PRETEMPORADA R. MADRID 2024

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#681Mensaje

me jod perder ante el Barcelona, no hay excusa
DivinaLocura

#682Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 04, 2024 5:58 am me jod perder ante el Barcelona, no hay excusa
Un amistoso con mitad del equipo titular vacaciones, que mas da O_o
j30madr

#683Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 6:13 am
j30madr escribió: Dom Ago 04, 2024 5:58 am me jod perder ante el Barcelona, no hay excusa
Un amistoso con mitad del equipo titular vacaciones, que mas da O_o

Me fastidia perder ante ellos
Sangre Blanca

#684Mensaje

A mi no me.jode perder vs el farza, el milan o el.chelsea como en cada año de pretemporada, osea sino lo que me da algo de pereza es ver que puede llegar un tecnico conocido o no y diriguir al farza o milan con nuevos tecnicos y juegan con tacticas nuevas buenas sin necesidad de tiempo.y contra el carleto siempre lo superan en dominio de balon, pero tambien la necedad de jugar el carlo en bloque bajo.desde el.primer minuto y no importa si el.rival.tenga sus estrellas o juveniles.

Y eso hace potenciar a los jugadores jovenes rivales que juegan sin miedo.contra estrellas, aunque despues en temporada sean jugadores promedio la mayoria en el.farza o en otro equipo pero por eso es que la cantera con carleto no funciona, porque no existe la tactica del tecnico con balon o.sin el o solo bloque bajo y ya.
j30madr

#685Mensaje

Si fuera otro equipo me daría igual ,pero el Barcelona es un equipo al que odio ,si ,es muy fuerte decirlo ,pero representan todo lo malo que hay ,roban ,mienten ,hipócritas ,mal ganar y perder ,indepes , egoístas , falsos ...etc
ramones

#686Mensaje

Veo cien mensajes del divino culerdo, así que imagino que hemos perdido.
degas

#687Mensaje

El fichaje es Pau Víctor. Con eso ya tienen para competir.

Y yo pienso que no deberíamos empezar la Liga. No puede ser, de verdad perder de este modo en pretemporada. Somos el peor equipo del mundo y no merecemos qué sé yo, vivir.
thewelshdragon

#688Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ago 04, 2024 4:05 am Lo importante aquí es que la Selección Española ya tiene otro titular: Pau Víctor =D>
No vi el partido. ¿Mejora a Morata? :mrgreen:
Berto69

#689Mensaje

Se pierde el amistoso, se gana en Liga. Lo de cada temporada.
thewelshdragon

#690Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 04, 2024 9:10 am Se pierde el amistoso, se gana en Liga. Lo de cada temporada.
Las buenas costumbres, no hay que tocarlas. Con esta derrota vamos a conseguir que los medios culés no paren de intoxicar a Lewandoski para que renuncie a su contrato y se marche.
Wilmots

#691Mensaje

A Canaletas 😂😂😂😂😂
ramones

#692Mensaje

¿Aún no se ha disuelto el club?
assvak

#693Mensaje

No vi el partido.
Lo que me flipa es que un equipo que lleva años haciendo el ridiculo en la Champions y que ha perdido a todas sus estrellas siga teniendo el tirón mediático que tienen.

Respecto al Madrid, hasta que no esté la plantilla al completo no voy a opinar, más allá de que clama al cielo que son necesarios 2 centrales.
degas

#694Mensaje

ramones escribió: Dom Ago 04, 2024 9:41 am ¿Aún no se ha disuelto el club?
En Tuiter, hay culés que hablan ya de "se nota el trabajo de Flick". A mí me parece increíble que se digan esas cosas peeeeeero, como ya he visto muchas cosas diré que cuando Xavi nos metió 3 el año pasado ya se hablaba de que el Barcelona carburaba.

Yo no digo que Flick sea mal entrenador o que no vayan a ganar nada, pero es un amistoso que si el árbitro no nos anula el gol de Güler habríamos empatado.

Lo que sí es importante es que nos hace falta un central más allá del nivel de Militao.
Centraltotal

#695Mensaje

Siempre nos ganan los amistosos.

Pero luego los títulos y partidos importantes los ganamos nosotros.

Aparte faltaba el jugador que les da siempre la puntilla...Bellingham :sisi:

Parecía un partido más de canteras el amistoso, que del 1er equipo.
Don Tito

#696Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 04, 2024 5:42 am Que vergüenza ,otra vez perdemos, y nos matca 2 goles unn canterano suyo

Se estan riendo de nosotris , despestrigio en usa ,que ahora es más del barcelona

Pd: ahora vendrá alguno diciendo que no importa , si importa !!!!

Otro que se traga el relato: Pau Victor es canterano del Gerona y han pagado 2,7 millones de euros por él.

Oficial: Pau Víctor ficha por el Barça

Ya puedes volver de Canaletas.
Don Tito

#697Mensaje

Jacobo Ramón, Obrador y Lorenzo debutan con el Real Madrid

Los tres canteranos saltaron al terreno de juego en la segunda mitad del partido contra el Barcelona.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 04-08-2024
NOTICIA.04/08/2024

Jacobo Ramón, Obrador y Lorenzo debutaron con el Real Madrid en el Clásico contra el Barcelona en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, correspondiente al DirecTV Soccer Champions Tour. Los tres canteranos salieron al campo en la segunda mitad del partido. Los dos primeros sustituyeron en el 68’ a Rüdiger y Fran García, respectivamente, y el último a Ceballos (77’).

Jacobo, que este verano se proclamó campeón del Europeo sub-19 con España, forma parte del club desde la temporada 2013/14, cuando se unió a las filas del Benjamín B. Por su parte, Obrador llegó en la campaña 2020/21 para jugar con el Juvenil B, mientras que Lorenzo, tras una dilatada trayectoria en la cantera, va a afrontar su segunda temporada en el Castilla.

Imagen

Imagen

Imagen
Don Tito

#698Mensaje

Derrota en el Clásico en Nueva Jersey

Real Madrid 1 2 Barcelona

Nico Paz marcó el gol de nuestro equipo frente al Barcelona en un encuentro que fue detenido durante más de una hora debido al protocolo de tormentas eléctricas.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 04-08-2024

NOTICIA.04/08/2024

El Real Madrid continúa con su preparación de cara a la temporada oficial y frente al Barcelona, en el segundo partido de la pretemporada, Militão y Vini Jr. disputaron sus primeros minutos. Nico Paz, en el 82’, marcó el gol de nuestro equipo en un encuentro que terminó con derrota y que fue detenido durante más de una hora debido al protocolo de tormentas eléctricas. Debutaron Jacobo Ramón, Lorenzo y Obrador. El próximo partido, ante el Chelsea en Charlotte (miércoles 7 de agosto, 01:00 h española; martes 6 de agosto, 19:00 h local).

La primera jugada de peligro fue para el Barcelona con un córner que cabeceó Pau Víctor y que obligó a lucirse a Courtois a los ocho minutos. En el 11:35, el encuentro se detuvo durante más de una hora debido al protocolo de tormentas eléctricas. Tras la reanudación, los de Ancelotti comenzaron a llegar con peligro al área rival. Marcó Arda Güler en el 24’ tras un excepcional control y mejor definición en el mano a mano con Ter Stegen, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Un minuto después, el peligroso disparo de Brahim desde la frontal terminó en las manos del portero rival.

Ocasiones
Nuestro equipo estaba generando peligro y volvió a intentarlo en el 38’ con un potente chut de Endrick desde la frontal, que no encontró portería por centímetros. Cuatro minutos después, y con el Real Madrid dominando, se adelantó el Barcelona tras un remate desviado de Lewandowski que aprovechó Pau Víctor para llevar el balón a la red con la cabeza. El ritmo no cesó tras el descanso y la segunda mitad comenzó con un zurdazo de Pau Víctor en el 51’, que obtuvo como respuesta una meritoria estirada de Courtois. Tres minutos después, el jugador del Barcelona firmó el doblete con un remate en el área pequeña y logró el 0-2.

Marcó Nico Paz
Pudo reducir distancias Vini Jr. a los 63 minutos en un córner que sacó Modrić y que prolongó Endrick, pero Ter Stegen tiró de reflejos para mandar el balón a córner tras el remate del brasileño en el segundo palo. Sí lo logró Nico Paz al superar a Iñaki Peña en el 82’con un potente cabezazo tras un córner sacado por Arda Güler. Incluso pudo llegar el empate en el añadido en una falta lateral en la que subió a rematar Courtois.
Xetorg

#699Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 04, 2024 10:21 am
j30madr escribió: Dom Ago 04, 2024 5:42 am Que vergüenza ,otra vez perdemos, y nos matca 2 goles unn canterano suyo

Se estan riendo de nosotris , despestrigio en usa ,que ahora es más del barcelona

Pd: ahora vendrá alguno diciendo que no importa , si importa !!!!

Otro que se traga el relato: Pau Victor es canterano del Gerona y han pagado 2,7 millones de euros por él.

Oficial: Pau Víctor ficha por el Barça

Ya puedes volver de Canaletas.
Me informan que el ZASCA se ha escuchado hasta en Nueza Zelanda
zam

#700Mensaje

Está bien estas pretemporadas para que el Barça se ilusione y ponga a otros 3-4 canteranos como craks mundiales y luego ya, si eso, la realidad.
Responder