Un respeto al Puyol maño.Luxemo escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central
Tiene a Laporte a tiro y si es por 15m pues se paga ,no creo que vayamos a quebrar
Te gustan Vallejo, Reinier y supongo que hasta el cebollas. ¿Echas mucho de menos en el Madrid a Morrata?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 4:31 amjLuxemo escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central
Tiene a Laporte a tiro y si es por 15m pues se paga ,no creo que vayamos a quebrar
Un respeto al Puyol maño.
Pues sí, 15 millones es la propina que dejan en algunos fichajes.Luxemo escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central
Completamente de acuerdo, pero es que es incluso más grave que todo lo que mencionas ya que hay interrogantes evidentes del rendimiento que DOS de nuestros centrales pueden dar tras gravísimas lesiones Militao + Alaba. A Militao no le he visto hacer un partido decente desde que ha vuelto de la lesión, ni con nosotros, ni con Brasil. No estoy seguro hasta qué punto puede volver a rendir a alto nivel teniendo en cuenta que es un central cuya mejor virtud es física y no de colocación o concentración / oficio. Es un gran interrogante.JudeBell escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 8:58 amPues sí, 15 millones es la propina que dejan en algunos fichajes.Luxemo escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central
En este club se tienta demasiado a la suerte y se le pide a los jugadores casi milagros.
El verano pasado se lesiona Militao y no hicieron nada, pero tenían la excusa de que quedaban pocos días para el cierre de mercado y que no había nada interesante.
Luego se lesiona Álaba y enseguida empiezan con que no les gusta el mercado de enero, que Militao volverá en abril etc etc.
Les salió bien, pero estuvimos a nada de que saliera mal y gracias a que Rudiger se mantuvo sano casi siempre.
Aunque tenga 30 años y juegue en Arabia es difícil nombrar a 20 centrales mejores que Laporte, que además tampoco vendría a ser titular indiscutible. De vez en cuando tenemos que saltarnos nuestras propias reglas de mercado.
Si Laporte fuera un agente libre en otra situación para ficharlo habría que pagarle probablemente más sueldo en concepto de prima, como pasó con Álaba y Rudiger.
Aquí queremos a jugadores que renuncien a la mitad d su sueldo, que renuncien a la prima, que vengan gratis y que asuman un rol de tercer central.
Al final pediremos que paguen por venir![]()
Perdón por defender al Madrid en un foro del Real Madrid, sé que esto no está bien visto.Igualin escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 8:28 amTe gustan Vallejo, Reinier y supongo que hasta el cebollas. ¿Echas mucho de menos en el Madrid a Morrata?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 4:31 amUn respeto al Puyol maño.Luxemo escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central
Mientras no llames paquete a Lamal todo bienAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 9:37 amPerdón por defender al Madrid en un foro del Real Madrid, sé que esto no está bien visto.Igualin escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 8:28 amTe gustan Vallejo, Reinier y supongo que hasta el cebollas. ¿Echas mucho de menos en el Madrid a Morrata?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 4:31 amUn respeto al Puyol maño.Luxemo escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:02 am Rudiger juega bien con el que le pongas menos con Militao,no se si se estorban o si no se entienden.Es una vergüenza estar con Vallejo ,solo ellos dos y Alaba que entre que vuelve y coge ritmo este año ni se le espera es una negligencia no fichar a un central
pues nada, el pobre chaval se rompio
No creo que esto cambie la planificación. Que putada, para un canterano que apunta a nivel primer equipo...