Altas, bajas y rumores. Temporada 24/25

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#61Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 31, 2024 2:17 pm
zam escribió: Mié Jul 31, 2024 1:15 pm Queremos fichar a Yoro y Davies. No se puede. Plantilla cerrada.

¿Fichamos en posiciones necesarias o solo nombres?
Fichar por fichar no ,davies es el mejor ahí ,que no se puede pues nada

Hay que ahorrar dinero para los cracks

Dinero para los cracks + gente último año precio bajo + a coste 0

Y ya
En eso tienes razón. Pero y si hay alguna necesidad y no encaja en ningún perfil?

Lo de Davies se puede entender, pero cubrir el puesto de central con un jugador joven era una necesidad.

El verano que viene ya veremos cómo se apañan para cubrir la baja de Modric, un central y un par de laterales.

En cualquier otro club no parecerían muchos movimientos, pero es que aquí hay demasiados requisitos que cumplir para hacer un fichaje.
villamil

#62Mensaje

Si la plantilla está cerrada como asegura Ancelotti, el próximo curso llegarían 3 defensas (LI, LD y central) y un centrocampista.

El LI se supone que será Davies, aunque con Mendy renovado yo me lo pensaría, según su rendimiento este año.

El centrocampista será Franco.

LD y central, las incógnitas.

Central, quizá Rafa, según evolución en Italia.
Don Tito

#63Mensaje

La plantilla del Madrid estará cerrada cuando cierren el mercado el 31 de Agosto.
DivinaLocura

#64Mensaje

Se viene otra paliza 5-0 en el Etihad , vaya asco de plantilla....0 MC creativo, 1 central de alto nivel, si Rudiger se rompe acabamos en conference League. Bueno Podemos besar los pies de Tebas, con su Fair play de locura ningun equipo de liga puede fichar. :fiesta: Es Mas madridista que Bernabeu.
Centraltotal

#65Mensaje

Yo creo que vendrá A. Davies en agosto y se acabó, el central no viene este año.

Si al final no viene Davies, te quedas un poco choff tras perder a Yoro también.
De los 4 que sonaban habría venido el 50 %.

Arriba mucha pólvora con Endrick y Mbappe, pero el resto de líneas sin reforzar, sobretodo en defensa no me gusta nada, con alfileres la platilla y rezando que no se lesione Rudiger, Carvajal, Mendy, Valverde...
BWayne

#66Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 31, 2024 5:23 pm Yo creo que vendrá A. Davies en agosto y se acabó, el central no viene este año.

Si al final no viene Davies, te quedas un poco choff tras perder a Yoro también.
De los 4 que sonaban habría venido el 50 %.

Arriba mucha pólvora con Endrick y Mbappe, pero el resto de líneas sin reforzar, sobretodo en defensa no me gusta nada, con alfileres la platilla y rezando que no se lesione Rudiger, Carvajal, Mendy, Valverde...
Yo creo que si van a fichar un central pero no del tipo que la gente espera (jóven con proyección y que duplique su precio en un par de años etc etc), tiene pinta de fichaje a última hora de central veterano, tipo Hermoso o similar, vamos un parche. Eso es lo que me dice la intuición, en cuanto vaya a empezar la liga y vean que Alaba sigue tieso y que los jóvenes centrales en la gira son lo que son, chicos aún por madurar.

Saludos
BWayne

#67Mensaje

villamil escribió: Mié Jul 31, 2024 3:57 pm Si la plantilla está cerrada como asegura Ancelotti, el próximo curso llegarían 3 defensas (LI, LD y central) y un centrocampista.

El LI se supone que será Davies, aunque con Mendy renovado yo me lo pensaría, según su rendimiento este año.

El centrocampista será Franco.

LD y central, las incógnitas.

Central, quizá Rafa, según evolución en Italia.
No entiendo como a Rafa Marín no se le ha metido esta temporada con ficha de tercer central con 22 años, es algo que sinceramente no entiendo.
Don Tito

#68Mensaje

Rafa Marín no quería ser el último central en el Madrid.

De todas maneras volvía de su primera temporada en Primera con el Alavés, le falta curtirse. Dos años en el Nápoles servirán para ver su nivel.
Arg23

#69Mensaje

Ya está el pelele diciendo que la plantilla está cerrada. Nos hace falta un central como el comer. Nefasta gestión.
Centraltotal

#70Mensaje

Arg23 escribió: Mié Jul 31, 2024 6:00 pm Ya está el pelele diciendo que la plantilla está cerrada. Nos hace falta un central como el comer. Nefasta gestión.
Por eso sigue en el Madrid y Flo está cómodo con él, porque no pinta nada en el tema fichajes ni exige ni se va a imponer.

Es lo que diga la directiva y punto, sino se tendrá que ir a Italia a jubilarse.
BWayne

#71Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 31, 2024 5:48 pm Rafa Marín no quería ser el último central en el Madrid.

De todas maneras volvía de su primera temporada en Primera con el Alavés, le falta curtirse. Dos años en el Nápoles servirán para ver su nivel.
Gracias por la aclaración no estaba al tanto del tema, pero si es cierto lo de no querer luchar por un puesto con 22 años no deja en muy buen lugar al chaval. Y si, estaba pensando en Nacho precisamente para hacer la comparación. 22 años ya es una edad suficiente para luchar por un puesto de central en el Madrid.

Saludos
JudeBell

#72Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 31, 2024 5:48 pm Rafa Marín no quería ser el último central en el Madrid.

Mucho lo va a tener que petar para que paguemos la recompra. Y si lo peta el Nápoles puede pagar más y a nosotros nos costaría todavía mucho más
Ronnie

#73Mensaje

Arg23 escribió: Mié Jul 31, 2024 6:00 pm Ya está el pelele diciendo que la plantilla está cerrada. Nos hace falta un central como el comer. Nefasta gestión.
No puede ser. No me creo que vayamos a afrontar una temporada solo con Rudiger y Militao + parches (Vallejo no lo cuento, no tiene nivel y se lesiona continuamente)

Espero que sea una estrategia para que no suban el precio cuando se pregunte por algun central
j30madr

#74Mensaje

Os lo repito ,no fichan central pq creen que volverá alaba en octubre ,y hasta entoces se puede parchear

Si alaba se recupera ,y hubiéramos fichado ,tendríamos 5 centrales ,y el recién fichado sería el cuarto central

Así piensan
Centraltotal

#75Mensaje

Alaba antes de la lesión estaba a nivel pésimo, era un coladero.

Ahora con la lesión tan grave y 32 años no está ni para jugar en Arabia.

Si Alaba es la alternativa a los centrales titulares, apaga y vámonos.

Y eso de que vuelve en octubre...lo lleva clarinete
Aún no ha saltado ni al césped, y estamos a horas de ser agosto, está mucho peor de lo que dicen y lo están ocultando.

Nos toman por imbéciles.
j30madr

#76Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 31, 2024 10:13 pm Alaba antes de la lesión estaba a nivel pésimo, era un coladero.

Aún no ha saltado ni al césped, y estamos a horas de ser agosto, está mucho peor de lo que dicen y lo están ocultando.

Nos toman por imbéciles.
Es lo que hay ,hora de sacar canteranos

Eso mismo decíamos sin 9 y con Joselu

Y le ha salido bien a Florentino y Ancelotti O_o
Centraltotal

#77Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 31, 2024 10:15 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 31, 2024 10:13 pm Alaba antes de la lesión estaba a nivel pésimo, era un coladero.

Nos toman por imbéciles.

Eso sí, otro año que nos la jugamos.
El año pasado salió bien, a ver este...
unde

#78Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 31, 2024 10:15 pm

Nos toman por imbéciles.

No es lo mismo. Tuvimos la defensa menos goleada, pero uno de los centrales se fue así que no es la misma.
Joselu no fue subido del Castilla, venía de marcar 14 y 17 goles en equipos que descendieron (para algunos fue su culpa O_o) e hizo lo esperado: marcar 17 goles.
Arg23

#79Mensaje

Pésima gestión del presidente. Como se lesione Rüdiger o Militao a temblar. Esto es el Real Madrid y no el Carabanchel. Caemos en la autocomplacencia una vez más.
Centraltotal

#80Mensaje

Este año no está el "chico para todo" Nacho.

Y esta Vallejo que no ha tenido ni ofertas, y nos lo venden como que cuentan con él..es es su nivel.

Daban por fichado a Yoro y por eso vendieron a Rafa Marín y se pasaron de frenada.

No lo van a reconocer pero es así.
Y para no reconocerlo dicen que no se fichará a nadie.

No me gustan estas sobradas y el famoso o Yoro o nadie,hay más centrales en el planeta.
No se puede ser tan radical.

Y hay que fichar un central si o si , o este verano o el siguiente, y en 1 año no va aparecer otro Yoro.
Estarán los disponibles y fichables los mismos que hay ahora.
Aún queda 1 mes para fichar, aunque no les da la gana.

Y no hay más.
Responder