Si pudieran jugar jugadores de todas las edades... Para mí sí son medallas pero es casi como un torneo sub-23.Apostata escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 7:52 pmEn realidad el Fútbol no reparte ninguna porque los mejores jugadores del mundo no van.
Anulados los entrenamientos de triatlón en el Sena por la contaminación del río tras las lluvias
chamberi escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 2:44 am Se está retransmitiendo ahora la competición de Surf, tiene estos horarios porque se desarrolla en Tahití.
Yo nunca había visto una retransmisión de surf, en lo deportivo me interesa más bien poco, pero es curiosa de ver: sólo oyes las olas y el sonido ambiente. Y el despliegue técnico es espectacular.
Gracias. Yo lo veo por HBO Max y es sonido ambiente.nettox escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 11:28 pmchamberi escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 2:44 am Se está retransmitiendo ahora la competición de Surf, tiene estos horarios porque se desarrolla en Tahití.
Yo nunca había visto una retransmisión de surf, en lo deportivo me interesa más bien poco, pero es curiosa de ver: sólo oyes las olas y el sonido ambiente. Y el despliegue técnico es espectacular.
las retransmisiones de la noche de surf en eurosport 2 si tienen comentaristas
esta noche compite una española a las 2 y cuarto para meterse en cuartos de final
Muy lamentable el nivel del equipo femenino de balonmano (yo es que prefiero no usar esos apodos comerciales) en este torneo, parecen un equipo de medio pelo.
Deberían servir para recordar que hay mundo más allá del fútbol y baloncesto, y empezar a invertir también en otras disciplinas.
En los 90 si tuvimos atletas de nivel como Fermín Cacho, Martín Fiz... En natación tuvimos a López- Zubero y Mireia Belmonte no ha ido a los Juegos pero nivel creo que tiene.madridista991 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:13 pmDeberían servir para recordar que hay mundo más allá del fútbol y baloncesto, y empezar a invertir también en otras disciplinas.
España en deportes de equipo siempre suele estar en la pomada y conseguir éxitos, pero en deportes minoritarios individuales estamos a la cola, y es una pena....
Qué somos en atletismo o natación?
La nada absoluta.
Todos los niños de pequeños quieren jugar al fútbol, o en su defecto al baloncesto...
Nadie quiere meterse a nadador, atleta, etc. eso no es guay ni te forras como los que les dan patadas a un balón.
A mí claro que me gusta el fútbol, pero tampoco que lo monopolice todo y el resto ni existan...
Así están los futbolistas de tontos y subiditos la mayoría, son tratados como semidioses prácticamente, es demasiado ya.
Todo lo contrario. Lo primero, no es obligatorio que a nadie le guste ni el fútbol ni ninguna otra disciplina deportiva. Si te gusta lo ves y si no, pues no lo ves, pero no veo necesaria ni la más mínima inversión pública para promocionar disciplinas deportivas.madridista991 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:13 pmDeberían servir para recordar que hay mundo más allá del fútbol y baloncesto, y empezar a invertir también en otras disciplinas.
España en deportes de equipo siempre suele estar en la pomada y conseguir éxitos, pero en deportes minoritarios individuales estamos a la cola, y es una pena....
La nada absoluta.
Todos los niños de pequeños quieren jugar al fútbol, o en su defecto al baloncesto...
Nadie quiere meterse a nadador, atleta, etc. eso no es guay ni te forras como los que les dan patadas a un balón.
A mí claro que me gusta el fútbol, pero tampoco que lo monopolice todo y el resto ni existan...
Así están los futbolistas de tontos y subiditos la mayoría, son tratados como semidioses prácticamente, es demasiado ya.
Pues mejor invertir dinero en crear una cultura de deporte y mente sana antes que invertirlo en Toros, Correbous y demás fiestas donde se celebra maltrato a un animal, o premiar a toreritos...Apostata escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:28 pmTodo lo contrario. Lo primero, no es obligatorio que a nadie le guste ni el fútbol ni ninguna otra disciplina deportiva. Si te gusta lo ves y si no, pues no lo ves, pero no veo necesaria ni la más mínima inversión pública para promocionar disciplinas deportivas.madridista991 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:13 pmDeberían servir para recordar que hay mundo más allá del fútbol y baloncesto, y empezar a invertir también en otras disciplinas.
La nada absoluta.
De hecho me parece una vergüenza que un estado se gaste el dinero en repartir becas, contratar técnicos y mantener centros de alfo rendimiento para mandar a varios centenares de ciudadanos ¿a qué exactamente? ¿En que nos mejora como país que un tipo gane una medalla de bronce en judo o en Tiro con carabina? ¿Cuanto nos cuesta cada diplomita y cada "oh que pena" y cuanto nos aporta a los que lo pagamos? Eso por no contar cada vez que una federación nacionaliza a un atleta magrebí o sudamericano que no ha pisado España en su pvta vida porque tiene buenas marcas.
A mí me dices de invertir en polideportivos para todo el mundo, jueguen mal, bien o regular, y yo encantado, ¿pero gastar un dineral en captar y mantener "talentos" del pinpón y el patinete? Vamos, no me jodas, que están los graduados universitarios largándose de España para tener un sueldo digno. Si un deporte interesa, ya lo mantendrán sus aficionados y sus practicantes, y si no, pues que le vamos a hacer.
Se tenía que haber suspendido la jornada durante las horas centrales del día. No tiene sentido jugar así al tenis.Centraltotal escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:42 pm Los del tenis van a morir hoy , 36 - 40 grados, les va a dar un chungo.
La que espera a Nadal y Alcaraz en dobles hoy![]()
La tenista checa Schmiedlova anda medio mareada, casi se cae, está frita.
Es inhumano jugar así.
Bueno, atletas de nivel desde los 80 hemos tenido. El problema es la acumulación de talento en unas pocas pruebas y la falta de diversificación. Y sobre todo, el pobre nivel del atletismo femenino. El dopaje de dos estrellas mundiales como Alberto García y Marta Domínguez hizo mucho daño. Además, la superestrella mundial en ciernes que teníamos (Yago Lamela), vivía en una oscuridad de la que no pudo salir. Pero en nuestro nivel, en Europeos, damos el do de pecho.Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:26 pmEn los 90 si tuvimos atletas de nivel como Fermín Cacho, Martín Fiz... En natación tuvimos a López- Zubero y Mireia Belmonte no ha ido a los Juegos pero nivel creo que tiene.madridista991 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:13 pmDeberían servir para recordar que hay mundo más allá del fútbol y baloncesto, y empezar a invertir también en otras disciplinas.
La nada absoluta.