Lo que más me jode es que los franceses nos van a sodomizar en semis... Franceses que estarían fuera si no es por los arbitrajes.
Es la generación más pobre de los últimos 30 años, pero ahí están, en semis no se sabe cómo. Sin lanzamiento exterior, sin pivote, sin defensa, con los centrales dando ascopena...
Qué victorión ante Egipto, hemos ido gran parte del partido por debajo pero hemos sabido igualar y forzar la prórroga y enlka nos hemos impuesto por un gol, ha sido sufrida pero ya estamos en semis, a ver si es Francia o Alemania pero los franceses no están siendo temibles en estos Juegos.
Madri_dista escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:35 am
Qué victorión ante Egipto, hemos ido gran parte del partido por debajo pero hemos sabido igualar y forzar la prórroga y enlka nos hemos impuesto por un gol, ha sido sufrida pero ya estamos en semis, a ver si es Francia o Alemania pero los franceses no están siendo temibles en estos Juegos.
Pero antes de la prórroga hemos remontado nosotros o ellos? Que no me entero
Creo que lo he dicho bien, mira la parte en negrita, nosotros hemos remontado y llegamos a igualar el partido para forzar la prórroga.
Creo que lo he dicho bien, mira la parte en negrita, nosotros hemos remontado y llegamos a igualar el partido para forzar la prórroga.
Pues en la radio se deben haber equivocado porque han dicho literalmente "Egipto lleva a España a la prórroga"
España remontó muy al final pero ellos, con uno menos los dos últimos minutos, llegaron a ponerse +1. Empatamos y tuvieron la última pero salvó De Vargas.
En la última jugada de la prórroga 11 metros a DujshebaevJr y Aleix Gómez marcó. Le dio tiempo a Egipto de un par de tiros desesperados que volvió a salvar De Vargas.
Pues en la radio se deben haber equivocado porque han dicho literalmente "Egipto lleva a España a la prórroga"
Yo pensé que me iba a perder el partido pero lo echaron en La 2, empecé a verlo con Egipto ganando 6-8.
De todas formas si que ha mejorado Egipto con Pastor. Antes no era una selección muy potente. Tal vez la mejor africana y con gente con brazo muy fuerte. Pero no mucho más.
Wilmots escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 12:35 pm
De todas formas si que ha mejorado Egipto con Pastor. Antes no era una selección muy potente. Tal vez la mejor africana y con gente con brazo muy fuerte. Pero no mucho más.
Ya en los pasados Juegos nos hicieron sudar mucho por el bronce.
Vaya carrerón de Martín y Pérez. Pedazo de atletas.
Por alguna razón me meto en la prensa y al segundo ya hay noticia de que María Pérez es referente LGTB. La importancia de esto en su medalla es desconocida. Pero había que colarlo.
En Waterpolo vamos perdiendo, el día menos oportuno para perde, despues de ganar todos los partidos, mala suerte estamos teniendo, y el portero de Croacia en plan pulpo.
Centraltotal escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:26 pm
En Waterpolo vamos perdiendo, el día menos oportuno para perde, despues de ganar todos los partidos, mala suerte estamos teniendo, y el portero de Croacia en plan pulpo.