetir toda la lista que han dado aqui en el hilo, con la potencia que tiene y el centro de gravedad bajo es más facil que salga reventado un contrario que el propio Endrick.

Para el tema es más de conceptos, el chico va a tener que aprender a jugar en el futbol europeo posicionandose y tocandola más rapido de lo que hace y evitando meterse a ciertas zonas de la cancha donde no es requerido. Ancelotti le da cierta libertad a algunos pero a otros les pide mucho orden vean como le pasa a Camavinga.
CARLOSSOY

#5028Mensaje

chamberi escribió: Lun Jul 29, 2024 5:24 pm Yo es que sinceramente, no le veo más cualidades que las de ser un tanque a su edad. Espero que los de los carnés no me tachen de culerdo, pero la primera vez que vi a Messi, con dieciséis años, vi a alguien de marcar época. Veo ahora a Endrick y me digo que tiene potencial, que es muy meritorio verlo ahí a su edad, pero que veremos a ver lo que da.
Y no hace falta que sea un Messi, me confirmaría en que fuese un jugador destacado para el equipo.
Tiene gol y con que desarrolle al maximo eso en Europa nos vale.No hay que pedirle jugadas Maradonianas,es un delantero y tiene que marcar,eso lo tiene de nacimiento.
CARLOSSOY

#5029Mensaje

Igualin escribió: Lun Jul 29, 2024 5:10 pm
DivinaLocura escribió: Lun Jul 29, 2024 5:03 pm Endricki me cae bien, pero no he visto un Frodo Baggins/Bolson triunfar en el futbol desde Romario.
Bueno, tenemos un poco antes de esa época a Onésimo. Espera, que éste no triunfó. En fin, hay que ver en lo que se queda Endrick tras pasar por Pintus.
Pero Onesimo era basicamente un regateador,¿Cuantos goles metio en su carrerami ,a mi me da igual que no regatee a nadie mientras perfore las porterias contrarias.
Kutijas

#5030Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 29, 2024 3:44 pm
Kutijas escribió: Lun Jul 29, 2024 3:01 pm No me convence su estatura, En la actualidad se estilan delanteros altos tipo Kane o Haaland.
Dime un tercer delantero titular de 1,90 en un equipo top.

Los delanteros de entre 1,72 - 1,76 siempre han estado ahí dando excelentes resultados

Los Romario, Villa, Agüero, Tévez, Del Piero, Rooney.

Ahora están los Martinelli, Julián Álvarez, Lautaro Martínez

El actual campeón de la Champions ha jugado con Vinicius y Rodrygo de 9

Me gusta el miedo a Endrick, quien si que era el bueno
Es que en la actualidad no hay delanteros Top aparte de Haaland y Kane.

Lo que le he visto no hay nada que me llame la atención, y si su puesto fijo es de delantero auguro que no hará nada en Europa, y tampoco es que le vea un físico privilegiado no tiene apenas espalda ni hombros.

Nombraste a Rooney y me dio por ver como esta en la actualidad y aparenta fácil los 60.
Xetorg

#5031Mensaje

Kutijas escribió: Lun Jul 29, 2024 9:39 pm
Xetorg escribió: Lun Jul 29, 2024 3:44 pm
Kutijas escribió: Lun Jul 29, 2024 3:01 pm No me convence su estatura, En la actualidad se estilan delanteros altos tipo Kane o Haaland.
Dime un tercer delantero titular de 1,90 en un equipo top.

Los delanteros de entre 1,72 - 1,76 siempre han estado ahí dando excelentes resultados

Los Romario, Villa, Agüero, Tévez, Del Piero, Rooney.

Ahora están los Martinelli, Julián Álvarez, Lautaro Martínez

El actual campeón de la Champions ha jugado con Vinicius y Rodrygo de 9

Me gusta el miedo a Endrick, quien si que era el bueno
Es que en la actualidad no hay delanteros Top aparte de Haaland y Kane.

Lo que le he visto no hay nada que me llame la atención, y si su puesto fijo es de delantero auguro que no hará nada en Europa, y tampoco es que le vea un físico privilegiado no tiene apenas espalda ni hombros.

Nombraste a Rooney y me dio por ver como esta en la actualidad y aparenta fácil los 60.
Pues tú mismo te respondes solo hay 2 delanteros top de 1'90

El delantero que ronda el 1'75 más o menos y que es rápido, con mucho instinto goleador los ha ido superando

Endrick ha igualado los números de un tal Ronaldo Nazario a su edad en Brasil

Que no creo que ni mucho menos sea tan brutal como el Nazario de 22 años, como tampoco tengo dudas de que meterá más goles en su carrera.

Por lo pronto a estar nerviosos que el 9 del Madrid es Mbappe y su suplente es Endrick

Otros con Awelosky con 40 años? De 9 y su suplente no es ni el tal Guiu. Será Ferrán el 9 suplente?

Normal el miedo
Wilmots

#5032Mensaje

A mí la altura del chico no me preocupa.

Para rematar un corner ya tenemos a Rudiger o a Carvajal
LeonKennedy

#5033Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 29, 2024 11:13 pmPor lo pronto a estar nerviosos que el 9 del Madrid es Mbappe y su suplente es Endrick
Esa es la parte que efectivamente me pone nervioso, amigo.

Pero no por las razones que tú crees.

Sino porque a "Mbappe de 9" ya lo vimos más o menos en el PSG en los últimos dos años y en la Euro ahora último. Y no recuerdo un gran partido de él en esa posición como sí puedo mencionar al menos 10 partidos de "Mbappe por izquierda" rompiéndola toda contra equipos top.

Quizás peque de pesimista, pero hasta que no vea a "Mbappe de 9" rompiéndola también contra equipos top (cosa que posiblemente no ocurra sino en Champions hasta el próximo año), preferiría verle por banda izquierda.
ElChinoTronador

#5034Mensaje

a ver, Maradona? Iniesta? Mensito? :roll:
redondo

#5035Mensaje

Yo creo que lo que preocupa a mucha gente es que ninguno o prácticamente ninguno de los que mencionas eran delanteros centro.

Todos son mediapuntas, extremos, o incluso metes mediocampistas, que son posiciones para los que no sólo es normal no medir mas de 1,80 sino que es hasta lo habitual en esas posiciones por una cuestión de fisionamía y exigencias de la posición.

A mí me preocupa relativamente, porque soy de la idea de que aunque no sea tan habitual, también ha habido 4-5 delanteros centro buenos bajitos en los últimos 15-20 años, y es una cuestión de cómo juegues y cómo le generes las ocasiones a ese delantero.

Lógicamente si la idea es colgarle balones por arriba y pedirle que pivotee y se pelee de espaldas con los centrales, tanto éste como Mbappe o incluso Vini o Rodrygo cuando jueguen ahí, se comerán los mocos, pero si les pones centros laterales por abajo, pases filtrados, les generas ocasiones para que vayan al espacio o de cara a la portería, ahí sí podrán desplegar sus virtudes.
Don Tito

#5036Mensaje

Preocupa a mucha gente... :facepalm:

Endrick mide lo mismo que el Kun Agüero: 1,73 por ahora.

Todavía no ha jugado ningún minuto Endrick con el Madrid y ya le están buscando las tres piernas al gato, esperad que se saque la tercera pierna arando los campos.
Última edición por Don Tito el Mar Jul 30, 2024 10:39 am, editado 1 vez en total.
Lass

#5037Mensaje

Hoy en día los roles no son tan cerrados como antes. Endrick si tiramos de estereotipos juega más como un 10 que como un 9.
Don Tito

#5038Mensaje

Lass escribió: Mar Jul 30, 2024 10:36 am Hoy en día los roles no son tan cerrados como antes. Endrick si tiramos de estereotipos juega más como un 10 que como un 9.

Endrick juega de delantero centro, puede caer a la banda derecha por ser zurdo, tener velocidad y disparo de lejos.
Don Tito

#5039Mensaje

Da igual que mida 1,90 que 1,70, lo importante es que Endrick las enchufe, y además de un cañón en la pierna tiene remate de cabeza:

Xetorg

#5040Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 30, 2024 10:25 am

Yo creo que lo que preocupa a mucha gente es que ninguno o prácticamente ninguno de los que mencionas eran delanteros centro.

Todos son mediapuntas, extremos, o incluso metes mediocampistas, que son posiciones para los que no sólo es normal no medir mas de 1,80 sino que es hasta lo habitual en esas posiciones por una cuestión de fisionamía y exigencias de la posición.

A mí me preocupa relativamente, porque soy de la idea de que aunque no sea tan habitual, también ha habido 4-5 delanteros centro buenos bajitos en los últimos 15-20 años, y es una cuestión de cómo juegues y cómo le generes las ocasiones a ese delantero.

Lógicamente si la idea es colgarle balones por arriba y pedirle que pivotee y se pelee de espaldas con los centrales, tanto éste como Mbappe o incluso Vini o Rodrygo cuando jueguen ahí, se comerán los mocos, pero si les pones centros laterales por abajo, pases filtrados, les generas ocasiones para que vayan al espacio o de cara a la portería, ahí sí podrán desplegar sus virtudes.
En la lista que ha puesto el compañero Apóstata hay un tal Puskas

Delantero centro del Real Madrid de Di Stefano y el delantero con mejor rating de partidos jugados, goles anotados de la historia

También hay un tal Pelé, único delantero de la historia en superar los 1.000 goles (lo de Romario contando amistosos y tal, meh).

Pues solo dos de los mejores delanteros de la historia miden lo mismo que Endrick, pero no, con 1,73 no se puede jugar de 9 :P :meparto: :meparto:
Responder