¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23

#1481Mensaje

Nefasta gestión. Necesitamos un central como el comer
skan

#1482Mensaje

Yo lo que quiero es a Rodri, lo demás me da igual.
Luxemo

#1483Mensaje

Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central

Tiene a Laporte a tiro y si es por 15m pues se paga ,no creo que vayamos a quebrar
AbsolutaLeyenda

#1484Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central

Tiene a Laporte a tiro y si es por 15m pues se paga ,no creo que vayamos a quebrar
Un respeto al Puyol maño.
Igualin

#1485Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 06, 2024 4:31 am
Luxemo escribió: Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central

j

Te gustan Vallejo, Reinier y supongo que hasta el cebollas. ¿Echas mucho de menos en el Madrid a Morrata?
JudeBell

#1486Mensaje

Pues sí, 15 millones es la propina que dejan en algunos fichajes.
En este club se tienta demasiado a la suerte y se le pide a los jugadores casi milagros.

El verano pasado se lesiona Militao y no hicieron nada, pero tenían la excusa de que quedaban pocos días para el cierre de mercado y que no había nada interesante.
Luego se lesiona Álaba y enseguida empiezan con que no les gusta el mercado de enero, que Militao volverá en abril etc etc.

Les salió bien, pero estuvimos a nada de que saliera mal y gracias a que Rudiger se mantuvo sano casi siempre.

Aunque tenga 30 años y juegue en Arabia es difícil nombrar a 20 centrales mejores que Laporte, que además tampoco vendría a ser titular indiscutible. De vez en cuando tenemos que saltarnos nuestras propias reglas de mercado.

Si Laporte fuera un agente libre en otra situación para ficharlo habría que pagarle probablemente más sueldo en concepto de prima, como pasó con Álaba y Rudiger.

Aquí queremos a jugadores que renuncien a la mitad d su sueldo, que renuncien a la prima, que vengan gratis y que asuman un rol de tercer central.

Al final pediremos que paguen por venir :sisi:
BWayne

#1487Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ago 06, 2024 8:58 am

Pues sí, 15 millones es la propina que dejan en algunos fichajes.
En este club se tienta demasiado a la suerte y se le pide a los jugadores casi milagros.

El verano pasado se lesiona Militao y no hicieron nada, pero tenían la excusa de que quedaban pocos días para el cierre de mercado y que no había nada interesante.
Luego se lesiona Álaba y enseguida empiezan con que no les gusta el mercado de enero, que Militao volverá en abril etc etc.

Les salió bien, pero estuvimos a nada de que saliera mal y gracias a que Rudiger se mantuvo sano casi siempre.

Aunque tenga 30 años y juegue en Arabia es difícil nombrar a 20 centrales mejores que Laporte, que además tampoco vendría a ser titular indiscutible. De vez en cuando tenemos que saltarnos nuestras propias reglas de mercado.

Si Laporte fuera un agente libre en otra situación para ficharlo habría que pagarle probablemente más sueldo en concepto de prima, como pasó con Álaba y Rudiger.

Aquí queremos a jugadores que renuncien a la mitad d su sueldo, que renuncien a la prima, que vengan gratis y que asuman un rol de tercer central.

Al final pediremos que paguen por venir :sisi:
Completamente de acuerdo, pero es que es incluso más grave que todo lo que mencionas ya que hay interrogantes evidentes del rendimiento que DOS de nuestros centrales pueden dar tras gravísimas lesiones Militao + Alaba. A Militao no le he visto hacer un partido decente desde que ha vuelto de la lesión, ni con nosotros, ni con Brasil. No estoy seguro hasta qué punto puede volver a rendir a alto nivel teniendo en cuenta que es un central cuya mejor virtud es física y no de colocación o concentración / oficio. Es un gran interrogante.

Lo de Alaba a pesar de que el club ha hecho lo imposible por taparlo evitando decir las cosas como son, es evidente que no va bien lo que me hace tener muchísimas dudas sobre en qué condiciones va a volver a jugar, teniendo en cuenta su edad y que es un jugador que lleva jugando al máximo nivel desde muy jovencito (con mucha tralla, ya encima como vulgarmente se dice)

El objetivo del club para esta ventana de traspasos era traer a un central jóven capaz de disputar minutos y competir por un puesto ya mismo, de momento ese objetivo no se ha conseguido. Queda tiempo, quedan días antes del cierre del mercado, espero que no se cierre la ventana sin que el club haya cumplido ese objetivo.

Saludos
AbsolutaLeyenda

#1488Mensaje

Igualin escribió: Mar Ago 06, 2024 8:28 am

Te gustan Vallejo, Reinier y supongo que hasta el cebollas. ¿Echas mucho de menos en el Madrid a Morrata?
Perdón por defender al Madrid en un foro del Real Madrid, sé que esto no está bien visto.
JudeBell

#1489Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 06, 2024 9:37 am
Igualin escribió: Mar Ago 06, 2024 8:28 am

Perdón por defender al Madrid en un foro del Real Madrid, sé que esto no está bien visto.
Mientras no llames paquete a Lamal todo bien :sisi: .

Si osas meterte con Yamine te acusarán de falta de objetividad, pero con los nuestros vale todo.
Apostata

#1490Mensaje

Vete a un foro del barsa a pedir respeto por Fernando Hierro, Sergio Ramos o Manolo Sanchís, que eran mejores que Puyol, y luego vuelves y nos lo cuentas.
madridista991

#1491Mensaje

Yo casi nunca entiendo la gestión de plantilla de Florentino en los veranos, ni estoy de acuerdo con la misma,
pero al final del año casi siempre nos va bien y ganamos títulos...

De primeras diría que lo de no traer central es una locura, pero luego igual ganamos la Decimosexta con Vallejo de titular y marcando gol en la final, y me tengo que volver a comer mis palabras como siempre...

Pues eso, mejor dejemos al Floren hacer lo que él vea correcto, igual es un Ser Superior de verdad o habla con Dios por las noches y sabe el futuro, o yo que sé. Éste club es especial, eso está claro.
Don Tito

#1492Mensaje

Los centrales siguen volando:

El central zurdo Willian Pacho traspasado del Eintracht de Frankfurt al PSG por 40 millones de euros y 5 en variables. 22 años y 1,88.

El central argentino Aaron Anselmino traspasado del Boca Juniors al Chelsea por 20 millones de dólares, continuará cedido en Argentina hasta final de temporada. 19 años y 1,85, diestro.

El central Marc Guehi cerca de ser traspasado del Crystal Palace al Newcastle por 60 millones de libras. 24 años y 1,82.

La Atalanta interesada en el central austriaco Kevin Danso del Lens. 25 años y 1,90. Jugador a seguir.
JudeBell

#1493Mensaje

Florentino dice que fichar centrales es de tontos.
Centraltotal

#1494Mensaje

Viendo que no vendrá nadie

Joan Martínez :sisi:
Asllani

#1495Mensaje

Laporte va a venir, sed positivos.
ssabripo

#1496Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 09, 2024 6:21 pm Viendo que no vendrá nadie

pues nada, el pobre chaval se rompio :(

Toca traer a alguien, sea pagando o no.
villamil

#1497Mensaje

ssabripo escribió: Vie Ago 09, 2024 8:48 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 09, 2024 6:21 pm Viendo que no vendrá nadie

pues nada, el pobre chaval se rompio :(

Toca traer a alguien, sea pagando o no.
No creo que esto cambie la planificación. Que putada, para un canterano que apunta a nivel primer equipo...
Sangre Blanca

#1498Mensaje

Jacobo ramon ahora es la unica esperanza de central bueno de la cantera para los proximos años, porque el pobre joan con esa grave lesion si.no vuelve a romperse antes de los 20 años seria una hazaña y que llegue a la elite sera mas dificil.
JudeBell

#1499Mensaje

Ya estáis retirando al chaval? Nunca fallais :facepalm: .
redondo

#1500Mensaje

Hermoso.
Responder