Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#601Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 29, 2024 2:20 pm
Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 2:04 pm A ver si al final va a ser el Athletic el que le encuentre un abuelo vasco a Yasmine Tamal y se lo lleva pa Lezama.
:lol: Es su modus operandi, pasan más tiempo en la oficina de documentación civil que en Lezama
:meparto: :meparto:
kingvallejo

#602Mensaje

Pues como Lamine parara en algún viaje 5 minutos a cagar cerca de Bilbao ya entra en la filosofía
DivinaLocura

#603Mensaje

De verdad que nos vamos a reir del Bilbao cuando no tenemos un español en el equipo si Carvajal se lesiona vaya.. :facepalm:
Wilmots

#604Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jul 29, 2024 2:48 pm Pues como Lamine parara en algún viaje 5 minutos a cagar cerca de Bilbao ya entra en la filosofía
Copón, pues ya soy vasco.
CarlJohnson

#605Mensaje

A mí me parece una vergüenza lo de la prensa. Que un random como yo con 0 info, solo con el sentido común, supiera desde el principio que no lo iban a fichar.
Don Tito

#606Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jul 29, 2024 4:18 pm A mí me parece una vergüenza lo de la prensa. Que un random como yo con 0 info, solo con el sentido común, supiera desde el principio que no lo iban a fichar.

Lo han intentado de todas las maneras, solo les ha faltado poner en bandeja a Alex Padilla a ver si Nico Williams picaba encoñ... Con Willy Hernángomez y Juan Nuñez les funcionó: tiran más dos t... que los nadapletes del VARcelona.
AbsolutaLeyenda

#607Mensaje

ramones

#608Mensaje

Yo no vería con malos ojos este fichaje por el Barsa. No me asusta. Me asusta cuando fichan a Luis Suárez, Neymar, Ronaldinho, Villa, Etoo, Henry, etc.

Nico Williams es un fichaje populista, impulsivo, la moda del momento. No resuelve sus carencias y no es mucho mejor que Raphinha. Que les compromete económicamente y les hipoteca con un contrato caro y largo.

Que fichen así es en realidad una buena noticia.

Y si les falla, van a por Dani Olmo que juega en otra posición y no tiene nada que ver. Que además es un cromo súper repetido en su plantilla y tampoco es un crack mundial. Muestra de que fichan sin una planificación seria.
Don Tito

#609Mensaje

A nadie le da miedo nada de lo que haga el VARcelona, pero cuanto peor le vayan las cosas mejor, además, deberían ya estar descendidos a Segunda B por pagar al vicepresidente de los árbitros.
Don Tito

#610Mensaje

Los culerdos ahora mismo después que les hayan vendido la moto de Nico Williams, otra estafa de Laportimo para engañarles:

Imagen

Algunos hasta piden que dimita, como si eso fuera lo peor que ha hecho Laportimo, si ganó las elecciones con Haaland fichado y sin avales.
madridista991

#611Mensaje

Me inquietaría más si ficharan a Musiala.

Nico es buen extremo, pero como muchos que hay por ahí, no llega tampoco a top de verdad.

Lo que tenemos que mirar son nuestras carencias en el puesto de central, y cómo vamos a notar la ausencia de Kroos, eso sí me preocupa más que que estos fichen o dejen de fichar a la moda del momento.
abelguga

#612Mensaje

No van a fichar nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
unde

#613Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 30, 2024 5:08 pm Yo no vería con malos ojos este fichaje por el Barsa. No me asusta. Me asusta cuando fichan a Luis Suárez, Neymar, Ronaldinho, Villa, Etoo, Henry, etc.

Nico Williams es un fichaje populista, impulsivo, la moda del momento. No resuelve sus carencias y no es mucho mejor que Raphinha. Que les compromete económicamente y les hipoteca con un contrato caro y largo.

Que fichen así es en realidad una buena noticia.

Y si les falla, van a por Dani Olmo que juega en otra posición y no tiene nada que ver. Que además es un cromo súper repetido en su plantilla y tampoco es un crack mundial. Muestra de que fichan sin una planificación seria.
Se tuvo que decir y se dijo.

La realidad es que han pasado a dar terror con nombres como Messi, Suarez, Neymar o los que nombras que te podían hacer un roto indiferentemente del partido a darte un poco de miedo Lewandowski, J.Felix, Raphinha. Ahora tienen al polaco juvilado, Raphinha suplente de Yamal y tienen que hipotecarse de nuevo por Nico Williams.

Mientras tanto nosotros no sabemos si va a ganar el Balón de Oro Vini, Mbappe o Bellingham :meparto:
Don Tito

#614Mensaje

El unico nombre que asusta del VARcelona es Negreira y sus herederos como Medina Cantalejo dirigiendo a los árbitros y Clos Gómez en el VAR.
Don Tito

#615Mensaje

Los culerdos ya no saben donde meterse y se inventan toda clase de relatos para justificar que el VARcelona no fiche a Nico Williams.

Más fácil imposible, pagar la cláusula de 58 millones de euros, ¿o va ser mentira que el jugador quería fichar por el VARcelona?

A Lamine VARmal ya le ha costado la novia vivir pegado como una lapa a Nico Williams durante las vacaciones.
Wilmots

#616Mensaje

Última oferta

Pagan al Athletic a 30 años como una Hipoteca y contratando el Seguro Manitas que te cuelga los cuadros de casa.
_Jesus_

#617Mensaje

Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Wilmots

#618Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 30, 2024 10:24 pm Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.
abelguga

#619Mensaje

No van a inscribir a Araujo por el FairPlay y la gente piensa que se van a fichar a Nico , Olmo y Julián Álvarez. :meparto: :meparto: :meparto:

Don Tito

#620Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 30, 2024 10:30 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 30, 2024 10:24 pm Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.

Si el Patético ficha a Julián Álvarez es que se han apuntado al Fantasy de la Negreira League o se han comprado el último FIFA.
Responder