Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#461Mensaje

Esto tiene truco seguro. Creo que van a desprenderse de Gundogan finalmente, que tiene una ficha elevada. El truco está en que no repercuten mucha cantidad este año, tendrá un salario creciente y este año le pagarán poco al Leipzig, pagando más el año que viene. Así le cuadran las cuentas. No obstante, me da que con las lesiones de Araujo y Frenkie, se van a quedar sin ventas importantes.
Apostata

#462Mensaje

A Gundogan con 34 años lo van a fichar Los Lakers.
assvak

#463Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 06, 2024 10:32 pm A Gundogan con 34 años lo van a fichar Los Lakers.
Los Lakers de Qatar
unde

#464Mensaje

Como mucho dan 20M por Gundogan en Arabia. Ya me diran la diferencia de donde la sacan. Y encima lo pierden que no es malo, por más que ya este veterano.
Wakandel

#465Mensaje

unde escribió: Mié Ago 07, 2024 2:13 am Como mucho dan 20M por Gundogan en Arabia. Ya me diran la diferencia de donde la sacan. Y encima lo pierden que no es malo, por más que ya este veterano.
Porque lo pondrán a plazos y, como Gundogan ganaría más que Olmo, les saldrían las cuentas.
abelguga

#466Mensaje

Una vez más... creo que es humo.

Van a estar dando con Dani Olmo hasta el cierre del mercado y luego decir que no se lograron acuerdos o no llego el documento a tiempo.
AbsolutaLeyenda

#467Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 07, 2024 3:10 am Una vez más... creo que es humo.

Van a estar dando con Dani Olmo hasta el cierre del mercado y luego decir que no se lograron acuerdos o no llego el documento a tiempo.
Se lo lleva el City para suplir la baja de Julián :fiesta: :fiesta:
j30madr

#468Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Ago 07, 2024 4:43 am
abelguga escribió: Mié Ago 07, 2024 3:10 am Una vez más... creo que es humo.

Se lo lleva el City para suplir la baja de Julián :fiesta: :fiesta:
No ,ya está en Barcelona
CarlJohnson

#469Mensaje

Es decir que se van a gastar 60 palos en un tío que se les fue gratis a Croacia :meparto: :meparto:
Wilmots

#470Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Ago 07, 2024 7:56 am Es decir que se van a gastar 60 palos en un tío que se les fue gratis a Croacia :meparto: :meparto:
Que bien trabajan la Masia 😂
Centraltotal

#471Mensaje

Fenomenal siguen sin fichar un gran 9, y sin tener un gran MCD, todo ok José Luis :sisi:

No han fichado lo que realmente necesitan.

Y en defensa les falta un lateral dcho top ofensivo y su mejor defensa, Araujo no estará por lesión. O_o

Fichaje el de Dani Olmo populista y porque ha cogido más renombre en la Euro, porque ellos querían a Nico Williams y el pasó del Palancas.

Un fichaje de los que hacía Jesús Gil, Laporta cada día más friki. :sisi:
Xetorg

#472Mensaje

60 kilos por

Ex canterano que se va gratis

Propenso a las lesiones

Su mejor temporada (que fue hace años) metió 8 goles

Su mejor posición es la de media punta donde tienen a Pedri y a Fermín quien está en racha

Su segunda mejor posición y donde empezó a destacar es en el extremo derecho donde está Yamal a priori su mejor jugador

Puede jugar de extremo izquierdo pero es su peor posición de las 3 que ocupa y además es una posición débil en el Barca que Rapinha juega ahí pero es extremo derecho, Ferrán Torres también puede jugar en la izquierda, pero también es extremo derecho

Laporta es un meme y va a hacer bueno a Bartomeu.

Nico si que les venía como anillo al dedo, pero muy bien rechazando al Barça
AbsolutaLeyenda

#473Mensaje

El efecto rata sigue causando estragos en Can Barça.
madridista991

#474Mensaje

Me preocupa más que nosotros no fichemos central a que el Varcelona fiche a éste chico (que es bueno pero tampoco me parece una gran cosa).
BWayne

#475Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 07, 2024 9:22 am 60 kilos por

Ex canterano que se va gratis

Propenso a las lesiones

Su mejor temporada (que fue hace años) metió 8 goles

Su mejor posición es la de media punta donde tienen a Pedri y a Fermín quien está en racha

Su segunda mejor posición y donde empezó a destacar es en el extremo derecho donde está Yamal a priori su mejor jugador

Puede jugar de extremo izquierdo pero es su peor posición de las 3 que ocupa y además es una posición débil en el Barca que Rapinha juega ahí pero es extremo derecho, Ferrán Torres también puede jugar en la izquierda, pero también es extremo derecho

Laporta es un meme y va a hacer bueno a Bartomeu.

Nico si que les venía como anillo al dedo, pero muy bien rechazando al Barça
En nuestro equipo desde luego no tendría hueco, bueno si tendría el rol de Ceballos

Saludos
zam

#476Mensaje

Es que es eso, copan una posición que ya tienen completa, salvo que lo tiren a banda.
Wilmots

#477Mensaje

zam escribió: Mié Ago 07, 2024 12:26 pm Es que es eso, copan una posición que ya tienen completa, salvo que lo tiren a banda.
Lo van a tirar a banda. Olmo ya ha jugado ahi. El dibujo les queda raro pero supongo que en cuanto Pedri se lesione y vean que Olmo juega bien donde debe el que se quedará a verlas venir es el canario.
JudeBell

#478Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 07, 2024 12:34 pm
zam escribió: Mié Ago 07, 2024 12:26 pm Es que es eso, copan una posición que ya tienen completa, salvo que lo tiren a banda.
Lo van a tirar a banda. Olmo ya ha jugado ahi. El dibujo les queda raro pero supongo que en cuanto Pedri se lesione y vean que Olmo juega bien donde debe el que se quedará a verlas venir es el canario.
Seguramente, pero Olmo en banda aunque se vaya mucho hacia el medio no creo que mejore a Rapinha.

Al final acumulan demasiados jugadores para las mismas posiciones y siguen cojos en el mediocentro defensivo y los laterales suplentes.

Gundogan, Olmo, Yamal, Lewan, Gavi, Pedri, Rapinha, De Jong...demasiado supuesto titular.
Berto69

#479Mensaje

Oficial al Barcelona
Don Tito

#480Mensaje

Oficial: Dani Olmo traspasado del Leipzig al VARcelona. El traspaso lo pagamos entre todos.
Responder