Apostata escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 2:04 pm
A ver si al final va a ser el Athletic el que le encuentre un abuelo vasco a Yasmine Tamal y se lo lleva pa Lezama.
Es su modus operandi, pasan más tiempo en la oficina de documentación civil que en Lezama
A mí me parece una vergüenza lo de la prensa. Que un random como yo con 0 info, solo con el sentido común, supiera desde el principio que no lo iban a fichar.
CarlJohnson escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 4:18 pm
A mí me parece una vergüenza lo de la prensa. Que un random como yo con 0 info, solo con el sentido común, supiera desde el principio que no lo iban a fichar.
Lo han intentado de todas las maneras, solo les ha faltado poner en bandeja a Alex Padilla a ver si Nico Williams picaba encoñ... Con Willy Hernángomez y Juan Nuñez les funcionó: tiran más dos t... que los nadapletes del VARcelona.
Yo no vería con malos ojos este fichaje por el Barsa. No me asusta. Me asusta cuando fichan a Luis Suárez, Neymar, Ronaldinho, Villa, Etoo, Henry, etc.
Nico Williams es un fichaje populista, impulsivo, la moda del momento. No resuelve sus carencias y no es mucho mejor que Raphinha. Que les compromete económicamente y les hipoteca con un contrato caro y largo.
Que fichen así es en realidad una buena noticia.
Y si les falla, van a por Dani Olmo que juega en otra posición y no tiene nada que ver. Que además es un cromo súper repetido en su plantilla y tampoco es un crack mundial. Muestra de que fichan sin una planificación seria.
A nadie le da miedo nada de lo que haga el VARcelona, pero cuanto peor le vayan las cosas mejor, además, deberían ya estar descendidos a Segunda B por pagar al vicepresidente de los árbitros.
Nico es buen extremo, pero como muchos que hay por ahí, no llega tampoco a top de verdad.
Lo que tenemos que mirar son nuestras carencias en el puesto de central, y cómo vamos a notar la ausencia de Kroos, eso sí me preocupa más que que estos fichen o dejen de fichar a la moda del momento.
ramones escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:08 pm
Yo no vería con malos ojos este fichaje por el Barsa. No me asusta. Me asusta cuando fichan a Luis Suárez, Neymar, Ronaldinho, Villa, Etoo, Henry, etc.
Nico Williams es un fichaje populista, impulsivo, la moda del momento. No resuelve sus carencias y no es mucho mejor que Raphinha. Que les compromete económicamente y les hipoteca con un contrato caro y largo.
Que fichen así es en realidad una buena noticia.
Y si les falla, van a por Dani Olmo que juega en otra posición y no tiene nada que ver. Que además es un cromo súper repetido en su plantilla y tampoco es un crack mundial. Muestra de que fichan sin una planificación seria.
Se tuvo que decir y se dijo.
La realidad es que han pasado a dar terror con nombres como Messi, Suarez, Neymar o los que nombras que te podían hacer un roto indiferentemente del partido a darte un poco de miedo Lewandowski, J.Felix, Raphinha. Ahora tienen al polaco juvilado, Raphinha suplente de Yamal y tienen que hipotecarse de nuevo por Nico Williams.
Mientras tanto nosotros no sabemos si va a ganar el Balón de Oro Vini, Mbappe o Bellingham
Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 10:24 pm
Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 10:24 pm
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.
Si el Patético ficha a Julián Álvarez es que se han apuntado al Fantasy de la Negreira League o se han comprado el último FIFA.