Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 6:24 pm
Si pasamos jugando así de mal, Marruecos nos humilla.
Y más en la forma, de la mano de Hakimi (No entiendo ni entendí su venta) en la que está Marruecos y en vena goleadora y a la que le hacen pocos goles. España tiene que jugar mucho más de lo que ha hecho hoy para pasar a la final.
Me parece mejor para España el pase a Semi de Francia, son mas malo que el equipo de Deschamps, no dan dos pases tecnicos, vaya desastre tecnico los africanos franceses...Argentina era mas peligrosa.
Sobre nuestro partido se me pasó decir que ganamos con holgura, pero con aquel 1-1 que nos evitó el VAR pintó mal la cosa, entre nuestra derrota ante Egipto que nos quitó el primer puesto, que ellos sí fueron primeros y lo del pasado Mundial de la absoluta algo de pesimismo me inundó.
Wilmots escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 6:35 pm
La portera de Brasil
En serio, hay alguna portera en femenino que tenga un nivel digno?
No, y eso se extiende también a las jugadoras de campo. Deberían poner porterías más pequeñas y jugar a medio campo, como los Pre-Benjamines masculinos, que es el nivel que tienen.
Luego el femi-nismo nos quiere vender la película que somos iguales en todo, y hasta algunas/os creen seriamente que el hombre es inferior
Te ha dejado la novia?
De momento no, pero es posible que yo la deje primero.