ElChinoTronador escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 7:38 pm
sinceramente me gustaría verlo en Barcelona
A mi me gusta competir. No encuentro satisfacción alguna en ganarle una carrera a un lisiado.
Dicho esto, espero que fiche por el máximo rival (por el bien del fútbol español).
ElChinoTronador escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 7:38 pm
sinceramente me gustaría verlo en Barcelona
A mi me gusta competir. No encuentro satisfacción alguna en ganarle una carrera a un lisiado.
Dicho esto, espero que fiche por el máximo rival (por el bien del fútbol español).
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 10:24 pm
Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.
Me expliqué fatal y lo que quiero decir es que ganarán los partidos iniciales con el mercado abierto pero luego no ficharan a nadie, y venderán que tienen un equipazo con los críos y bla bla cuando el mercado cierre. Y ahora para llamar la atención están vendiendo humo y mucho bla bla.
Es que el Barsa tiene plantilla para hacer 90 puntos sin problemas e incluso más, y más en una liga de chichinabo como la nuestra.
La temporada pasada hicieron 85 y se supone que fue un desastre todo. Y aunque no sea una excusa tuvieron varias bajas gordas toda la temporada y encima jugaron en Montjuic.
Se suponía que iban a fichar y a fichar y no han fichado a nadie todavía.
90 puntos? supongo que te refieres a 60 puntos más los 30 que les regalan anualmente no? Vale, entendido.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 10:24 pm
Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.
Me expliqué fatal y lo que quiero decir es que ganarán los partidos iniciales con el mercado abierto pero luego no ficharan a nadie, y venderán que tienen un equipazo con los críos y bla bla cuando el mercado cierre. Y ahora para llamar la atención están vendiendo humo y mucho bla bla.
Es que el Barsa tiene plantilla para hacer 90 puntos sin problemas e incluso más, y más en una liga de chichinabo como la nuestra.
La temporada pasada hicieron 85 y se supone que fue un desastre todo. Y aunque no sea una excusa tuvieron varias bajas gordas toda la temporada y encima jugaron en Montjuic.
Se suponía que iban a fichar y a fichar y no han fichado a nadie todavía.
90 puntos? supongo que te refieres a 60 puntos más los 30 que les regalan anualmente no? Vale, entendido.
Bueno, yo dije 90 .
Es muy fácil salir a jugar sabiendo que siempre vas a tener una protección arbitral extra, y que encima los rivales parece que salen a regalarles los puntos.
Apostata escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 12:59 pm
En la masía hay 20 chicos mejores que Nico Williams y al menos 10 de ellos son también mejores que Mbappé, Vinicius y Bellingham.
Apostata escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 12:59 pm
En la masía hay 20 chicos mejores que Nico Williams y al menos 10 de ellos son también mejores que Mbappé, Vinicius y Bellingham.
Nico Williams cuenta como canterano del Barça.
Nico Williams tiene 16 apellidos vascos pero sí, es canterano del barsa porque creció viendo a Mensi.
Sería absurdo que el barsa fichase a nadie cuando tiene la mejor generación de jóvenes de la Historia del Fútbol. A dia de hoy el barsaleti por si mismo podría ser perfectamente semifinalista de Shempions.
j30madr escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:21 pm
Pues esto nos va mal ,ahora si que puede perder laporta una moción de censura y que llegue otro presidente más serio al Barcelona
La estadística juega en su contra. Estos no han vuelto a encontrar un presidente serio desde que se los dejó de nombrar Franco.