El Real Madrid completó el último entramiento en las instalaciones de la Universidad de Illinois (Chicago). El equipo disputará su segundo partido del DirecTV Soccer Champions Tour frente al Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (sábado, 3 de agosto, 19:00 h local; domingo, 4 de agosto, 1:00 h española).
Los de Ancelotti comenzaron la sesión completando un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, se dividieron en rondos y llevaron a cabo ejercicios de definición. Para terminar la sesión, disputaron varios partidos y realizaron disparos a portería.
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 7:33 pm
Ancelotti ha probado un 4-3-3 con Guler en el centro del campo en ataque. En defensa replegar al 4-4-2 con Endrick y Guler arriba.
El once contra el VARcelona puede ser:
Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Fran García; Modric, Ceballos, Güler; Rodrygo, Brahim y Endrick
Como salga sin mediocentro ya sabemos el resultado.
Los mediocentros que tenemos son los del Castilla.
Mario fue el peor del Madrid contra el Milán
Que si, ciertamente es arriesgado salir sin medio centro, pero es que no tenemos ninguno de la primera plantilla en la gira
Yo no sé que manía les ha dado con Mario Martín. A mi me parece un jugador bastante justito tirando a mediocre, y sin físico para ejercer de pivote en el fútbol moderno de élite. Incluso parece más pequeño de lo que dice su ficha. Porque si al menos fuera muy bueno en lo táctico o en lo técnico, rápido o fuerte, pues todavía tendría algo, pero es que no destaca en nada.
Stardust escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 8:22 pm
Yo no sé que manía les ha dado con Mario Martín. A mi me parece un jugador bastante justito tirando a mediocre, y sin físico para ejercer de pivote en el fútbol moderno de élite. Incluso parece más pequeño de lo que dice su ficha. Porque si al menos fuera muy bueno en lo táctico o en lo técnico, rápido o fuerte, pues todavía tendría algo, pero es que no destaca en nada.
No vi el partido del Milán pero aquí ponen su actuación
No lo veo mal.
Me he tragado dos temporadas enteras del Castilla, yendo al Di Stefano (esta última temporada ya no tanto porque era insufrible), y de Mario puedo decir que me gustó más su primera temporada.
Jugador muy luchador y que suele hacer una labor ingrata.
No es un jugador que haya representado una aparición fulgurante pero lo ha hecho bien.
Mario Martín es el único mediocentro disponible en la pretemporada, mejor poner a un jugador en su lugar habitual aunque tenga peor calidad que poner a otro que no sabe por donde le da el aire.
Fran González y Jacobo Ramón han sido suplentes en el Europeo sub19 por eso, y por que cuentan con ellos, van.
Chema Andrés que sería el otro mediocentro para la gira se ha comido todo el Europeo sub19 y necesitaba descansar, ayer tuvo minutos con el Castilla en el amistoso contra el Racing de Ferrol.
Contra el VARcelona imagino que Mario Martín y Vinicius jugarán la segunda parte, la primera parte con Modric y Ceballos juntos puede ser tétrica para recuperar balones.
Mario Martín se operó del hombro en Julio de 2023 y estuvo más de dos meses sin jugar hasta finales de Septiembre. Después le costó coger el ritmo con el Castilla.
ramones escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:36 pm
No lo veo mal.
Me he tragado dos temporadas enteras del Castilla, yendo al Di Stefano (esta última temporada ya no tanto porque era insufrible), y de Mario puedo decir que me gustó más su primera temporada.
No es un jugador que haya representado una aparición fulgurante pero lo ha hecho bien.
No lo veo mal.
Antonio Blanco le da mil vueltas
Incluso prefiero a Cristian o a Chema.
Hasta Javi Villar , otra víctima de Raul, al que hemos vendido al Albacete .
No lo veo mal.
Bueno, a Cristian y Chema aún habrá que verles en Primera Federación. Javi Villar sí que me parece peor que Mario.
No lo veo mal.
Bueno, a Cristian y Chema aún habrá que verles en Primera Federación. Javi Villar sí que me parece peor que Mario.
El Real Madrid llegó a Nueva Jersey, segundo destino del DirecTV Soccer Champions Tour. La expedición madridista partió desde el aeropuerto de Chicago rumbo al de Newark. El equipo, que permanecerá concentrado en el hotel Renaissance Meadowlands de Rutherford, se medirá al Barcelona en el MetLife Stadium (sábado, 3 de agosto, 19:00 h local; domingo, 4 de agosto, 1:00 h española).
Real Madrid-Barcelona: el Clásico llega a Nueva Jersey
Nuestro equipo afronta en el MetLife Stadium el segundo partido del DirectTV Soccer Champions Tour (sábado, 3 de agosto, 19:00 h local; domingo, 4 de agosto, 1:00 h española).
El Clásico llega a Nueva Jersey. Los de Ancelotti se enfrentan al Barcelona en el MetLife Stadium, en el segundo partido del DirectTV Soccer Champions Tour (sábado, 3 de agosto, 19:00 h local; domingo, 4 de agosto, 1:00 h española). Nuestro equipo prosigue así con su puesta a punto para una temporada que comienza de forma oficial el 14 de agosto frente al Atalanta en la Supercopa de Europa.
Tras su estancia en Chicago, el campeón de Europa afronta ahora en Nueva Jersey el segundo encuentro de preparación. El último tendrá lugar contra el Chelsea en Charlotte (7 de agosto, 01:00 h española; 6 de agosto, 19:00 h local). Un año más, el equipo está disfrutando del apoyo de la afición madridista en Estados Unidos.
Segundo test
Para el Real Madrid y el Barcelona será el segundo encuentro este verano. Nuestro equipo se estrenó frente al Milan en Chicago y los de Hansi Flick, nuevo técnico del conjunto azulgrana, se midieron en Orlando al Manchester City. Será el cuarto Clásico de preparación en Estados Unidos. Tras los últimos enfrentamientos en Miami, Las Vegas y Dallas en los últimos veranos, el MetLife Stadium de Nueva Jersey disfrutará de un nuevo Real Madrid-Barcelona.
El canterano del Real Madrid César Palacios se rompe el ligamento cruzado
Tras lo ocurrido, el jugador blanco abandonará en las próximas horas la concentración del Real Madrid en Estados Unidos para regresar a España y operarse de la rodilla.
Hdp Malik Thiaw.
Adam Bakoune, dorsal 93, lesionó a Alvaro Rodríguez en el tobillo con una entrada por detrás en el 85. Otro hdp.
Mario Martín acabó renqueante del tobillo izquierdo contra el Milan.