Waterpolo femenino creo que tienen muchas opciones a medallaCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:34 pmFútbol masculino no se yo.
Carolina Marín también veo y algunas en K.
En vela más de 1 creo yo.
Quizás Waterpolo.
Waterpolo femenino creo que tienen muchas opciones a medallaCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:34 pmFútbol masculino no se yo.
Quizás Waterpolo.
thewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:23 pm Además, el saque de zurdo de Krajicek está haciendo mucha pupa.
PD: Nadie echa pestes de nuestros tenistas. Pero es que hay mucha gente que no sigue el tenis que se creían que el dobles iba a ser un paseo, y están jugando contra dos ex-número 1 de la especialidad, multiganadores de GS, y Ram, siendo el doblista principal para Team USA desde hace una década.
Ahh bueno ,carolina si puede ser y waterpoloCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:34 pmFútbol masculino no se yo.
Quizás Waterpolo.
Os dejáis la única medalla segura, que es la de Jordan Díaz (aunque es cubano)j30madr escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:38 pmAhh bueno ,carolina si puede ser y waterpoloCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:34 pmFútbol masculino no se yo.
Quizás Waterpolo.
Pues 7 quizás
Asllani escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:45 pm Un total de 206 equipos participan en los Juegos Olímpicos, con un total de 10.500 atletas.
Estados Unidos es el país con mayor representación, con 592 deportistas, seguido por Francia con 573, Australia con 460, Alemania con 427, Japón con 404, China con 388, España con 382, Italia con 361 y Gran Bretaña con 327.
Somos los séptimos por nº de atletas para luego quedar en el medallero entre el 30 y 40 puesto.![]()
![]()
![]()
que barbaridad, se está tirando dinero a mansalva con tanto atleta que son medianíasDon Tito escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:47 pmAsllani escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:45 pm Un total de 206 equipos participan en los Juegos Olímpicos, con un total de 10.500 atletas.
Estados Unidos es el país con mayor representación, con 592 deportistas, seguido por Francia con 573, Australia con 460, Alemania con 427, Japón con 404, China con 388, España con 382, Italia con 361 y Gran Bretaña con 327.
Somos los séptimos por nº de atletas para luego quedar en el medallero entre el 30 y 40 puesto.![]()
![]()
![]()
Ese dato no está actualizado, por lo visto son 402.
Pero eso ha sido la prensa de mierda que hay en España. Alcáraz ha jugado tres partidos de dobles como profesional. Si hemos pasado dos rondas es porque a Nadal aún le da para jugar a este ritmo. Desde el primer momento fue un error plantearse esta pareja, pero bueno...es lo único destacable de los JJOO (para España, claro) y la gente ha disfrutado con ellos.
Hubieran jugado en 2n ronda con Ebden/Peers, no hubiera sido fácilthewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:34 pmPues sí. Yo he jugado campeonatos de España por equipos hasta los 16 y estuve un año en el Centro de Alto Rendimiento de Vigo, pero no había madera... De hecho, lo normal es que esa sea la final.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:30 pmYo juego a tenis desde niño y sigo el circuito semana a semana tanto individual y dobles. Gonzalez/Molteni los veía ganables. Griekspoor/Koolhof ya era difícil. Hoy ya lo veía imposible pero Nadal y Alcaraz siempre nos dan muchas alegrías y nunca se rinden.thewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:23 pm Además, el saque de zurdo de Krajicek está haciendo mucha pupa.
PD: Nadie echa pestes de nuestros tenistas. Pero es que hay mucha gente que no sigue el tenis que se creían que el dobles iba a ser un paseo, y están jugando contra dos ex-número 1 de la especialidad, multiganadores de GS, y Ram, siendo el doblista principal para Team USA desde hace una década.
La final en dobles por parejas favoritas que quedan lo normal es que sea Ebden/Peers - Krajicek/Ram.
Pero como comentaba, me hubiera gustado ver jugar a la pareja Granollers-Nadal. Creo que habríamos jugado la final.
La prensa y la 1 TVE han sacado mucha audiencia teniendo a Nadal y Alcaraz en pista. Es normal que informen y den mucha bola. Mañana Alcaraz otra vez en pista y ira por la 1. Saben que el tenis da audiencia más que la selección española de fútbol de los JJOO masculino y femenino o cualquier otro deporte.Don Tito escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:37 pmthewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 8:23 pm Además, el saque de zurdo de Krajicek está haciendo mucha pupa.
Eso pasa cuando la prensa se convierte en hooligans y no informan. Después los desinformados se decepcionan y empiezan a echar m... a los deportistas. Lo que interesa para tapar todo lo demás: pan y circo.