Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Don Tito

#1881Mensaje

Cata Coll cantando con lo poquito bueno que tenía: juego con los pies.

En el 1-0 tenía la excusa de la máscara que no le dejaba ver bien pero en el 4-1 ya jugaba sin máscara. Radio Televisión Espantosa cortando la jugada para que no se vea que es un mal saque de puerta.

Don Tito

#1882Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Ago 06, 2024 11:47 pm Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
En el Mundial la base era del Barcelona, pero tuvieron la ayuda de alguna de las “añadidas”, como Olga Carmona.
Hoy las “añadidas” estaban también desaparecidas.
Pero bueno, si se trata de vender el mensaje de que España pierde el oro por las jugadoras del Barcelona, que son muy malas, una lectura de eso es ilusionarse porque el RM femenino tiene opciones de ganar la próxima Liga porque serán mejores que ellas.

Las jugadoras del VARcelona sin dar un nombre, las "añadidas" señalando a Olga Carmona del Madrid.

Ole tus coj... antimadridistas que los sacas a pasear en cuanto puedes.
Wilmots

#1883Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 11:06 am
jaizkibel escribió: Mar Ago 06, 2024 11:47 pm Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
En el Mundial la base era del Barcelona, pero tuvieron la ayuda de alguna de las “añadidas”, como Olga Carmona.
Pero bueno, si se trata de vender el mensaje de que España pierde el oro por las jugadoras del Barcelona, que son muy malas, una lectura de eso es ilusionarse porque el RM femenino tiene opciones de ganar la próxima Liga porque serán mejores que ellas.

Las jugadoras del VARcelona sin dar un nombre, las "añadidas" señalando a Olga Carmona del Madrid.

La borda con Cara Col "no tuvo su día"......

🤣🤣
Don Tito

#1884Mensaje

La Selección Negreira de Futbol Femenino está a otro mal día de Cata Coll de quedarse sin el Bronce contra Alemania.

El vinagre estará deseando que juegue Misa para hacer un mal partido y señalarla como "añadida".
Don Tito

#1885Mensaje

"Ya sé que os gusta buscar culpables. No te voy a permitir que me pongas ahí."

Irene Paredes, a veces central del VARcelona, ayer cantante de ópera: "No te voy a permitir".

¿Alguien dudaba que el futbol femenino es una dictadura de las jugadoras del VARcelona?
Don Tito

#1886Mensaje

De lo poco que se escribe y se habla es del "éxito" deportivo con las que volvieron a la Selección aprovechando que echaron a Vilda, como Patri Guijarro del VARcelona.

Que sigan convirtiendo aún más la Selección Negreira de Futbol Femenino en la cueva del VARcelona.
Don Tito

#1887Mensaje

A ver si piden ir a un Hotel con aire acondicionado como ha hecho Santi Denia con los hombres. Aunque ahora no estará Vilda para vigilar a quién meten en las habitaciones las mujeres.
Wilmots

#1888Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 11:40 am A ver si piden ir a un Hotel con aire acondicionado como ha hecho Santi Denia con los hombres. Aunque ahora no estará Vilda para vigilar a quién meten en las habitaciones las mujeres.
Fiesta en la habitación 69
degas

#1889Mensaje

Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.

El antiespañolismo como modo de vida. Se la tuvieron que envainar en el mundial femenino y en la Euro, a ver si las chicas quedan terceras y vuelven a la cueva otra vez.

¿Por qué odian tanto a España? ¿Por qué odian tanto a su propio país que tanto les ha dado? Inexplicable.

Y bañado por supuesto con una homofobia descarada. Esto es el foro 2024, Divino gritando que los negros no merecen jugar de blanco, otros diciendo que desnaturalizan el club y otros, directamente, acusando de lesbianas a las jugadoras y diciendo por ello que son peores profesionales. Otro que si son catalanes no son españoles.

Todo odio, todo bilis. No les gusta España, no les gusta el deporte, solo les sirve como base para poder escupir encima de absolutamente todo el mundo. Increíble.
Última edición por degas el Mié Ago 07, 2024 11:44 am, editado 2 veces en total.
Don Tito

#1890Mensaje

"Encajamos cuatro goles de un equipo que, para mí, no juega al fútbol"
Jenni Hermoso.

Brasil le pudo meter una goleada histórica a España, pues doble de soberbia.
jaizkibel

#1891Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 11:06 am

Tito, con lo de “añadidas” me refería a las tres o cuatro jugadoras que no son del Barcelona del once titular. No lo he dicho con intención peyorativa. Podía haber dicho “jugadoras titulares que no son del Barcelona”. Pero me parecía más corto lo otro.
zam

#1892Mensaje

La verdad que Brasil, que leyó muy bien el partido, sobre todo gracias al regalito de Cata, mereció ganar. Pero son unas marrulleras importantes.

De todas maneras, reconozcámoslo, nos gusta mucho el fútbol pero es el peor deporte en cuanto a espíritu olímpico se refiere... :mrgreen:
Wilmots

#1893Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 11:44 am
"Encajamos cuatro goles de un equipo que, para mí, no juega al fútbol"
Jenni Hermoso.

Brasil le pudo meter una goleada histórica a España, pues doble de soberbia.
Cura de humildad
Wilmots

#1894Mensaje

degas escribió: Mié Ago 07, 2024 11:42 am Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.

El antiespañolismo como modo de vida. Se la tuvieron que envainar en el mundial femenino y en la Euro, a ver si las chicas quedan terceras y vuelven a la cueva otra vez.

¿Por qué odian tanto a España? ¿Por qué odian tanto a su propio país que tanto les ha dado? Inexplicable.

Y bañado por supuesto con una homofobia descarada. Esto es el foro 2024, Divino gritando que los negros no merecen jugar de blanco, otros diciendo que desnaturalizan el club y otros, directamente, acusando de lesbianas a las jugadoras y diciendo por ello que son peores profesionales. Otro que si son catalanes no son españoles.

Todo odio, todo bilis. No les gusta España, no les gusta el deporte, solo les sirve como base para poder escupir encima de absolutamente todo el mundo. Increíble.
Personalmente voy con España en todos los deportes excepto futbol, ya sea masculino o femenino (por la corrupción que invade la RFEF), además se agrava en el caso del femenino porque me parecen unas auténticas prepotentes, y además se han comportado ya en varias ocasiones como mala gente. La última haciendo de menos a Brasil, que les dio un baño de fútbol.
skan

#1895Mensaje

Pon un lado me fastidia que España no haya ganado una medalla más. Por otro lado me alegro de que las petardas estas hayan perdido. No olvidemos que echaron a Vilda, el entrenador que les dio El Mundial y todo lo que han conseguido, sin ningún motivo, por la prepotencia y fanatismo de ellas y su entorno.
CURRY30

#1896Mensaje

degas escribió: Mié Ago 07, 2024 11:42 am Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.

Simplificas mucho las cosas y creo que precisamente tú llevas todo a los extremos.Por alusiones, únicamente voy a decir que no soy antiespañol ni voy a consentir que nadie siquiera lo insinúe. Disfruto cada medalla de nuestro país como nadie, de cualquier disciplina.

Pero considero a ciertas integrantes de la SF unas impresentables, que han obrado con mala fe y que me la suda si consiguen medalla o no. Pero lo de ayer fue una cura de humildad, y por ciertas declaraciones, veo que siguen montadas en la burra de la nula autocrítica.

Pero si sigues considerando que algunos somos todo lo que ha expuesto, adelante, somos libres de opinar y que se respeten nuestras opiniones.
madridista991

#1897Mensaje

Yo tengo una duda, igual alguien ya lo ha comentado, pero por qué no jugó Putellas?
Vaya por delante que me cae como el culo, pero la tía es buena, no entiendo que ayer no jugara.
Capa

#1898Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 07, 2024 2:14 pm Yo tengo una duda, igual alguien ya lo ha comentado, pero por qué no jugó Putellas?
Vaya por delante que me cae como el culo, pero la tía es buena, no entiendo que ayer no jugara.
Está fondona . No puede jugar dos partidos seguidos .
DivinaLocura

#1899Mensaje

Donde he dicho que los negros no deberian vestir la camiseta del Madrid>? he dicho que un equipo del Madrid sin españoles y 23 negros pues no me hace gracia si, Llevas todos a los extremos..
madridista991

#1900Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 07, 2024 2:15 pm
madridista991 escribió: Mié Ago 07, 2024 2:14 pm Yo tengo una duda, igual alguien ya lo ha comentado, pero por qué no jugó Putellas?
Está fondona . No puede jugar dos partidos seguidos .
Venga ya, el otro día marcó un golazo...
A mí me la pela la selección femenina, pero objetivamente hablando dejar a Putellas en el banquillo es dejar una de las jugadoras más importantes y de más calidad... supongo que sería como si Ancelotti dejase en el banquillo a Bellingham en un partido Champions...

Y por lo que dicen los mejores minutos de España fueron tras saltar ella al campo... pues en unas semifinales dejas en el banquillo a una de las jugadoras con más calidad y además la lider del grupo, pues objetivamente me cuesta entenderlo (por mucho asco que le tenga a la tipa).

Enfin, querías una mujer entrenadora, pues ahí la tienes Putellas :mrgreen:
Responder