Por poner en perspectiva, Tchouameni le dimos 6M netos (sigue así) con 2 años jugando titular en el Mónaco y terminando una temporada con todos los partidos de Champions. Y eso que compramos apurados y pagamos seguro de más (no solo transferencia, si no sueldo).Xetorg escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 11:41 amCuanto cobraba en el Lens 0,5 netos?JudeBell escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:04 pm No me puedo llegar a creer que le ofreciéramos 2,5 netos por temporada, me parece una oferta ridícula. Yo como mínimo esperaba 4 netos, que seguiría siendo uno de los contratos más bajos de la plantilla.
Ya sé que aquí se revisan contratos en cuanto se hacen méritos y que se paga en "gloria", pero de la gloria no se come.
Vinicius vino cobrando 3,5 netos, Camavinga menos (y ya había debutado con la absoluta)
Endrick 4 netos y ya sabe lo que es marcar 3 goles con la absoluta de Brasil
Casemiro se fue cobrando 5 netos con 5 champions ganadas
Si le das 4 netos a Yoro quien aún no es NADIE, tienes que darle 10 netos a 20 tíos y haces un Bartomeu 2.0
Resumen: sólo podremos fichar lo que no quieran los equipos sin límite de gasto.unde escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:37 pmPor poner en perspectiva, Tchouameni le dimos 6M netos (sigue así) con 2 años jugando titular en el Mónaco y terminando una temporada con todos los partidos de Champions. Y eso que compramos apurados y pagamos seguro de más (no solo transferencia, si no sueldo).Xetorg escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 11:41 amCuanto cobraba en el Lens 0,5 netos?JudeBell escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:04 pm No me puedo llegar a creer que le ofreciéramos 2,5 netos por temporada, me parece una oferta ridícula. Yo como mínimo esperaba 4 netos, que seguiría siendo uno de los contratos más bajos de la plantilla.
Ya sé que aquí se revisan contratos en cuanto se hacen méritos y que se paga en "gloria", pero de la gloria no se come.
Vinicius vino cobrando 3,5 netos, Camavinga menos (y ya había debutado con la absoluta)
Endrick 4 netos y ya sabe lo que es marcar 3 goles con la absoluta de Brasil
Casemiro se fue cobrando 5 netos con 5 champions ganadas
Si le das 4 netos a Yoro quien aún no es NADIE, tienes que darle 10 netos a 20 tíos y haces un Bartomeu 2.0
Yoro una temporada como titular en el Lille, pero sin jugar internacionalmente.
Era una compra parecida a la de Camavinga: 35M y 4 netos pero un par de años después por 40M y 5netos me parece bien. El problema es que se metieron de la Premier y le inflaron el precio.
No se le puede dar mas de 5M a un jugador de 18 años porque le queda mucha carrera y va a terminar pidiendo 10M en unos años si es titular. Fijarse Valverde por ej que ha dado dos saltos de 100%: 2 -> 4M (2021) y 4M a 8M (2023). Y si sigue titular en 2025 hay que darle 10M que es lo que cobran Jude y Vini.
JudeBell escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:30 pm Que son 5 brutos, no netos. O eso dicen...
Si estuviéramos hablando de netos pues entonces me parece una buena oferta, incluso excesiva y por eso me cuesta mucho creer que sean netos.
Para mí el sueldo lógico para un jugador en su situación, edad y caché ronda entre los 3.5 y los 4.5.
Evidentemente también el chaval y su representante son conscientes que a poco que lo hubiera hecho bien al segundo año ya tendría una mejora de 2 millones netos.
Eso está claro. La cuestión es que el jugador se supone que tenía un acuerdo con el Madrid pero se le pedía paciencia y firmeza mientras se le había hecho una oferta inicial bastante baja al Lille.Don Tito escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:33 pmJudeBell escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:30 pm Que son 5 brutos, no netos. O eso dicen...
Si estuviéramos hablando de netos pues entonces me parece una buena oferta, incluso excesiva y por eso me cuesta mucho creer que sean netos.
Para mí el sueldo lógico para un jugador en su situación, edad y caché ronda entre los 3.5 y los 4.5.
Evidentemente también el chaval y su representante son conscientes que a poco que lo hubiera hecho bien al segundo año ya tendría una mejora de 2 millones netos.
Pues eso, ningun medio lo aclara, de todas maneras da igual: el Madrid no iba a pagar a Leny Yoro los 9 millones netos que le paga el Manchester United ni le iba a pagar los 70 millones de euros que le han pagado al Lille.
Lo demás es darle vueltas hasta aburrir.
Si hiciéramos ofertas de mercado y no ridículas creyéndonos los reyes del mambo quizás no nos pasarían estas cosas. El club no lo hace todo bien y no pasa nada por decirlo. Evidentemente no es el fin del mundo que no haya venido.
Yo lo único que veo es: los medios diciendo un número bajo (25M). Los medios mofandose de su ida al United.JudeBell escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 11:26 pmSi hiciéramos ofertas de mercado y no ridículas creyéndonos los reyes del mambo quizás no nos pasarían estas cosas. El club no lo hace todo bien y no pasa nada por decirlo. Evidentemente no es el fin del mundo que no haya venido.
Nadie en el foro ha dicho que hubiera que pagarle ni al jugador 9 ni al Lille 62+8. Pero no pueden tomarte en serio si empiezas con una oferta al Lille de 25 y no puedes pedirle al jugador paciencia y fortaleza antes las presiones si le estás ofreciendo probablemente menos de lo que le ofrecería hasta el Lille por renovar.
El Real Madrid tiene 4 escalas salarialesJudeBell escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 11:08 pmEso está claro. La cuestión es que el jugador se supone que tenía un acuerdo con el Madrid pero se le pedía paciencia y firmeza mientras se le había hecho una oferta inicial bastante baja al Lille.Don Tito escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:33 pmJudeBell escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:30 pm Que son 5 brutos, no netos. O eso dicen...
Pues eso, ningun medio lo aclara, de todas maneras da igual: el Madrid no iba a pagar a Leny Yoro los 9 millones netos que le paga el Manchester United ni le iba a pagar los 70 millones de euros que le han pagado al Lille.
Lo demás es darle vueltas hasta aburrir.
Es que vamos a ver, si la oferta del United era de 9 y la nuestra de 2,5 xd... yo personalmente le tiro de los pelos para que se vaya a Inglaterra. Que el United será una casa de PUT*S pero no deja de ser uno de los grandes de Europa .
Aquí la cuestión es que el club no puede ejercer una posición de presión con ofertas de mierdas tanto al Lille como al jugador. Y es poco entendible si realmente veían en él a un jugador generacional.
Por muy joven que fuera y muy madridistas ganar 2,5 es muy poco. No podemos tratar a todos los jugadores como si fueran críos cuando nos interesa en plan...eres joven, llegas el último y serás el que menos cobre.
"We have to wait 24 hours and then we will hopefully know more," Ten Hag told MUTV.
"We were very careful, especially with Leny. It is disappointing he had to come off but let's be positive and see what comes out."