A mentiras. En eso tenemos presidente campeón del universo, tiene todas las medallas.
Ya, y yo he tenido relaciones sexuales con miles de mujeres pero la inmensa mayoría de ellas no estaba presente.
Juegos Olímpicos 2024: Tom Craig, delantero del equipo australiano de hockey sobre césped, detenido tras comprar cocaína en la calle
Yo no entiendo mucho de Taekwondo pero esta chica decia que iba a por el oro,me hace ver el combate y se ha quedado quieta todo el rato en el tatami esperando que la rival le diera las patadas que quisiera.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:49 pm Ha empezado el día bien, con el oro de la Marcha y el pase a semis del Balonmano, y luego se ha torcido increíblemente, con el batacazo de la campeona del mundo en Waterpolo tras arrasar en la fase de grupos, la derrota amplia del Baloncesto viniendo de ser primera de grupo y cabeza de serie junto a USA, y la doble derrota por la vía rápida en Taekwondo teniendo a una subcampeona olímpica y siendo ambos n°2 del ránking mundial...
Queda el 470, donde la pareja española va en segundo lugar a falta de la medal race, que se ha suspendido por falta de viento.
Tremendo como se ha venido abajo el día, con lo bien que empezamos.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:49 pm Ha empezado el día bien, con el oro de la Marcha y el pase a semis del Balonmano, y luego se ha torcido increíblemente, con el batacazo de la campeona del mundo en Waterpolo tras arrasar en la fase de grupos, la derrota amplia del Baloncesto viniendo de ser primera de grupo y cabeza de serie junto a USA, y la doble derrota por la vía rápida en Taekwondo teniendo a una subcampeona olímpica y siendo ambos n°2 del ránking mundial...
Muy inteligente no parece. Era evidente la estrategia de la iraní, manteniéndola lejos con la pierna al ser más alta y tener mas alcance. Y la española, conociéndola y viendo eso, debería haberse dado cuenta por ella misma, entrando más y acortando la distancia, donde ella habría tenido ventaja. Era algo evidente y que incluso su entrenador no paraba de gritárselo. Pues ella ni caso. Miraba a su entrenador con cara de empanada y luego seguía igual.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:53 pmYo no entiendo mucho de Taekwondo pero esta chica decia que iba a por el oro,me hace ver el combate y se ha quedado quieta todo el rato en el tatami esperando que la rival le diera las patadas que quisiera.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:49 pm Ha empezado el día bien, con el oro de la Marcha y el pase a semis del Balonmano, y luego se ha torcido increíblemente, con el batacazo de la campeona del mundo en Waterpolo tras arrasar en la fase de grupos, la derrota amplia del Baloncesto viniendo de ser primera de grupo y cabeza de serie junto a USA, y la doble derrota por la vía rápida en Taekwondo teniendo a una subcampeona olímpica y siendo ambos n°2 del ránking mundial...
Esto es España, aquí somos expertos en todoApostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:34 pm Os admiro. Llevo viendo baloncesto desde los 5 años, pero nunca me atrevo a opinar técnica o tácticamente porque no tengo ni pvta idea. Yo sólo opino de júrgol y de tetas.
Pero vosotros tenéis opinión cualificada de las 300 disciplinas deportivas de los pvtos juegos olímpicos. Sois como la Enciclopedia Espasa del Deporte.
Deseando que empiecen los juegos de invierno para oíros comentar las partidas de curling. "El problema es que ha forzado demasiado el ángulo de la muñeca y luego los escobadores han acompañado el lanzamiento con una cadencia inadecuada y tal".
![]()
Los yankees son todos autistas o con ADHD ahora mismo, han bajado tanto el umbral para diagnosticar que es lo más común
Los cruces han sido una jodienda (campeones del Mundo y campeonas de Europa) habiendo hecho una gran clasificación en ambos casos, pero es que nos han metido un meneo...Madri_dista escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:20 pm Hemos hecho muy buena primera fase en waterpolo masculino y baloncesto femenino pero luego a la hora de la verdad... Y en balonmano habrá revancha contra Alemania, yo prefería a Francia pero menuda remontada se han marcado.
Haría unas Olimpiadas Cuñadas en los años impares y en los años pares las Olimpiadas WokeApostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:34 pm Os admiro. Llevo viendo baloncesto desde los 5 años, pero nunca me atrevo a opinar técnica o tácticamente porque no tengo ni pvta idea. Yo sólo opino de júrgol y de tetas.
Pero vosotros tenéis opinión cualificada de las 300 disciplinas deportivas de los pvtos juegos olímpicos. Sois como la Enciclopedia Espasa del Deporte.
Deseando que empiecen los juegos de invierno para oíros comentar las partidas de curling. "El problema es que ha forzado demasiado el ángulo de la muñeca y luego los escobadores han acompañado el lanzamiento con una cadencia inadecuada y tal".
![]()
Yo en basket a veces me siento tentado de gritar cosas como "¡¡¡ATENTOS AL PICANROL, COJONES!!!", porque sonar, suena de pvta madre, pero como no tengo ni pajolera idea de lo que es, me corto.JudeBell escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:40 pmEsto es España, aquí somos expertos en todoApostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:34 pm Os admiro. Llevo viendo baloncesto desde los 5 años, pero nunca me atrevo a opinar técnica o tácticamente porque no tengo ni pvta idea. Yo sólo opino de júrgol y de tetas.
![]()
.
Yo realmente solo opino de fútbol y basket porque de lo demás, ni idea. Aún no entiendo ni las reglas del balonmano con los pasosy no sabía que en tenis existiera un super tie break hasta el otro día
![]()
Yo no entiendo de Skateboard pero me preocupo la participacion de la niña de 11 años en estos juegos olimpicos,no se la vi falta de experiencia.JudeBell escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:40 pmEsto es España, aquí somos expertos en todoApostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:34 pm Os admiro. Llevo viendo baloncesto desde los 5 años, pero nunca me atrevo a opinar técnica o tácticamente porque no tengo ni pvta idea. Yo sólo opino de júrgol y de tetas.
![]()
.
Yo realmente solo opino de fútbol y basket porque de lo demás, ni idea. Aún no entiendo ni las reglas del balonmano con los pasosy no sabía que en tenis existiera un super tie break hasta el otro día
![]()
Y en los años bisiestos una Olimpiada Racista, con sólo cinco expediciones: negros, blancos, asiáticos, moros y pelirrojos.Wilmots escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:49 pmHaría unas Olimpiadas Cuñadas en los años impares y en los años pares las Olimpiadas WokeApostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:34 pm Os admiro. Llevo viendo baloncesto desde los 5 años, pero nunca me atrevo a opinar técnica o tácticamente porque no tengo ni pvta idea. Yo sólo opino de júrgol y de tetas.
![]()
Espero que sacase medalla o si no que le diesen dos hostias bien dadas.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:52 pmYo no entiendo de Skateboard pero me preocupo la participacion de la niña de 11 años en estos juegos olimpicos,no se la vi falta de experiencia.JudeBell escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:40 pmEsto es España, aquí somos expertos en todoApostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 5:34 pm Os admiro. Llevo viendo baloncesto desde los 5 años, pero nunca me atrevo a opinar técnica o tácticamente porque no tengo ni pvta idea. Yo sólo opino de júrgol y de tetas.
![]()
.
![]()