Que apunten alto, que luego vienen las subidas de sueldo a precio de crack en las renovaciones y van a acabar más arruinados todavía.
Estoy aterrado. Voy a ver la última Liga y la Champions a ver si se me pasa.
Otro robo que le hicieron al Betis,porque el chaval al igual que Gavi eran canteranos del Betis.zam escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:12 pm Lo que yo os diga. España desde que rompió la maldición de cuartos en aquella Euro contra Italia en 2008 se ha vuelto ULTRACOMPETITIVA.
Esta sub 23 no es gran cosa, no tiene a sus tops de esa edad convocados y aún así, compite y sobrevive. Y ya tiene la plata mínimo.
PODER ANDALÚ, por cierto![]()
![]()
El miedo que lo tengan ellos, somos los actuales campeones de Europa. Y de la Liga y Supercopa de España.
España ha hecho hoy lo que no hacen nuestros políticos con los marroquíes que están en España y que reinciden en cometer delitos.
los ojeadores béticos descubren a estos futbolistas y el barsa se los roba_Jesus_ escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:15 pmOtro robo que le hicieron al Betis,porque el chaval al igual que Gavi eran canteranos del Betis.zam escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 8:12 pm Lo que yo os diga. España desde que rompió la maldición de cuartos en aquella Euro contra Italia en 2008 se ha vuelto ULTRACOMPETITIVA.
Esta sub 23 no es gran cosa, no tiene a sus tops de esa edad convocados y aún así, compite y sobrevive. Y ya tiene la plata mínimo.
PODER ANDALÚ, por cierto![]()
![]()
Y es un elemento que va a ver una final en la que no va a estar su selección