jaizkibel escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 11:47 pm Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
En el Mundial la base era del Barcelona, pero tuvieron la ayuda de alguna de las “añadidas”, como Olga Carmona.
Hoy las “añadidas” estaban también desaparecidas.
Pero bueno, si se trata de vender el mensaje de que España pierde el oro por las jugadoras del Barcelona, que son muy malas, una lectura de eso es ilusionarse porque el RM femenino tiene opciones de ganar la próxima Liga porque serán mejores que ellas.
La borda con Cara Col "no tuvo su día"......Don Tito escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:06 amjaizkibel escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 11:47 pm Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
En el Mundial la base era del Barcelona, pero tuvieron la ayuda de alguna de las “añadidas”, como Olga Carmona.
Pero bueno, si se trata de vender el mensaje de que España pierde el oro por las jugadoras del Barcelona, que son muy malas, una lectura de eso es ilusionarse porque el RM femenino tiene opciones de ganar la próxima Liga porque serán mejores que ellas.
Las jugadoras del VARcelona sin dar un nombre, las "añadidas" señalando a Olga Carmona del Madrid.
Ole tus coj... antimadridistas que los sacas a pasear en cuanto puedes.
"Ya sé que os gusta buscar culpables. No te voy a permitir que me pongas ahí."
Jenni Hermoso."Encajamos cuatro goles de un equipo que, para mí, no juega al fútbol"
Tito, con lo de “añadidas” me refería a las tres o cuatro jugadoras que no son del Barcelona del once titular. No lo he dicho con intención peyorativa. Podía haber dicho “jugadoras titulares que no son del Barcelona”. Pero me parecía más corto lo otro.Don Tito escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:06 amjaizkibel escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 11:47 pm Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
Las jugadoras del VARcelona sin dar un nombre, las "añadidas" señalando a Olga Carmona del Madrid.
Ole tus coj... antimadridistas que los sacas a pasear en cuanto puedes.
Personalmente voy con España en todos los deportes excepto futbol, ya sea masculino o femenino (por la corrupción que invade la RFEF), además se agrava en el caso del femenino porque me parecen unas auténticas prepotentes, y además se han comportado ya en varias ocasiones como mala gente. La última haciendo de menos a Brasil, que les dio un baño de fútbol.degas escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:42 am Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.
El antiespañolismo como modo de vida. Se la tuvieron que envainar en el mundial femenino y en la Euro, a ver si las chicas quedan terceras y vuelven a la cueva otra vez.
¿Por qué odian tanto a España? ¿Por qué odian tanto a su propio país que tanto les ha dado? Inexplicable.
Y bañado por supuesto con una homofobia descarada. Esto es el foro 2024, Divino gritando que los negros no merecen jugar de blanco, otros diciendo que desnaturalizan el club y otros, directamente, acusando de lesbianas a las jugadoras y diciendo por ello que son peores profesionales. Otro que si son catalanes no son españoles.
Todo odio, todo bilis. No les gusta España, no les gusta el deporte, solo les sirve como base para poder escupir encima de absolutamente todo el mundo. Increíble.
Simplificas mucho las cosas y creo que precisamente tú llevas todo a los extremos.Por alusiones, únicamente voy a decir que no soy antiespañol ni voy a consentir que nadie siquiera lo insinúe. Disfruto cada medalla de nuestro país como nadie, de cualquier disciplina.degas escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:42 am Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.
El antiespañolismo como modo de vida. Se la tuvieron que envainar en el mundial femenino y en la Euro, a ver si las chicas quedan terceras y vuelven a la cueva otra vez.
¿Por qué odian tanto a España? ¿Por qué odian tanto a su propio país que tanto les ha dado? Inexplicable.
Y bañado por supuesto con una homofobia descarada. Esto es el foro 2024, Divino gritando que los negros no merecen jugar de blanco, otros diciendo que desnaturalizan el club y otros, directamente, acusando de lesbianas a las jugadoras y diciendo por ello que son peores profesionales. Otro que si son catalanes no son españoles.
Todo odio, todo bilis. No les gusta España, no les gusta el deporte, solo les sirve como base para poder escupir encima de absolutamente todo el mundo. Increíble.
Está fondona . No puede jugar dos partidos seguidos .madridista991 escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:14 pm Yo tengo una duda, igual alguien ya lo ha comentado, pero por qué no jugó Putellas?
Vaya por delante que me cae como el culo, pero la tía es buena, no entiendo que ayer no jugara.
Donde he dicho que los negros no deberian vestir la camiseta del Madrid>? he dicho que un equipo del Madrid sin españoles y 23 negros pues no me hace gracia si, Llevas todos a los extremos..degas escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:42 am Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.
Venga ya, el otro día marcó un golazo...Capa escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:15 pmEstá fondona . No puede jugar dos partidos seguidos .madridista991 escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:14 pm Yo tengo una duda, igual alguien ya lo ha comentado, pero por qué no jugó Putellas?
Vaya por delante que me cae como el culo, pero la tía es buena, no entiendo que ayer no jugara.