Que no, que te dirán que no saben defender y que se avecina el fin del mundo con ellos. Las milongas de siempre contadas por los mismos que se han pasado 5 años desproticando de Mendy.
En lo de Yoro los negociadores del Real Madrid se pasaron de listos, autocomplacientes y auto referenciales. Pero mucho. No es la primera vez que pasa en los últimos años (la manía de no fichar y compensar puestos donde faltan efectivos básicos es otro signo de esto).JudeBell escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 12:19 pmHay un termino medio entre no sobrepagar y hacer el moñas.degas escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 12:11 pm El Madrid se ha ganado el derecho a no tener que sobreofertar por nadie, ni cometer locuras por nadie. Se ha visto con Yoro.
Somos campeones de Liga y Champions. La gente quiere venir aquí y no a otro lado. El club debe contemporizar y aprender del pasado y creo que estos años de contención del gasto y eligiendo bien no ha salido mal del todo.
Ahí muy bien Florentino (aunque yo sigo pensando que se podía haber hecho mejor con según qué fichajes).
Ahora nos creemos que lo de Yoro era imposible porque el United pagó 60 y pico, pero nadie sabe qué hubiera ocurrido si nuestra primera oferta hubiese sido seria, y no de 25 como dicen.
Al final consigues que el jugador no tenga paciencia y que el Lille se sienta insultado y apriete para que acepte otra oferta.
No somos la última coca cola en el desierto, aunque muchas veces nos lo creamos. Si las informaciones son correctas hicimos el ridículo. Se dice y no pasa nada.
Lo de Yoro o nadie es una cagada.Igualin escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:06 pmEn lo de Yoro los negociadores del Real Madrid se pasaron de listos, autocomplacientes y auto referenciales. Pero mucho. No es la primera vez que pasa en los últimos años (la manía de no fichar y compensar puestos donde faltan efectivos básicos es otro signo de esto).JudeBell escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 12:19 pmHay un termino medio entre no sobrepagar y hacer el moñas.degas escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 12:11 pm El Madrid se ha ganado el derecho a no tener que sobreofertar por nadie, ni cometer locuras por nadie. Se ha visto con Yoro.
Somos campeones de Liga y Champions. La gente quiere venir aquí y no a otro lado. El club debe contemporizar y aprender del pasado y creo que estos años de contención del gasto y eligiendo bien no ha salido mal del todo.
Ahí muy bien Florentino (aunque yo sigo pensando que se podía haber hecho mejor con según qué fichajes).
Ahora nos creemos que lo de Yoro era imposible porque el United pagó 60 y pico, pero nadie sabe qué hubiera ocurrido si nuestra primera oferta hubiese sido seria, y no de 25 como dicen.
Al final consigues que el jugador no tenga paciencia y que el Lille se sienta insultado y apriete para que acepte otra oferta.
No somos la última coca cola en el desierto, aunque muchas veces nos lo creamos. Si las informaciones son correctas hicimos el ridículo. Se dice y no pasa nada.
Si Yoro llega a ser un objetivo más, no sería grave. "Una mata que no ha echao", y a otra cosa. Pero no, el propio Real Madrid manifiesta que era o Yoro o nadie, que no hay nadie más en el mundo mundial, que era estratégico para el futuro del club y que si la abuela fuma. Pues coño, no haber racaneado tanto si era tan único en el planeta, que no lo creo.
Fue una cagada si era tan único y estratégico como dice "la planta noble" del Bernabéu.
El precio de mercado es el que es para un lateral izquierdo que entra en su último año de contrato, y que no quiere renovar bajo ningún concepto, sumando a todo esto, el hecho de que el jugador solo aceptaría una venta al RM. Ningún club va a perder la cabeza por Davies cuando saben que el canadiense solo quiere jugar en el RM.JudeBell escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:01 pmNo es un precio de mercado realista, si es que al Bayern por 30 le compensa quedárselo y a ver qué pasa. De verdad, nos creemos lo más guapos y más listos y a veces nos pasamos de rosca.UnknownProtocol escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 3:49 pm Si se pone a tiro y por alrededor de 30 kilos, está claro que no se puede perder la oportunidad.
Lo que no se puede hacer es perder la cabeza por un jugador que está en su último año de contrato. Y si quiere venir al Madrid, deberá hacer parte de presión para aguantar 1 año y venir gratis, o buscar un acuerdo razonable con los alemanes para que lo vendan al Madrid.
Dicho esto, por 30 kilos y se hace.
Veremos.
Mínimo 40 más variables, por 30 no te lo van a vender pero acabará en uno de los 500 equipos que sí ofrecería un precio adecuado a su valor a su situación.
Pero si pagamos 30 por Kroos hace 10 años xd en la misma situación...
mmmmm no sé, diría que si pero igualmente el lateral izquierdo no es una posición que tangamos cubierta. Yo repescaría a Miguel Gutiérrez; le doy puerta a Fran El Gracias y me quedo con Mendy.
Ya, pero cuando juegue Fran, ¿quién lo cubre?Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:19 pmPara el lateral junto a Mendy
No está mal tirada esa reflexión.