Buueno y el delantero vini que ya está ,ya ves que pretemporada de m por la Eurocopa y copa América que no interesan a nadie
Buueno y el delantero vini que ya está ,ya ves que pretemporada de m por la Eurocopa y copa América que no interesan a nadie
Cierto, me olvidé de Vini. La verdad es que no sé como nos pagan tanto por llevar al Castilla.
Pues siApostata escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:10 pmCierto, me olvidé de Vini. La verdad es que no sé como nos pagan tanto por llevar al Castilla.
Para el Farsaladrona (¿Quién diría que están arruinados?) y el Patético de Madrid, sí están y van a pasar cosas.En el Madrid del rácano Florentino, no creo
Por lo que vimos en la madrugada del sábado al domingo, Masía 2-Real Madrid Valdebebas 1 Cuándo tengan el equipo completo, imagino que nosotros también lo vamos a tener, dudo que les vayamos a ganar fácilmente la liga y los demás trofeos que compartimos con la morralla tramposa.unde escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 11:45 pm El Barcelona puso puro canterano el otro día, pero es que es su rotación. En cambio la nuestra es Modric, Ceballos, Brahim, Guler, Endrick. Vamos, lo que jugó el otro día menos centrales y arquero. Y los minutos de Vini que en amistosos es un meme![]()
Faltaron Carvajal, Mendy, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Jude, Mbappe, Rodrygo.![]()
Y una grandísima mala imagen del Real Madrid allá donde juegue los veranos.unde escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 11:45 pm El Barcelona puso puro canterano el otro día, pero es que es su rotación. En cambio la nuestra es Modric, Ceballos, Brahim, Guler, Endrick. Vamos, lo que jugó el otro día menos centrales y arquero. Y los minutos de Vini que en amistosos es un meme![]()
Faltaron Carvajal, Mendy, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Jude, Mbappe, Rodrygo.![]()
No juegues conmigo Degas... no me crees la ilusión de que sea posible
le daría un buen lavado de cara a esta casposa defensa que tenemos pero no te hagas ilusiones, no va a venir nadie (Según el presidente y su vocal, Carlo)
Normal. La gente no es tonta y ya vio por televisión los dos anteriores partidos de un Madrid de relleno y sin casi nadie. Para colmo no juegan de principio ni Endrick ni Guler.
Lo dudo, la mayoría consigue los tickets con bastante antelación.