Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#441Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 05, 2024 8:36 pm Yo venderia a Rodrygo y me traeria a Julian, Mikel y un central.

70 de Julian + 30 de Mikel Merino + 30-50 de un central

A Rodrygo tranquilamente se lo vendes al City, Liverpool, Chelsea o Arsenal en 150 millones

Con eso tienes 2 extremos izquierdos con Mbappe-Vini... 2 delanteros con Julian-Endrick y 2 para la derecha con Brahim y Arda.

Entiendo tambien que gente como Arda va a jugar en la media en ocasiones te da muchas variantes tácticas.
A Merino por 30, qué crack :facepalm: .

No queremos pagar ni 1 euro por un central necesario y bastante top, y quieres pagar 30 por un mediocampista de chichinabo de 28 años para rellenar.

Si traes a Julián tapas a Endrick para tropecientos años, el argentino es bastante joven y un perfil muy similar.
LeonKennedy

#442Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 05, 2024 9:02 pm Si traes a Julián tapas a Endrick para tropecientos años, el argentino es bastante joven y un perfil muy similar.
No estoy tan de acuerdo.

Endrick, por lo que se le vio, es un 9 de la vieja escuela. Pura potencia y olfato goleador. No hay otro jugador como él en la plantilla (por más que algunos se mueran por decir que Mbappe es 9).

Julián es más polivalente. Puede hacer de 9, que mal no le ha ido, pero esa no es su especialidad. Julián es más de atacar desde afuera asociándose en cualquier banda. En el Mundial jugó en el centro pero asociándose con la banda derecha principalmente, en el City arranca por izquierda regularmente.

No son incompatibles. De hecho, Endrick y Julián serían muy compatibles.
Berto69

#443Mensaje

Matteo Moretto:

El Atlético acaba de ofrecer al Manchester City 75 millones de euros, variables incluidas, por Julián Álvarez.

Las negociaciones entre ambos clubes avanzan, a la espera de ultimar algunos detalles relacionados con el contrato del jugador.

La negociación entra en una fase importante.

La operación está vinculada a la venta de Omorodion al Chelsea.
Berto69

#444Mensaje

Tal y como adelanté hace días el gran objetivo del Atlético era Julián y parece que lo conseguirán. Estos últimos días el Atlético se está moviendo de manera espectacular.
abelguga

#445Mensaje

Sorloth, Correa, Griezman, Julian... mucho atacante para un equipo que juega metido en su portería.
Berto69

#446Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 29, 2024 7:25 pm Con Dovbyk prácticamente descartado el Atleti se lanzará a por Julián Álvarez. Al jugador le gusta la idea del Atleti e incluso el Cholo lo prefiere al ucraniano.
.
rreder

#447Mensaje

Irse del city al atletico a nivel deportivo es un sin sentido, es el típico caso de sudamericano/español que no soporta vivir en inglaterra, sin mas.

No ha aguantado ni 2 años
Centraltotal

#448Mensaje

Diario Ole

Julian Álvarez jugará en el Atlético.

Vaya equipo están montando...

Aunque les falla el entrenador :meparto:
Don Tito

#449Mensaje

Julián Álvarez entre Patético de Madrid y PSG que pone más dinero. En Argentina dan por hecho el fichaje por el Patético de Madrid por 80 millones de euros.
JudeBell

#450Mensaje

Pues buen fichaje que sube el nivel de la liga, creo que es algo bueno para nosotros también.
Berto69

#451Mensaje

Pues si, está prácticamente cerrado. Julián será colchonero.
[Jota]

#452Mensaje

Pasa de ganar todo, a no ganar nada por un buen tiempo...

Igual, supongo q será lo mejor para él y que siga evolucionando.
CARLOSSOY

#453Mensaje

Si es cierto,fichaje muy serio para ellos
Don Tito

#454Mensaje

[Jota] escribió: Lun Ago 05, 2024 11:44 pm Pasa de ganar todo, a no ganar nada por un buen tiempo...

Igual, supongo q será lo mejor para él y que siga evolucionando.

El mejor fichaje de Patético y VARcelona son los Negreira Boys: si al VARcelona no le da ya robarán para el Patético como en Copa el año pasado y en Super Copa que también lo intentaron pero ganó el Madrid.

Tampoco tiene muchas alternativas, el PSG. El Arsenal no se ha decidido y siempre acaba pecheando.
LeonKennedy

#455Mensaje

Entiendo que Julián haya estado frustrado por seguir siendo el jugador #12 o 13 del City, sobre todo viendo que Haaland en el último año ha tendido a desaparecer en partidos grandes, pero irse del City al Atlético me parece un delirio.

Igual dentro de un año el Atlético termina obrando un milagro y llevándose Liga y/o Champions (algo que veo imposible de darse), pero a priori es una decisión muy mala.

No solo el Atlético es un equipo perdedor por naturaleza, sino que encima los entrena el DT más anti-argentino que pueda haber, que curiosamente también es argentino.

Una muy mala movida de Julián, en mi opinión.
AbsolutaLeyenda

#456Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ago 06, 2024 4:38 am Entiendo que Julián haya estado frustrado por seguir siendo el jugador #12 o 13 del City, sobre todo viendo que Haaland en el último año ha tendido a desaparecer en partidos grandes, pero irse del City al Atlético me parece un delirio.

Igual dentro de un año el Atlético termina obrando un milagro y llevándose Liga y/o Champions (algo que veo imposible de darse), pero a priori es una decisión muy mala.

No solo el Atlético es un equipo perdedor por naturaleza, sino que encima los entrena el DT más anti-argentino que pueda haber, que curiosamente también es argentino.

Por eso yo entiendo que no se trata de una decisión meramente futbolística. No sería el primero ni el último que sacrifica la gloria por el bienestar personal y familiar.
abelguga

#457Mensaje

No esta valorando el cambiar al City y la opción por ganar titulos cada año por el Atlético y pasar a ser el tercer o cuarto equipo de la liga.

Esta valorando pasar de Manchester a Madrid, siendo millonario, la calidad de vida, clima, etc definitivamente es mejorar. Además idioma, costumbres, comida... creo que todo se le facilita más.

Además como hemos dicho, el no tener que soportar a Guardiola y sus exigencias y pasar a ser el ojito derecho del Cholo con el que comparte nacionalidad y podra conversar de más cosas de su selección, país, etc.

Es que por donde lo veas es meramente un tema personal y de vida no deportivo ni de ambición de titulos.
AbsolutaLeyenda

#458Mensaje

Hombre, lo de aguantar la arrogancia y la condescendencia del miccionador de Invictus también me haría plantearme una salida.
JudeBell

#459Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ago 06, 2024 4:38 am Entiendo que Julián haya estado frustrado por seguir siendo el jugador #12 o 13 del City, sobre todo viendo que Haaland en el último año ha tendido a desaparecer en partidos grandes, pero irse del City al Atlético me parece un delirio.

Y a donde va? Piénsalo.

El City no lo iba a vender a la Premier. Qué le queda?.

Bayern? No busca delantero.
PSG? Una cárcel dorada.
Italia? Ahí no paga nadie 80 millones por un traspaso, o quién puede pagar (Inter y Juve) ya tienen delanteros. Para irte al Nápoles como recambio de Osimhen te quedas donde estás.

Está claro que el Atlético no es el destino más apetitoso, pero si el City le cierra la puerta de la Premier es el único destino. En el United hubiera encajado de lujo, pero nadie se cree ese traspaso posible.

El ATM está haciendo un buen equipo. Yo me alegro porque le va a dar competitividad a la liga y al final todos salimos ganando.
degas

#460Mensaje

El Atleti es un sitio muy goloso. Finalista de la Champions hace unos años sí, pero, el año pasado jugó cuartos y te asegura jugar la Champs todos los años.

Ahora con el dinero saudí puede intentar hacer cosas. Además se viene a España y el entrenador que lo quiere habla en castellano.

Con dinero, España es el mejor país del mundo de lejos. No hay que darle muchas vueltas tampoco.

Y aquí se habla de Álvarez como si fuera CR con 1 balón de oro y este no ha empatado con nadie.
Responder