Tremendas las chicas de 3x3. Recordemos que se clasificaron a los JJOO con una canasta de espaldas sobre la bocina.
Es divertido el 3x3, es más parecido a lo que jugábamos de chavales en la calle que el basket "real", igual que jugábamos más al futbito que a fútbol 11 por ser más facil en cuanto espacios y sobre todo gente.
nettox escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:28 pm
Vamos que pillamos medalla en basket
A ver si pulimos a las americanas..
A mí me parece una disciplina ridícula... Tanto en masculino como en femenino. Medalla olímpica por ganar pachangas...
Es entretenido
Hasta el Rey Felipe está viéndolo
Hombre, y la Lingerie Bowl, o el Humor Amarillo. Pero no es serio. Si coges a tres chicas de la selección universitaria americana, probablemente nos habrían dejado sin anotar. Es un poco como el fútbol-playa o el voley-playa.
A mi me gusta más el voleiplaya que el normal
Y de las americanas 3 eran de la WNBA y la otra de la universidad.
Mancas no eran..
A mi me parece muy entretenido también el 3x3 y no lo veo como una pachanga. Las jugadoras/es tienen que ser muy técnicos y destacar en el 1vs 1
En cuanto al volley a mi me gusta mucho el de playa femenino pero como deporte si me gusta más el de 6
Felicitaciones a las chicas, hoy en la noche la final contra Alemania o Canada
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 4:13 pm
Los del puño en alto siempre haciendo el ridiculé, las pruebas de surf de las Olímpiadas de Paris también las hacen en el Sena.
Las hacen en Teahupo'o, Tahití.
Y por cierto:
El Atlético de Madrid impulsa la playa de olas más grande de Europa
Bueno, hay un porcentaje de cortimers que piensan que París o Londres tienen playa.
Las mejores ciudades del mundo no tienen playa: París, Londres, Berlin, Madrid, Roma.......La playa es para fucking panzas prejubiletas
Roma sí tiene playa. Así que fuera de la mesa de los guays.
Añade a Moscú, que debe estar como a 700 km del mar más cercano y celebró los Juegos de 1980.
michael37 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 2:53 pm
En Madrid unos juegos serían espectaculares.
Madri_dista escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 3:04 pm
¿No hay ninguna posibilidad de que Madrid vuelva a presentarse a unos Juegos? Parece que se rindieron después de tanto intentarlo y estar tan cerca.
Van a tener que esperar mucho y llegado el momento currárselo, de cara al mundo e internamente con el COI, donde realmente se deciden estas cosas. Conseguir apoyos, no dejar cabos sueltos y no cagarla. Deberían haber aprendido de los errores cometidos en los de 2012.
Una cosa muy importante para Madrid, si realmente piensa en postularse para futuros Juegos (de 2036 en adelante), será la imagen que deje España organizando el Mundial de Fútbol de 2030. Eso será un examen importante. Igual que sucedió con el Mundial de Futbol de 1982.
No hay playa, vaya vaya!!! y que joder!!! se decía aquí.
La playa de Paris es Tahiti, y en el Sena tienen un visitante llamado E-coli. Eso de ir a Niza, Cannes o Marsella para algunas pruebas no se le paso por la cabeza a ningún organizador.
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 4:13 pm
Los del puño en alto siempre haciendo el ridiculé, las pruebas de surf de las Olímpiadas de Paris también las hacen en el Sena.
Las hacen en Teahupo'o, Tahití.
Y por cierto:
El Atlético de Madrid impulsa la playa de olas más grande de Europa
Bueno, hay un porcentaje de cortimers que piensan que París o Londres tienen playa.
Las mejores ciudades del mundo no tienen playa: París, Londres, Berlin, Madrid, Roma.......La playa es para fucking panzas prejubiletas
Roma sí tiene playa. Así que fuera de la mesa de los guays.
Añade a Moscú, que debe estar como a 700 km del mar más cercano y celebró los Juegos de 1980.
Otra cosa que diferencia a Madrid del resto de capitales europeas sin mar, es que tampoco tiene un río importante navegable.
París tiene el Sena, Londres el Támesis, Berlín el Spree, Moscú el Moscova... Y Madrid tiene el Manzanares...
La playa de Paris es Tahiti, y en el Sena tienen un visitante llamado E-coli. Eso de ir a Niza, Cannes o Marsella para algunas pruebas no se le paso por la cabeza a ningún organizador.
Si se van otros sitios no se pueden gastar 1.400 millones de euros en limpiar el Sena. A saber donde está el dinero porqué el Sena parece el Ganges.
Si se van otros sitios no se pueden gastar 1.400 millones de euros en limpiar el Sena. A saber donde está el dinero porqué el Sena parece el Ganges.
1400 millones para dragar da para bastante.
Alguno se lo ha llevado crudo y ha pasado de vivir en los suburbios a una "LE MANOIR".
Documental en netflix en breves " Como pase de un petit chateau a una le manoir en un ciclo olímpico".