JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Don Tito

#1141Mensaje

Los del puño en alto siempre haciendo el ridiculé, las pruebas de surf de las Olímpiadas de Paris también las hacen en el Sena.

Las hacen en Teahupo'o, Tahití.

Y por cierto:

El Atlético de Madrid impulsa la playa de olas más grande de Europa
Don Tito

#1142Mensaje

Una de las razones que pesó en contra de Madrid como sede Olímpica fue la Operación Puerto, operación de la Guardia Civil contra el dopaje de 2006 pero reabierta la causa con juicios orales el 23 Enero de 2013 cuando Madrid se jugaba ser sede Olímpica y la sentencia el 30 de Abril 2013.

Fue portada en toda la prensa y medios mundiales en 2013, tanto el juicio como la sentencia.

Operación Puerto: La sentencia provoca críticas en todo el mundo

Uno de los más duros fue el tenista británico Andy Murray, que calificó el fallo de "peor que una broma"

01/05/2013

Desde Australia a Estados Unidos, la sentencia del juicio a la trama de doping de la Operación Puerto provocó reacciones en prensa, organizaciones y deportistas de todo el mundo, y casi siempre críticas con España.
degas

#1143Mensaje

chamberi escribió: Lun Ago 05, 2024 1:38 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 05, 2024 1:23 pm
skan escribió: Lun Ago 05, 2024 1:00 pm Vergonzoso que no le dieran los juegos a Madrid pero sí a Paris por segunda vez y antes a Barcelona.
Ni se lo van a dar, aquí las élites deciden en que sitios se hacen.

No quieren que España prospere y mejore económicamente,y menos la capital.
Siempre que subimos un poco nos hunden.

Hay que repetir los mismos sitios París, Los Ángeles ...y ahora en campeonatos Catar, Arabia etc...

Canta mucho ya que ciudades o países son sus favoritos. :sisi:
Los juegos olímpicos son una ruina para la ciudad que los organiza. Viene siendo así en todo este siglo XXI, en París se ha tratado de invertir esta tendencia porque ya tenían el 95% de la infraestructura olímpica construida y aún así ha superado por mucho el presupuesto a pesar de los esfuerzos.

Con respecto a la candidatura de Madrid, es muy interesante la entrevista a Theresa Zabell, por entonces consejera delegada de Relaciones Internacionales de Madrid 2020. Ahí cuenta como una portada de "El Mundo" acabó de matar las opciones de una Madrid olímpica.

https://www.relevo.com/juegos-olimpicos ... 56-nt.html
"Ha hablado de errores en los últimos meses. ¿Qué ocurrió antes de aquella portada?

Bueno, la votación era el 7 de septiembre. En junio y julio éramos los favoritos, pero el verano en España es que el país se para. Para nosotros es normal, en agosto todo el mundo se va de vacaciones. No fue el caso nuestro, pero creo que sí le faltó un poco de inercia al proyecto y nos confiamos con lo que pensábamos que era el resultado de junio y julio. Todo esto debe valer para aprender de cara a futuro."

Qué fantasía.
chamberi

#1144Mensaje

Estoy viendo la final de Badminton masculina. Aquí en España practicamos más el pádel porque es más cool. Como no salga algo de la cantera de Huelva lo llevamos claro :sisi: :sisi: :sisi:

PD. Ganó el danés.
Última edición por chamberi el Lun Ago 05, 2024 4:47 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1145Mensaje

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

---

No entiendo para qué queréis los juegos si visto lo visto es mejor no hacerlos en Madrid. Que los hagan en los Emiratos que allí tienen pasta.
Apostata

#1146Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 05, 2024 4:05 pm
michael37 escribió: Lun Ago 05, 2024 2:53 pm En Madrid unos juegos serían espectaculares.
Imagen
Te habrás bañado tu mucho en las playas de Londres, París o Pekín.
Wilmots

#1147Mensaje

Don Tito escribió: Lun Ago 05, 2024 4:13 pm Los del puño en alto siempre haciendo el ridiculé, las pruebas de surf de las Olímpiadas de Paris también las hacen en el Sena.

Las hacen en Teahupo'o, Tahití.

Y por cierto:

El Atlético de Madrid impulsa la playa de olas más grande de Europa
Bueno, hay un porcentaje de cortimers que piensan que París o Londres tienen playa.

Las mejores ciudades del mundo no tienen playa: París, Londres, Berlin, Madrid, Roma.......La playa es para fucking panzas prejubiletas :mrgreen:
nettox

#1148Mensaje

Vamos que pillamos medalla en basket

A ver si pulimos a las americanas..
Don Tito

#1149Mensaje

Voley playa, manda huevos, y ovarios. Ya están en Cuartos femenino y masculino.

Imagen

Tania Moreno Matveeva y Daniela Álvarez Mendoza.
thewelshdragon

#1150Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 05, 2024 5:28 pm Vamos que pillamos medalla en basket

A mí me parece una disciplina ridícula... Tanto en masculino como en femenino. Medalla olímpica por ganar pachangas...
Don Tito

#1151Mensaje

He Bingjiao, plata olímpica tras perder en la final ante la surcoreana Se Young An, tuvo un recuerdo para la jugadora española tras su lesión

Imagen
degas

#1152Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ago 05, 2024 5:42 pm

A mí me parece una disciplina ridícula... Tanto en masculino como en femenino. Medalla olímpica por ganar pachangas...
No diría ridícula pero sí hay deportes este año que parecen sacados del de un videojuego juvenil del 2006.

Y voy a decir algo impopular y me la come, creo que es hora de que el COI ponga el ajedrez y el futsal en las Olimpiadas. Pero es que yo, personalmente crearía una división del COI para egames. Sé que suena arriesgado y una basura, puede ser, pero atraerías a mucha gente joven al entorno deportivo y ahí sí que puedes engancharnos después a los deportes más tradicionales.
nettox

#1153Mensaje

Es entretenido

Hasta el Rey Felipe está viéndolo
nettox

#1154Mensaje

Empate a falta de 2: 32
nettox

#1155Mensaje

Ahí seguimos
empate y quedan 32 segundos
nettox

#1156Mensaje

Pues empate a 16 y prorroga
nettox

#1157Mensaje

Vamos!! A la final! :fiesta:

Ya somos plata minimo 8-)
thewelshdragon

#1158Mensaje

nettox escribió: Lun Ago 05, 2024 5:46 pm

Es entretenido

Hombre, y la Lingerie Bowl, o el Humor Amarillo. Pero no es serio. Si coges a tres chicas de la selección universitaria americana, probablemente nos habrían dejado sin anotar. Es un poco como el fútbol-playa o el voley-playa.
nettox

#1159Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ago 05, 2024 5:57 pm
nettox escribió: Lun Ago 05, 2024 5:46 pm

Es entretenido

Hombre, y la Lingerie Bowl, o el Humor Amarillo. Pero no es serio. Si coges a tres chicas de la selección universitaria americana, probablemente nos habrían dejado sin anotar. Es un poco como el fútbol-playa o el voley-playa.

A mi me gusta más el voleiplaya que el normal

Y de las americanas 3 eran de la WNBA y la otra de la universidad.

Mancas no eran..
nettox

#1160Mensaje

En el fútbol somos visitantes hoy, parece que se juega en Marrakech
Responder