Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#901Mensaje

Yo creo también que los 5 millones ofrecidos son netos
unde

#902Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 30, 2024 11:41 am
JudeBell escribió: Lun Jul 29, 2024 4:04 pm No me puedo llegar a creer que le ofreciéramos 2,5 netos por temporada, me parece una oferta ridícula. Yo como mínimo esperaba 4 netos, que seguiría siendo uno de los contratos más bajos de la plantilla.

Ya sé que aquí se revisan contratos en cuanto se hacen méritos y que se paga en "gloria", pero de la gloria no se come.
Cuanto cobraba en el Lens 0,5 netos?

Vinicius vino cobrando 3,5 netos, Camavinga menos (y ya había debutado con la absoluta)

Endrick 4 netos y ya sabe lo que es marcar 3 goles con la absoluta de Brasil

Casemiro se fue cobrando 5 netos con 5 champions ganadas

Si le das 4 netos a Yoro quien aún no es NADIE, tienes que darle 10 netos a 20 tíos y haces un Bartomeu 2.0
Por poner en perspectiva, Tchouameni le dimos 6M netos (sigue así) con 2 años jugando titular en el Mónaco y terminando una temporada con todos los partidos de Champions. Y eso que compramos apurados y pagamos seguro de más (no solo transferencia, si no sueldo).

Yoro una temporada como titular en el Lille, pero sin jugar internacionalmente.

Era una compra parecida a la de Camavinga: 35M y 4 netos pero un par de años después por 40M y 5netos me parece bien. El problema es que se metieron de la Premier y le inflaron el precio.

No se le puede dar mas de 5M a un jugador de 18 años porque le queda mucha carrera y va a terminar pidiendo 10M en unos años si es titular. Fijarse Valverde por ej que ha dado dos saltos de 100%: 2 -> 4M (2021) y 4M a 8M (2023). Y si sigue titular en 2025 hay que darle 10M que es lo que cobran Jude y Vini.
Igualin

#903Mensaje

unde escribió: Mar Jul 30, 2024 2:37 pm
Xetorg escribió: Mar Jul 30, 2024 11:41 am
JudeBell escribió: Lun Jul 29, 2024 4:04 pm No me puedo llegar a creer que le ofreciéramos 2,5 netos por temporada, me parece una oferta ridícula. Yo como mínimo esperaba 4 netos, que seguiría siendo uno de los contratos más bajos de la plantilla.

Ya sé que aquí se revisan contratos en cuanto se hacen méritos y que se paga en "gloria", pero de la gloria no se come.
Cuanto cobraba en el Lens 0,5 netos?

Vinicius vino cobrando 3,5 netos, Camavinga menos (y ya había debutado con la absoluta)

Endrick 4 netos y ya sabe lo que es marcar 3 goles con la absoluta de Brasil

Casemiro se fue cobrando 5 netos con 5 champions ganadas

Si le das 4 netos a Yoro quien aún no es NADIE, tienes que darle 10 netos a 20 tíos y haces un Bartomeu 2.0
Por poner en perspectiva, Tchouameni le dimos 6M netos (sigue así) con 2 años jugando titular en el Mónaco y terminando una temporada con todos los partidos de Champions. Y eso que compramos apurados y pagamos seguro de más (no solo transferencia, si no sueldo).

Yoro una temporada como titular en el Lille, pero sin jugar internacionalmente.

Era una compra parecida a la de Camavinga: 35M y 4 netos pero un par de años después por 40M y 5netos me parece bien. El problema es que se metieron de la Premier y le inflaron el precio.

No se le puede dar mas de 5M a un jugador de 18 años porque le queda mucha carrera y va a terminar pidiendo 10M en unos años si es titular. Fijarse Valverde por ej que ha dado dos saltos de 100%: 2 -> 4M (2021) y 4M a 8M (2023). Y si sigue titular en 2025 hay que darle 10M que es lo que cobran Jude y Vini.
Resumen: sólo podremos fichar lo que no quieran los equipos sin límite de gasto.
JudeBell

#904Mensaje

Todos los medios dicen que los 5 ofrecidos son brutos.

No me vale la comparación con sueldos de jugadores que vienen de ligas como la brasileña o la turca, por mucho que también fueran jugadores cotizados.

La liga francesa es una mina de exportación de talentos. Yoro tenía oferta del PSG y del United y no parece serio ofrecerle 2.5 netos.

Lo de Camavinga fue hace 3 años y era mucho más desconocido, de hecho venía de una temporada bastante floja donde no había sido titular indiscutible.
JudeBell

#905Mensaje

Que son 5 brutos, no netos. O eso dicen...

Si estuviéramos hablando de netos pues entonces me parece una buena oferta, incluso excesiva y por eso me cuesta mucho creer que sean netos.

Para mí el sueldo lógico para un jugador en su situación, edad y caché ronda entre los 3.5 y los 4.5.
Evidentemente también el chaval y su representante son conscientes que a poco que lo hubiera hecho bien al segundo año ya tendría una mejora de 2 millones netos.
Don Tito

#906Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jul 30, 2024 4:30 pm Que son 5 brutos, no netos. O eso dicen...

Si estuviéramos hablando de netos pues entonces me parece una buena oferta, incluso excesiva y por eso me cuesta mucho creer que sean netos.

Para mí el sueldo lógico para un jugador en su situación, edad y caché ronda entre los 3.5 y los 4.5.
Evidentemente también el chaval y su representante son conscientes que a poco que lo hubiera hecho bien al segundo año ya tendría una mejora de 2 millones netos.

Pues eso, ningun medio lo aclara, de todas maneras da igual: el Madrid no iba a pagar a Leny Yoro los 9 millones netos que le paga el Manchester United ni le iba a pagar los 70 millones de euros que le han pagado al Lille.

Lo demás es darle vueltas hasta aburrir.
Don Tito

#907Mensaje

Leny Yoro salió por su propio pie, no pasará de una torcedura o esguince leve:

Wilmots

#908Mensaje

Hola me llamo Leny Lloro y quiero cobrar en el Madrid casi lo mismo que Carvajal, ganador de 6 Champions 😁😁😁
JudeBell

#909Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 30, 2024 5:33 pm
JudeBell escribió: Mar Jul 30, 2024 4:30 pm Que son 5 brutos, no netos. O eso dicen...

Pues eso, ningun medio lo aclara, de todas maneras da igual: el Madrid no iba a pagar a Leny Yoro los 9 millones netos que le paga el Manchester United ni le iba a pagar los 70 millones de euros que le han pagado al Lille.

Eso está claro. La cuestión es que el jugador se supone que tenía un acuerdo con el Madrid pero se le pedía paciencia y firmeza mientras se le había hecho una oferta inicial bastante baja al Lille.

Es que vamos a ver, si la oferta del United era de 9 y la nuestra de 2,5 xd... yo personalmente le tiro de los pelos para que se vaya a Inglaterra. Que el United será una casa de PUT*S pero no deja de ser uno de los grandes de Europa .

Aquí la cuestión es que el club no puede ejercer una posición de presión con ofertas de mierdas tanto al Lille como al jugador. Y es poco entendible si realmente veían en él a un jugador generacional.

Por muy joven que fuera y muy madridistas ganar 2,5 es muy poco. No podemos tratar a todos los jugadores como si fueran críos cuando nos interesa en plan...eres joven, llegas el último y serás el que menos cobre.
Don Tito

#910Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 30, 2024 10:29 pm Hola me llamo Leny Lloro y quiero cobrar en el Madrid casi lo mismo que Carvajal, ganador de 6 Champions 😁😁😁

Dejalos, aquí hay unos cuantos que siguen de lloro como si la culpa fuera del Madrid que no lo hubieran fichado.
JudeBell

#911Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 30, 2024 11:13 pm
Wilmots escribió: Mar Jul 30, 2024 10:29 pm Hola me llamo Leny Lloro y quiero cobrar en el Madrid casi lo mismo que Carvajal, ganador de 6 Champions 😁😁😁

Dejalos, aquí hay unos cuantos que siguen de lloro como si la culpa fuera del Madrid que no lo hubieran fichado.
Si hiciéramos ofertas de mercado y no ridículas creyéndonos los reyes del mambo quizás no nos pasarían estas cosas. El club no lo hace todo bien y no pasa nada por decirlo. Evidentemente no es el fin del mundo que no haya venido.

Nadie en el foro ha dicho que hubiera que pagarle ni al jugador 9 ni al Lille 62+8. Pero no pueden tomarte en serio si empiezas con una oferta al Lille de 25 y no puedes pedirle al jugador paciencia y fortaleza antes las presiones si le estás ofreciendo probablemente menos de lo que le ofrecería hasta el Lille por renovar.
unde

#912Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jul 30, 2024 11:26 pm
Don Tito escribió: Mar Jul 30, 2024 11:13 pm

Si hiciéramos ofertas de mercado y no ridículas creyéndonos los reyes del mambo quizás no nos pasarían estas cosas. El club no lo hace todo bien y no pasa nada por decirlo. Evidentemente no es el fin del mundo que no haya venido.

Nadie en el foro ha dicho que hubiera que pagarle ni al jugador 9 ni al Lille 62+8. Pero no pueden tomarte en serio si empiezas con una oferta al Lille de 25 y no puedes pedirle al jugador paciencia y fortaleza antes las presiones si le estás ofreciendo probablemente menos de lo que le ofrecería hasta el Lille por renovar.
Yo lo único que veo es: los medios diciendo un número bajo (25M). Los medios mofandose de su ida al United.

Habrá alguna relación? :o
Don Tito

#913Mensaje

Npi de la oferta que hizo el Madrid, ridiculé es venir aquí a llorar por información que has leído en los medios sin contrastar.

Superalo, Leny Yoro es jugador del Manchester United porqué va a cobrar 9 millones netos que el Madrid no estaba dispuesto a pagarle y porqué el Manchester United ha pagado 70 millones de euros al Lille que el Madrid no estaba dispuesto a pagar, comisiones a la familia y a Jorge Mendes aparte, además de tener que entrar en sus chanchullos fichando jugadores que no quieres.
Xetorg

#914Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jul 30, 2024 11:08 pm
Don Tito escribió: Mar Jul 30, 2024 5:33 pm

Eso está claro. La cuestión es que el jugador se supone que tenía un acuerdo con el Madrid pero se le pedía paciencia y firmeza mientras se le había hecho una oferta inicial bastante baja al Lille.

Es que vamos a ver, si la oferta del United era de 9 y la nuestra de 2,5 xd... yo personalmente le tiro de los pelos para que se vaya a Inglaterra. Que el United será una casa de PUT*S pero no deja de ser uno de los grandes de Europa .

Aquí la cuestión es que el club no puede ejercer una posición de presión con ofertas de mierdas tanto al Lille como al jugador. Y es poco entendible si realmente veían en él a un jugador generacional.

Por muy joven que fuera y muy madridistas ganar 2,5 es muy poco. No podemos tratar a todos los jugadores como si fueran críos cuando nos interesa en plan...eres joven, llegas el último y serás el que menos cobre.
El Real Madrid tiene 4 escalas salariales

Contrato de promesa que es lo que es Yoro y lo que le ofrecieron que es de menos de 4 kilos

Contrato de realidad que va de los 4 a los 6

Contrato de titular que va de los 6 a los 9

Contrato de crack que va de los 9 a los 15 (12 hasta la llegada de Mbappe).

Lo que no puede pretender ni Yoro ni Mendes, quién hoy día para el fútbol es una promesa, e cobrar como un crack del Real Madrid.

Que podemos debatir que 2,5 es poco y que si lo veían como una promesa muy top se debió ofertar más cerca de los 4, ok, se acepta el debate, pero es que ofreciéndole 4 se habría ido igualmente al United a cobrar 9 kilos.
Don Tito

#915Mensaje

El Manchester United callados como p... porqué la lesión de Leny Yoro puede ser más grave y estar sin jugar varios meses.

Las alarmas han saltado en los medios cuando ha aparecido con muletas y una bota ortopédica.

Imagen

Ten Hag dice que tienen que esperar otras 24 horas para hacerle pruebas.

"We have to wait 24 hours and then we will hopefully know more," Ten Hag told MUTV.

"We were very careful, especially with Leny. It is disappointing he had to come off but let's be positive and see what comes out."
ramones

#916Mensaje

El United tiene un sexto sentido para los fichajes, pero al revés.
Don Tito

#917Mensaje

Fichaste por el Manchester United y la cagaste Burt Lancaster.
unde

#918Mensaje

Que raro esto, con lo bien que ficha el United centrales :o
j30madr

#919Mensaje

Todo le sale bien a florentino O_o!
AbsolutaLeyenda

#920Mensaje

Hicimos bien apostando por el Puyol maño.
Responder