Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#861Mensaje

Me parece más importante un central que Davies
JudeBell

#862Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 07, 2024 3:59 pm Por cierto... Mendy ha renovado ya? Si no ha renovado, venta de Mendy y Fran y traemos a Miguel y a Davies
Que no, que te dirán que no saben defender y que se avecina el fin del mundo con ellos. Las milongas de siempre contadas por los mismos que se han pasado 5 años desproticando de Mendy.

Al Bayern le ha ido horrible con él los últimos años, supongo...
Igualin

#863Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 07, 2024 12:19 pm
degas escribió: Mié Ago 07, 2024 12:11 pm El Madrid se ha ganado el derecho a no tener que sobreofertar por nadie, ni cometer locuras por nadie. Se ha visto con Yoro.

Somos campeones de Liga y Champions. La gente quiere venir aquí y no a otro lado. El club debe contemporizar y aprender del pasado y creo que estos años de contención del gasto y eligiendo bien no ha salido mal del todo.

Ahí muy bien Florentino (aunque yo sigo pensando que se podía haber hecho mejor con según qué fichajes).
Hay un termino medio entre no sobrepagar y hacer el moñas.

Ahora nos creemos que lo de Yoro era imposible porque el United pagó 60 y pico, pero nadie sabe qué hubiera ocurrido si nuestra primera oferta hubiese sido seria, y no de 25 como dicen.

Al final consigues que el jugador no tenga paciencia y que el Lille se sienta insultado y apriete para que acepte otra oferta.

No somos la última coca cola en el desierto, aunque muchas veces nos lo creamos. Si las informaciones son correctas hicimos el ridículo. Se dice y no pasa nada.
En lo de Yoro los negociadores del Real Madrid se pasaron de listos, autocomplacientes y auto referenciales. Pero mucho. No es la primera vez que pasa en los últimos años (la manía de no fichar y compensar puestos donde faltan efectivos básicos es otro signo de esto).

Si Yoro llega a ser un objetivo más, no sería grave. "Una mata que no ha echao", y a otra cosa. Pero no, el propio Real Madrid manifiesta que era o Yoro o nadie, que no hay nadie más en el mundo mundial, que era estratégico para el futuro del club y que si la abuela fuma. Pues coño, no haber racaneado tanto si era tan único en el planeta, que no lo creo.

Fue una cagada si era tan único y estratégico como dice "la planta noble" del Bernabéu.
Centraltotal

#864Mensaje

Igualin escribió: Mié Ago 07, 2024 4:06 pm
JudeBell escribió: Mié Ago 07, 2024 12:19 pm
degas escribió: Mié Ago 07, 2024 12:11 pm El Madrid se ha ganado el derecho a no tener que sobreofertar por nadie, ni cometer locuras por nadie. Se ha visto con Yoro.

Somos campeones de Liga y Champions. La gente quiere venir aquí y no a otro lado. El club debe contemporizar y aprender del pasado y creo que estos años de contención del gasto y eligiendo bien no ha salido mal del todo.

Ahí muy bien Florentino (aunque yo sigo pensando que se podía haber hecho mejor con según qué fichajes).
Hay un termino medio entre no sobrepagar y hacer el moñas.

Ahora nos creemos que lo de Yoro era imposible porque el United pagó 60 y pico, pero nadie sabe qué hubiera ocurrido si nuestra primera oferta hubiese sido seria, y no de 25 como dicen.

Al final consigues que el jugador no tenga paciencia y que el Lille se sienta insultado y apriete para que acepte otra oferta.

No somos la última coca cola en el desierto, aunque muchas veces nos lo creamos. Si las informaciones son correctas hicimos el ridículo. Se dice y no pasa nada.
En lo de Yoro los negociadores del Real Madrid se pasaron de listos, autocomplacientes y auto referenciales. Pero mucho. No es la primera vez que pasa en los últimos años (la manía de no fichar y compensar puestos donde faltan efectivos básicos es otro signo de esto).

Si Yoro llega a ser un objetivo más, no sería grave. "Una mata que no ha echao", y a otra cosa. Pero no, el propio Real Madrid manifiesta que era o Yoro o nadie, que no hay nadie más en el mundo mundial, que era estratégico para el futuro del club y que si la abuela fuma. Pues coño, no haber racaneado tanto si era tan único en el planeta, que no lo creo.

Fue una cagada si era tan único y estratégico como dice "la planta noble" del Bernabéu.
Lo de Yoro o nadie es una cagada.

Porque te esperan con el cuchillo entre los dientes.
Saben que su jugador es la única opción que maneja el Madrid.
Me parece un error, siempre por posición tienes que tener mínimo 3 o 4 opciones, no una.
Por si falla o pasa algo raro como pasó con Yoro.

Al final lo de todos los años varios puestos sin reforzar y con sensación que se podía hacer más y fichar algún jugador más.

Si bien es cierto que a Flo le suele salir bien la jugada casi siempre.
Pero para mi es tentar demasiado a la suerte y saltar sin red.
UnknownProtocol

#865Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 07, 2024 4:01 pm
UnknownProtocol escribió: Mié Ago 07, 2024 3:49 pm Si se pone a tiro y por alrededor de 30 kilos, está claro que no se puede perder la oportunidad.

Lo que no se puede hacer es perder la cabeza por un jugador que está en su último año de contrato. Y si quiere venir al Madrid, deberá hacer parte de presión para aguantar 1 año y venir gratis, o buscar un acuerdo razonable con los alemanes para que lo vendan al Madrid.

Dicho esto, por 30 kilos y se hace.

Veremos.
No es un precio de mercado realista, si es que al Bayern por 30 le compensa quedárselo y a ver qué pasa. De verdad, nos creemos lo más guapos y más listos y a veces nos pasamos de rosca.

Mínimo 40 más variables, por 30 no te lo van a vender pero acabará en uno de los 500 equipos que sí ofrecería un precio adecuado a su valor a su situación.
Pero si pagamos 30 por Kroos hace 10 años xd en la misma situación...
El precio de mercado es el que es para un lateral izquierdo que entra en su último año de contrato, y que no quiere renovar bajo ningún concepto, sumando a todo esto, el hecho de que el jugador solo aceptaría una venta al RM. Ningún club va a perder la cabeza por Davies cuando saben que el canadiense solo quiere jugar en el RM.

Por mucho que intenten los alemanes, la situación está bajo el control del jugador. Es la realidad de estos tiempos. Y así como sucede lo de Davies con el Bayern, lo mismo pasa entre Lunin y el RM. Esto es lo que hay, es la época donde los jugadores y agentes son los que manejan la situación.
ElChinoTronador

#866Mensaje

assvak escribió: Mié Ago 07, 2024 4:02 pm Me parece más importante un central que Davies
mmmmm no sé, diría que si pero igualmente el lateral izquierdo no es una posición que tangamos cubierta. Yo repescaría a Miguel Gutiérrez; le doy puerta a Fran El Gracias y me quedo con Mendy.
Elchori

#867Mensaje

Un central es más necesario. Pero si no van a fichar ninguno al menos refuerzas el lateral con Davies y a Mendy lo puedes utilizar de central a unas malas
Blanquiazul

#868Mensaje

Tememos a Fran.
Es más necesario un central.
Apostata

#869Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Ago 07, 2024 6:13 pm Tememos a Fran.
¿Para cubrir a Fran?
Blanquiazul

#870Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 6:13 pm
¿Para cubrir a Fran?
Para el lateral junto a Mendy
Apostata

#871Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Ago 07, 2024 6:19 pm
Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 6:13 pm
¿Para cubrir a Fran?
Para el lateral junto a Mendy
Ya, pero cuando juegue Fran, ¿quién lo cubre?
UnknownProtocol

#872Mensaje

Elchori escribió: Mié Ago 07, 2024 5:12 pm Un central es más necesario. Pero si no van a fichar ninguno al menos refuerzas el lateral con Davies y a Mendy lo puedes utilizar de central a unas malas
No está mal tirada esa reflexión.

Desde la óptica de la dirigencia blanca, no ven en el mercado ahora mismo un central que tenga esa etiqueta de "central para el Madrid". Siguiendo ese razonamiento, pueden pensar que se puede apretar durante la temporada con tres centrales (contando con Alaba) y con los refuerzos puntuales de Mendy, Tchoaumeni, y Vallejo (en ese orden).

Además, si Davies se pone a tiro, el canadiense sí que tiene los mimbres necesarios para saber vestir la camiseta blanca y refuerzas el lateral / das más opciones.

En contra de todo este razonamiento, no se va a renovar a Mendy para pagarle 4 duros y mucho menos para sentarlo en el banquillo. Y tampoco te traes a Davies para que juegue 4 ratos.

Neto neto, ciertamente el fichaje de Davies debería, en teoría, mejorar la plantilla actual. También sería un marrón más para Carletto en tener que darle equilibrio al vestuario y mantener a todos contentos, aunque ya sabemos que Carletto es un mago en la gestión.
Apostata

#873Mensaje

Yo, con esta plantilla, veo más factible jugar un 3-2-5 y liquidar a los rivales en el tie-break.
Centraltotal

#874Mensaje

Cada día más cerca su fichaje.
Igualin

#875Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 07, 2024 6:54 pm Cada día más cerca su fichaje.
No tan cerca ni mucho menos como estaba el de Yoro.
abelguga

#876Mensaje

CARLOSSOY

#877Mensaje

Hay que ficharlo ya o se va al City.Con el dinero de Julian Alvarez no van a tardar mucho en actuar.
Centraltotal

#878Mensaje

Davies si sale es para ir al Madrid.

El City si vende a Julián Álvarez irá a por un atacante.
abelguga

#879Mensaje

30 millones por el mejor lateral izquierdo del mundo en este momento... gastamos más en el paquete de Reinier que no tenia ni 6 meses de profesional

villamil

#880Mensaje

Si lo de Davies se hace, pues perfecto. Aunque por orden de prioridad, no es ni la primera ni la segunda posición que más urge reforzar.
Responder