PRETEMPORADA R. MADRID 2024

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#281Mensaje

Alvaro tambien lesionado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dave_cobain

#282Mensaje

Entra el amuleto, esto se remonta
unde

#283Mensaje

El Milan una banda ganando por la mínima contra suplentes y canteranos y encima pegan duro :facepalm:
abelguga

#284Mensaje

unde escribió: Jue Ago 01, 2024 4:26 am El Milan una banda ganando por la mínima contra suplentes y canteranos y encima pegan duro :facepalm:
El Milan jugo con todos eh !

Nosotros no esta media plantilla titular ... Vini, Mbappe, Valverde, Carvajal, Camavinga...
abelguga

#285Mensaje

La primera parte me parecio muy entretenida con Arda, Endrick y Modric

La segunda parte sufrieron los chavales pero al final pusieron corazón.

Ceballos para mi el gran reprobrado.

2 lesionados :oops:
unde

#286Mensaje

Partido parejo. PT nosotros, ST ellos. Mucha diferencia de plantilla y no se notó.

Mario Martin buenas sensaciones pero le falta oficio.
Joan me sorprendió por la edad. No lo voy a pedir de titular porque no soy del Barcelona.
Fran sin referencias de área para centros no tiene sentido.
Endrick buenas sensaciones.
Arda nivelazo con el balón.
Nico Paz como siempre un par de regates muy buenos pero no participa tanto.

El resto igual que siempre. Mucho canterano que no participó mucho.
Sangre Blanca

#287Mensaje

Alguien me dice de donde saca el madrid a eso canteranos, como el asensio que todo entro por su lado o a el palacios que se lesiono rapido por estar bien flaco en un choque normal y por cierto que hueco es ese fran un desastre y muy lentos o troncos el.latasa y alvaro.

Osea quitando algo de paz, porque jeremy jugo solo 3 minutos y joan que si tiene fisico y puede ser jugador de primera division aun con 16 años no como ese asensio con 21 años y todo debil.
abelguga

#288Mensaje

Sangre Blanca escribió: Jue Ago 01, 2024 4:37 am Alguien me dice de donde saca el madrid a eso canteranos, como el asensio que todo entro por su lado o a el palacios que se lesiono rapido por estar bien flaco en un choque normal y por cierto que hueco es ese fran un desastre y muy lentos o troncos el.latasa y alvaro.

Osea quitando algo de paz, porque jeremy jugo solo 3 minutos y joan que si tiene fisico y puede ser jugador de primera division aun con 16 años no como ese asensio con 21 años y todo debil.
Que la culpa es de Raul dicen ... que el Castilla deberia estar en segunda ya si no es que ascender todos los años a primera.

Los chavales son muy chavales, me parece genial el gesto que se hayan llevado a 12 de ellos para que aprendan y vivan esto. Sabiendo que los que jugaron Copa America y Eurocopa tenian que descansar y habia oportunidad para darles juego.

Pero los chavales les falta un largoooooo camino y la materia prima no la quiero poner en duda pero no se les ve aun.

Nico Paz si lo subiria al primer equipo, Ceballos no aporta nada.
Sangre Blanca

#289Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 01, 2024 4:43 am
Sangre Blanca escribió: Jue Ago 01, 2024 4:37 am Alguien me dice de donde saca el madrid a eso canteranos, como el asensio que todo entro por su lado o a el palacios que se lesiono rapido por estar bien flaco en un choque normal y por cierto que hueco es ese fran un desastre y muy lentos o troncos el.latasa y alvaro.

Que la culpa es de Raul dicen ... que el Castilla deberia estar en segunda ya si no es que ascender todos los años a primera.

Los chavales son muy chavales, me parece genial el gesto que se hayan llevado a 12 de ellos para que aprendan y vivan esto. Sabiendo que los que jugaron Copa America y Eurocopa tenian que descansar y habia oportunidad para darles juego.

Pero los chavales les falta un largoooooo camino y la materia prima no la quiero poner en duda pero no se les ve aun.

Nico Paz si lo subiria al primer equipo, Ceballos no aporta nada.
Raul.es otro inutil argollero, pero el trabajo fisico en la cantera y el castilla del madrid es de bajo nivel y ese asensio con 21 años parece un niño todo delgado o debil y mientras uno.ve al cubarsi culerdo con 17 años si parece de 21 años jeje.

Osea que echen al raul que no mejora a ningun jugador juvenil, ramon martinez el.jefe de la cantera y al.preparador fisico de la cantera que no los desarrolla bien fisicamente a los chicos.
j30madr

#290Mensaje

Vaya m de plantilla y de pretemporada,
j30madr

#291Mensaje

Ir a usa a perder ,que pensaran los aficionados que han ido
Peberto

#292Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 01, 2024 5:54 am Vaya m de plantilla y de pretemporada,
Eso me faltaba leer para saber que todo acabará bien. :mrgreen:
Última edición por Peberto el Jue Ago 01, 2024 7:49 am, editado 1 vez en total.
Zell

#293Mensaje

No lo he podido ver por el horario, pero por lo que os leo Brahim y Arda los mejores hoy, ¿no?
Stardust

#294Mensaje

Es solo pretemporada, no hay que darle más importancia de la que tiene, sin rodaje y con mayoría de suplentes y canteranos. No esperemos ganar al Milan con los suplentes y el Castilla, que viene de pelear por salvarse del descenso en Primera Federación. El City ha perdido con el Milan encajando tres y ha empatado con el Barça. Y no creo que estén muy preocupados por ello.

En lo que deberíamos preocuparnos son en cosas más puntuales, como la falta de un central o lo de Fran. Es lo único que podemos sacar en claro, y es algo que ya se sabía. Fran no es un LTI fiable para el Real Madrid. Es un auténtico coladero y le ganan la espalda cada dos por tres. Y luego en ataque encima tampoco marca diferencias ni es resolutivo. Juega siempre como revolucionado, como un pollo sin cabeza corriendo hacia delante y atrás sin capacidad de retorno ni nociones defensivas en posicional.

Y luego hay alguno que quiere deshacerse de Mendy para traer a Davies y quedarse con Fran. Lo que nos faltaba, el combo perfecto.

.
Última edición por Stardust el Jue Ago 01, 2024 8:11 am, editado 2 veces en total.
JudeBell

#295Mensaje

Pretemporada y con todos los cracks ausentes menos Courtois y Rudiger, pero ya empiezan los lloros.

Coincido con el compañero, lo de Fran no se sostiene. Teniendo la opción de Miguel no entiendo que vayamos a quedarnos con un jugador que sabemos que no da la talla.

El Madrid no puede tener suplentes randoms ni de relleno, sino jugadores que sepamos que si el titular se lesiona 2 meses pueden dar un buen nivel de titular.

Fran para jugar partidos sueltos sirve, pero como se nos lesione Mendy varios partidos crea un problema y todos sabemos que acabaría jugando Camavinga más que él, prueba evidente de que no se confía en el chico.
degas

#296Mensaje

Veo que hemos hecho lo de todas las pretemporadas: perder.

Empieza bien esto, sí señor.
j30madr

#297Mensaje

Peberto escribió: Jue Ago 01, 2024 7:41 am
j30madr escribió: Jue Ago 01, 2024 5:54 am Vaya m de plantilla y de pretemporada,
Eso me faltaba leer para saber que todo acabará bien. :mrgreen:
Hago mi parte ,gracias a mi son las 5 champions últimas
Don Tito

#298Mensaje

El Milan de los nadapletes como el VARcelona salió como si fuera la Final de la Copa de Europa, ganarle al Madrid en un amistoso es su título del año.

Hasta el central Malik Thiaw que había sonado para reforzar la defensa del Madrid se llevó por delante a Cesar Palacios y le ha podido partir la pierna. :facepalm:

Milan: Torriani; Calabria (Kalulu, 66’), Tomori (Gabbia, 76’), Thiaw (Camarda, 87’), Terracciano (Álex Jiménez, 66’); Loftus-Cheek (Musah, 66’), Bennacer (Pobega, 76’); Chukwueze (Hugo Cuenca, 91’), Liberali (Pulisic, 66’), Saelemaekers (Bakoune, 76’); Nasti (Jovic, 66’).

Real Madrid: Courtois (Lunin, 45’); Lucas Vázquez, Vallejo (Joan Martínez, 45’), Rüdiger (Asencio, 45’), Fran García; Modric (Palacios, 45’) (Álvaro, 52’) (De León, 88’), Mario Martín, Ceballos; Arda Güler (Nico Paz, 45’), Endrick (Latasa, 45’), Brahim.
Don Tito

#299Mensaje

Derrota ante un Milan más rodado

Milan 1 0 Real Madrid

Endrick debutó en el primer partido de la pretemporada del Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024
CRÓNICA.01/08/2024

El Real Madrid se estrenó con derrota ante un Milan más rodado, en un encuentro que supuso el debut de Endrick con nuestro equipo. En los primeros minutos brilló Courtois en dos remates dentro del área de Samu Chukwueze y Nasti a los cuatro y siete minutos, respectivamente. Poco después llegó la primera ocasión de nuestro equipo, un disparo lejano de Arda Güler que detuvo Torriani.

La última oportunidad de la primera mitad fue también para el Real Madrid. Brahim recibió en su campo, condujo el esférico y, tras combinar con Endrick, su disparo no encontró portería por centímetros. Tras el paso por los vestuarios, Samu Chukwueze adelantó al conjunto italiano superando a Lunin en el 55’. Ocho minutos más tarde, pudo llegar el segundo del Milan con una falta sacada por Bennacer y el posterior testarazo de Thiaw, que se estrelló en el larguero. Transcurrían los minutos y, en el 73’, se lució Lunin en un mano a mano con Pulisic.

Reacción del Real Madrid
Tocaba reaccionar y nuestro equipo pudo empatar a los 83 minutos. Jugada personal de Brahim y pase entre líneas a Álvaro Rodríguez, que no pudo superar a Torriani en el mano a mano. Tres minutos más tarde, el gol del empate estuvo en las botas de Fran García, que recortó a Tomori dentro del área y su posterior disparo se estrelló en el cuerpo de Thiaw. De ahí hasta el final, los de Ancelotti buscaron un gol que se resistió. Frente al Milan, Asencio, Joan Martínez, Palacios y Jeremy de León también disputaron sus primeros minutos con el equipo. El próximo partido, ante el Barcelona en Nueva Jersey.

Imagen
Don Tito

#300Mensaje

Endrick debuta con el Real Madrid

El brasileño disputó los primeros 45 minutos del partido ante el Milan. También se estrenaron Asencio, Joan Martínez, Palacios y Jeremy de León.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024
Endrick debuta con el Real Madrid
NOTICIA.01/08/2024

Endrick debutó con el Real Madrid en el partido contra el Milan en Chicago, correspondiente al DirecTV Soccer Champions Tour. El brasileño, que fue presentado como nuevo jugador de nuestro equipo el 27 de julio, formó parte del once inicial y disputó los primeros 45 minutos en el estreno de los de Ancelotti esta pretemporada.

En el segundo periodo, el técnico italiano hizo debutar a los canteranos Asencio, Joan Martínez y Palacios. Los dos primeros disputaron toda la segunda mitad, mientras que Palacios tuvo que retirarse del terreno de juego por lesión. También se estrenó con el primer equipo Jeremy de León, que entró al campo en los últimos minutos.

Imagen
Responder