DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:49 am
Tiene que jugar titular en un 4-3-3 en un rol como el de B.Silva en el City.
Yo le extremo puro por la derecha no lo veo comodo por su lentitud o que aveces frena las jugadas para centrar, osea que juegue algo parecido a david silva en la seleccion española, como un falso extremo o a la par del.9.pero bajando armar el juego con su ultimo pase.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:49 am
Tiene que jugar titular en un 4-3-3 en un rol como el de B.Silva en el City.
Yo le extremo puro por la derecha no lo veo comodo por su lentitud o que aveces frena las jugadas para centrar, osea que juegue algo parecido a david silva en la seleccion española, como un falso extremo o a la par del.9.pero bajando armar el juego con su ultimo pase.
Esta es la posición ideal para él, turnándose con Bellingham en ayudar a la elaboración del juego. Ambos son importantísimos para hacer la labor de Kroos y Modric. Guler es el único jugador dotado técnicamente para soportar presión asfixiante del rival.
MrObjetivo escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:58 pm
Va tener que adaptarse a la posición de interior, si lo que quiere es triunfar. Reconvertirse en un jugador de funciones mixtas.
Me recuerda a James. Le falta un poco de ultimo pase y de regate pero lo suple con pegada y mucha movilidad. Pero tampoco se le ve madera de BDO por condiciones aunque tiene un personalidad bestial
CR7CR9 escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 4:24 pm
Me recuerda a James. Le falta un poco de ultimo pase y de regate pero lo suple con pegada y mucha movilidad. Pero tampoco se le ve madera de BDO por condiciones aunque tiene un personalidad bestial
Veremos cómo evoluciona.
a James? pues vaya, estamos jodidos entonces
Pues James fue crack total hasta que llegó Zidane y prefirió antes a Asensio, Isco y Bale, que vaya 3.
Veremos cómo evoluciona.
a James? pues vaya, estamos jodidos entonces
Pues James fue crack total hasta que llegó Zidane y prefirió antes a Asensio, Isco y Bale, que vaya 3.
Su primera temporada 17 goles y 18 asistencias.
Si realmente hubiera sido un crack habría triunfado cuando salió del Madrid al Bayern y no habría ido bajando de categoría de equipos pasando por la Premier a equipos de mitad de tabla, luego a Turquía y luego donde está ahora.
Que tenía calidad no lo discutió nadie jamás. De lo que se dudó fue de su profesionalidad, y su trayectoria ha sido un buen reflejo de ésta (aunque no ha sido precisamente mala en palmarés).
DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 4:38 pm
Crack bailando Reggaeton en las discotecas de Madrid si pero si, su primera temporada fue buena es verdad.
Pirlo21 escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:56 pm
Yo a este tio lo veo con ganas pide la pelota se ofrece y manda al equipo a presionar me gusta ahora falta que las lesiones le respeten
A mí lo que me flipa es eso… con esa cara de empanado que tiene y mandando continuamente al equipo.
Es un crack el chaval!