JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
DivinaLocura

#521Mensaje

La verdad es que en Europa los deportes que la gente siguen son el futbol (primero de lejos) despues a lo mejor el Tenis, despues el Baloncesto y el Balonmano? los otros deportes no se pueden ver por la television y nadie le importa una mierda, es chulo ver los deportes que nunca se puede ver una vez cada 4 anos pero bueno...

La kings League de Ibai el gordo tiene mas espectadores que la mayoria de los deportes que estan en los juegos olimpicos, y los videos juegos aun mas...Counter Strike, League of Legends, Dota, Overwatch, Fortnite..
Stardust

#522Mensaje

Por cierto, que cosa más horrible lo de TVE con esa manía que han pillado de poner dos pantallas cada dos por tres, una mediana y otra minúscula, o esos molestos mensajes enormes de "a continuación blablaba"... Así ni dejan ver bien el evento principal, ni tampoco el secundario. Al final no te enteras bien del secundario y termina molestando y distrayendo al principal.

No cuesta nada dejar el evento principal en grande, sin minimizar, y poner el secundario en una esquina. O mejor todavía, no hacer nada de eso y usar Teledeporte o La2. Y si tampoco se puede, entonces aguantar y ponerlo a continuación en diferido sin soltar los clásicos spoilers o indicios.
DivinaLocura

#523Mensaje

Stardust escribió: Jue Ago 01, 2024 4:56 pm Por cierto, que cosa más horrible lo de TVE con esa manía que han pillado de poner dos pantallas cada dos por tres, una mediana y otra minúscula, o esos molestos mensajes enormes de "a continuación blablaba"... Así ni dejan ver bien el evento principal, ni tampoco el secundario. Al final no te enteras bien del secundario y termina molestando y distrayendo al principal.

No cuesta nada dejar el evento principal en grande, sin minimizar, y poner el secundario en una esquina. O mejor todavía, no hacer nada de eso y usar Teledeporte o La2. Y si tampoco se puede, entonces aguantar y ponerlo a continuación en diferido sin soltar los clásicos spoilers o indicios.
No hay una cadena por cada deporte ? yo tengo Eurosport pero el Frances (que tengo desde que cuando vivia ahi) y puedes elegir el deporte que quieres ver, tienes un deporte por Cadena en la app, esta bastante bien.
Última edición por DivinaLocura el Jue Ago 01, 2024 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Don Tito

#524Mensaje

La mejor retransmisión de Radio Televisión Espantosa ha sido la de Judo de Nikoloz Sherazadishvili, o se han callado por vergüenza o se les ha ido el sonido: todo el combate con sonido ambiente.

El Campeón del Mundo de 2021 yendo a la repesca a ver si consigue el bronce.
Don Tito

#525Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 01, 2024 4:39 pm Es de risa tvespantosa

Estamos en el puesto 32 del medallero después de 6 días con 2 bronces y 1 plata y ponen como que es un éxito.

Patéticos es poco.

Pan y circo. Y pan poquito.
Don Tito

#526Mensaje

Sorpresa con sabor español: Swiatek cae contra Zheng

La polaca, número uno de mundo y favorita al oro, cede contra la jugadora china, entrenada por Pere Riba, en las semifinales olímpicas.

Ya nos apropiamos medallas ajenas, eso si la consigue la china, porqué los entrenadores son españoles. Ridiculé.
chamberi

#527Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 01, 2024 4:41 pm

Estamos en el puesto 32 del medallero después de 6 días con 2 bronces y 1 plata y ponen como que es un éxito.

Patéticos es poco.
Somos campeones de Europa de Futbol, me quedo con eso antes que ganar 50 medallas de oro en los Juegos...sobre todo en deportes que nunca veo y que no interesan a nadie la verdad..
Pues a mí me importa que España, como país, sea una potencia olímpica antes de que la selección gane una Eurocopa, dice más como nación y como sociedad.
Ya me dirás que ha aportado al PIB que la selección española sea campeona, si hasta Argentina ha sido campeona del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DivinaLocura

#528Mensaje

chamberi escribió: Jue Ago 01, 2024 5:19 pm

Patéticos es poco.
Somos campeones de Europa de Futbol, me quedo con eso antes que ganar 50 medallas de oro en los Juegos...sobre todo en deportes que nunca veo y que no interesan a nadie la verdad..
Pues a mí me importa que España, como país, sea una potencia olímpica antes de que la selección gane una Eurocopa, dice más como nación y como sociedad.
Ya me dirás que ha aportado al PIB que la selección española sea campeona, si hasta Argentina ha sido campeona del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nadie va a salir a la calle para celebrar una medallo de oro de Judo o Badminton...
chamberi

#529Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 01, 2024 5:22 pm
chamberi escribió: Jue Ago 01, 2024 5:19 pm

Patéticos es poco.
Nadie va a salir a la calle para celebrar una medallo de oro de Judo o Badminton...
Pues mejor, lo celebran con sus amigos en el bar de la esquina, porque lo de ir a hacer masa para ver a un speaker y a tíos botando en un escenario yo no lo entiendo.
CARLOSSOY

#530Mensaje

Los de Television hablan sin rubor de Jueves glorioso porque hemos superado esa unica medalla que teniamos. :fiesta:
zam

#531Mensaje

Nadie sale a celebrar nada que no sea fútbol en España. Por desgracia. Pero a casi todos nos gusta ver a deportistas españoles ganar y más representando a nuestro país. Le da interés al duelo y al deporte correspondiente.

Lo que pasa que el nivel de exigencia del Real Madrid no es aplicable a otros....
thewelshdragon

#532Mensaje

Otro diploma en judo.
CARLOSSOY

#533Mensaje

zam escribió: Jue Ago 01, 2024 5:36 pm Nadie sale a celebrar nada que no sea fútbol en España. Por desgracia. Pero a casi todos nos gusta ver a deportistas españoles ganar y más representando a nuestro país. Le da interés al duelo y al deporte correspondiente.

Lo que pasa que el nivel de exigencia del Real Madrid no es aplicable a otros....
Es el deporte Rey y es lo que nos mantiene en el foco.Si gana una medalla Carolina Marin por poner un ejemplo estara muy bien pero cuando pase un tiempo lo recordara ella y su entorno o nosotros si hacemos un especial de badminton,pero la memoria del futbol es permanente.Tambien hubiese tenido mucha fuerza una medalla de dobles de NadalCaraz(mas que la probable individual de Carlitos ahora) que lamentablente no ha podido ser o en baloncesto.
thewelshdragon

#534Mensaje

zam escribió: Jue Ago 01, 2024 5:36 pm Nadie sale a celebrar nada que no sea fútbol en España. Por desgracia. Pero a casi todos nos gusta ver a deportistas españoles ganar y más representando a nuestro país. Le da interés al duelo y al deporte correspondiente.

Ni en España ni en el mundo, Estados Unidos aparte. Salvo que seas de una ciudad pequeña y ganes algo muy importante (como si el Murcia hubiera ganado la ACB).
DivinaLocura

#535Mensaje

Es asi en todos el mundo imagino, te crees que en China salen a la calle a celebrar que han ganado 80 medallas de oro? el Futbol es algo unico..es el deporte rey

Claro... me gusta ver los JJ OO tambien, pero al final nos gusta porque son deportes que no puedes seguir por la tv a la excepcion de los juegos.
Don Tito

#536Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 01, 2024 5:45 pm Otro diploma en judo.
A Niko Shera... vili se le ha presentado un maromo de dos metros, Turoboyev. Campeón del Mundo 2022.
Centraltotal

#537Mensaje

Bronce España en K1

4 medallas tenemos.

3 bronces 1 plata. :sisi:
thewelshdragon

#538Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 01, 2024 6:12 pm Bronce España en K1

4 medallas tenemos.

Pues si no llega a tocar la última puerta era oro, ¿no?
DivinaLocura

#539Mensaje

Que deporte de mierda el K1 la verdad... puedes ser el mejor del mundo, con un poco de mala suerte te vas atpc....
Centraltotal

#540Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 01, 2024 6:14 pm
Centraltotal escribió: Jue Ago 01, 2024 6:12 pm Bronce España en K1

4 medallas tenemos.

Pues si no llega a tocar la última puerta era oro, ¿no?
Hizo una gran bajada, si prácticamente, demasiado ha hecho, había unos cuantos mejores y con más experiencia.
Responder