Esto tiene truco seguro. Creo que van a desprenderse de Gundogan finalmente, que tiene una ficha elevada. El truco está en que no repercuten mucha cantidad este año, tendrá un salario creciente y este año le pagarán poco al Leipzig, pagando más el año que viene. Así le cuadran las cuentas. No obstante, me da que con las lesiones de Araujo y Frenkie, se van a quedar sin ventas importantes.
Como mucho dan 20M por Gundogan en Arabia. Ya me diran la diferencia de donde la sacan. Y encima lo pierden que no es malo, por más que ya este veterano.
unde escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:13 am
Como mucho dan 20M por Gundogan en Arabia. Ya me diran la diferencia de donde la sacan. Y encima lo pierden que no es malo, por más que ya este veterano.
Porque lo pondrán a plazos y, como Gundogan ganaría más que Olmo, les saldrían las cuentas.
Su mejor temporada (que fue hace años) metió 8 goles
Su mejor posición es la de media punta donde tienen a Pedri y a Fermín quien está en racha
Su segunda mejor posición y donde empezó a destacar es en el extremo derecho donde está Yamal a priori su mejor jugador
Puede jugar de extremo izquierdo pero es su peor posición de las 3 que ocupa y además es una posición débil en el Barca que Rapinha juega ahí pero es extremo derecho, Ferrán Torres también puede jugar en la izquierda, pero también es extremo derecho
Laporta es un meme y va a hacer bueno a Bartomeu.
Nico si que les venía como anillo al dedo, pero muy bien rechazando al Barça
Xetorg escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 9:22 am
60 kilos por
Ex canterano que se va gratis
Propenso a las lesiones
Su mejor temporada (que fue hace años) metió 8 goles
Su mejor posición es la de media punta donde tienen a Pedri y a Fermín quien está en racha
Su segunda mejor posición y donde empezó a destacar es en el extremo derecho donde está Yamal a priori su mejor jugador
Puede jugar de extremo izquierdo pero es su peor posición de las 3 que ocupa y además es una posición débil en el Barca que Rapinha juega ahí pero es extremo derecho, Ferrán Torres también puede jugar en la izquierda, pero también es extremo derecho
Laporta es un meme y va a hacer bueno a Bartomeu.
Nico si que les venía como anillo al dedo, pero muy bien rechazando al Barça
En nuestro equipo desde luego no tendría hueco, bueno si tendría el rol de Ceballos
zam escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 12:26 pm
Es que es eso, copan una posición que ya tienen completa, salvo que lo tiren a banda.
Lo van a tirar a banda. Olmo ya ha jugado ahi. El dibujo les queda raro pero supongo que en cuanto Pedri se lesione y vean que Olmo juega bien donde debe el que se quedará a verlas venir es el canario.
zam escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 12:26 pm
Es que es eso, copan una posición que ya tienen completa, salvo que lo tiren a banda.
Lo van a tirar a banda. Olmo ya ha jugado ahi. El dibujo les queda raro pero supongo que en cuanto Pedri se lesione y vean que Olmo juega bien donde debe el que se quedará a verlas venir es el canario.
Seguramente, pero Olmo en banda aunque se vaya mucho hacia el medio no creo que mejore a Rapinha.
Al final acumulan demasiados jugadores para las mismas posiciones y siguen cojos en el mediocentro defensivo y los laterales suplentes.