15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#4541Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 3:49 am Tiene que jugar titular en un 4-3-3 en un rol como el de B.Silva en el City.
Yo le extremo puro por la derecha no lo veo comodo por su lentitud o que aveces frena las jugadas para centrar, osea que juegue algo parecido a david silva en la seleccion española, como un falso extremo o a la par del.9.pero bajando armar el juego con su ultimo pase.
Capa

#4542Mensaje

Le ha quitado la novia a Vinicius ?.
Angry Megalodon

#4543Mensaje

Sangre Blanca escribió: Dom Ago 04, 2024 6:49 am
DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 3:49 am Tiene que jugar titular en un 4-3-3 en un rol como el de B.Silva en el City.
Yo le extremo puro por la derecha no lo veo comodo por su lentitud o que aveces frena las jugadas para centrar, osea que juegue algo parecido a david silva en la seleccion española, como un falso extremo o a la par del.9.pero bajando armar el juego con su ultimo pase.

Esta es la posición ideal para él, turnándose con Bellingham en ayudar a la elaboración del juego. Ambos son importantísimos para hacer la labor de Kroos y Modric. Guler es el único jugador dotado técnicamente para soportar presión asfixiante del rival.
skan

#4544Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 04, 2024 3:11 am El único que sabe jugar al fútbol en este equipo .

A Modric no le cuento porque es un ex-futbolista y el Madrid una ONG.
A ver cómo vuelve Bellingham.
El año pasado empezó muy bien pero se desinfló.
Capa

#4545Mensaje

skan escribió: Dom Ago 04, 2024 12:56 pm
Capa escribió: Dom Ago 04, 2024 3:11 am El único que sabe jugar al fútbol en este equipo .

A Modric no le cuento porque es un ex-futbolista y el Madrid una ONG.
A ver cómo vuelve Bellingham.
El año pasado empezó muy bien pero se desinfló.
Me refiero a los que jugaron ayer .
Jude y espero que Camavinga deberían subir mucho el nivel del centro del campo .

Valverde en lo suyo también .

Pero hay que trabajar .
Centraltotal

#4546Mensaje

El mejor, encima ha mejorado físicamente y su resistencia.
Técnicamente es diferencial, tiene un toque de balón brutal, pase, disparo, regate.

Es el que sabe tocar la pelota con más criterio y bueno a balón parado.

Ayer le anularon un gol legal (con 0 a 0) , dio el pase de gol a Nico Paz en el corner, el pase a Endrick que fue penalti y no quisieron pitar etc..
Un botijo

#4547Mensaje

Guler pinta a TOP y si la idea es que sea el recambio de Modric lo veo, espero que coja cositas de él esta temporada.

Audi_1984

#4548Mensaje

Arda!! Para mí el mejor y el que más me ilusiona de la plantilla con diferencia, ni mbappe ni hostias
MrObjetivo

#4549Mensaje

Va tener que adaptarse a la posición de interior, si lo que quiere es triunfar. Reconvertirse en un jugador de funciones mixtas.

Arriba: Vinicius - Bellingham - Mbappé
centro: Camavinga - Valverde - Guler

El dibujo (4.4.2 ; 4.2.3.1 ; 4.3.3) puede variar, pero en escencia sería eso.
DivinaLocura

#4550Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 04, 2024 3:58 pm Va tener que adaptarse a la posición de interior, si lo que quiere es triunfar. Reconvertirse en un jugador de funciones mixtas.

Arriba: Vinicius - Bellingham - Mbappé
centro: Camavinga - Valverde - Guler

El dibujo (4.4.2 ; 4.2.3.1 ; 4.3.3) puede variar, pero en escencia sería eso.
Centro Camavinga Valverde Jude y Arriba Vini, Mbappé y Guler jugando de B.Silva en el City.
CR7CR9

#4551Mensaje

Me recuerda a James. Le falta un poco de ultimo pase y de regate pero lo suple con pegada y mucha movilidad. Pero tampoco se le ve madera de BDO por condiciones aunque tiene un personalidad bestial

Veremos cómo evoluciona.
DivinaLocura

#4552Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 04, 2024 4:24 pm Me recuerda a James. Le falta un poco de ultimo pase y de regate pero lo suple con pegada y mucha movilidad. Pero tampoco se le ve madera de BDO por condiciones aunque tiene un personalidad bestial

Veremos cómo evoluciona.
a James? pues vaya, estamos jodidos entonces :meparto:
ramones

#4553Mensaje

Lo ideal sería que jugaramos un 433 con Guler de derecha haciendo funciones mixtas de centrocampista.

Si no, nos va a faltar conttol en el centro del campo.
CR7CR9

#4554Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 4:26 pm
CR7CR9 escribió: Dom Ago 04, 2024 4:24 pm Me recuerda a James. Le falta un poco de ultimo pase y de regate pero lo suple con pegada y mucha movilidad. Pero tampoco se le ve madera de BDO por condiciones aunque tiene un personalidad bestial

Veremos cómo evoluciona.
Pues James fue crack total hasta que llegó Zidane y prefirió antes a Asensio, Isco y Bale, que vaya 3.

Su primera temporada 17 goles y 18 asistencias.
DivinaLocura

#4555Mensaje

Crack bailando Reggaeton en las discotecas de Madrid si O_o pero si, su primera temporada fue buena es verdad.
Andaleche

#4556Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 04, 2024 4:30 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 4:26 pm

Veremos cómo evoluciona.
Pues James fue crack total hasta que llegó Zidane y prefirió antes a Asensio, Isco y Bale, que vaya 3.

Su primera temporada 17 goles y 18 asistencias.
Si realmente hubiera sido un crack habría triunfado cuando salió del Madrid al Bayern y no habría ido bajando de categoría de equipos pasando por la Premier a equipos de mitad de tabla, luego a Turquía y luego donde está ahora.

Que tenía calidad no lo discutió nadie jamás. De lo que se dudó fue de su profesionalidad, y su trayectoria ha sido un buen reflejo de ésta (aunque no ha sido precisamente mala en palmarés).
Audi_1984

#4557Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 4:38 pm Crack bailando Reggaeton en las discotecas de Madrid si O_o pero si, su primera temporada fue buena es verdad.
¿De donde te sacas eso que dices de james?
Krim

#4558Mensaje

Tienes que tener mucho carácter para triunfar tras dejar el Real Madrid, porque jugar en este equipo es la cima de este deporte.

Muchos jugadores después de estar en la cima, bajan el rendimiento porque la motivación no es la misma.
Pirlo21

#4559Mensaje

Yo a este tio lo veo con ganas pide la pelota se ofrece y manda al equipo a presionar me gusta ahora falta que las lesiones le respeten
Luigivan

#4560Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom Ago 04, 2024 6:56 pm Yo a este tio lo veo con ganas pide la pelota se ofrece y manda al equipo a presionar me gusta ahora falta que las lesiones le respeten
A mí lo que me flipa es eso… con esa cara de empanado que tiene y mandando continuamente al equipo.
Es un crack el chaval!
Responder