Pues ojo que he visto mucho curling y me gusta, incluyendo los últimos mundiales y europeos...
Eso es como la petanca pero con un puchero ¿no?
En la idea de fondo. Aunque yo de petanca lo que más he visto es a los típicos abuelos jugando en unas pistas junto a un bar que había al lado de mi instituto. Entre carajillo y carajillo andaba el juego.
No tienes novia, claro.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:39 pmEn la idea de fondo. Aunque yo de petanca lo que más he visto es a los típicos abuelos jugando en unas pistas junto a un bar que había al lado de mi instituto. Entre carajillo y carajillo andaba el juego.
Pero de curling sí he visto bastante gracias a Eurosport. Y me relaja (también me sucede con el snooker). Molan ver las estrategias en ataque y defensa. Los pasados europeos me los terminé viendo al completo por culpa de los italianos, que estaban que se salían e iban camino de un histórco doblete contra pronóstico. Al final se quedaron con la miel en los labios.
Y que tiempos aquellos viendo partidos de fútbol australiano de madrugada en Sportmania...Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:40 pmNo tienes novia, claro.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:39 pmEn la idea de fondo. Aunque yo de petanca lo que más he visto es a los típicos abuelos jugando en unas pistas junto a un bar que había al lado de mi instituto. Entre carajillo y carajillo andaba el juego.
Pero de curling sí he visto bastante gracias a Eurosport. Y me relaja (también me sucede con el snooker). Molan ver las estrategias en ataque y defensa. Los pasados europeos me los terminé viendo al completo por culpa de los italianos, que estaban que se salían e iban camino de un histórco doblete contra pronóstico. Al final se quedaron con la miel en los labios.
Seguimos sumando en negativo después del bueno inicio matinal.
Yo los primeros recuerdos que tengo de Sportmania es que echaban el segundo partido más interesante de la ACB cuando RTVE tenía los derechos allá por los 90.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:44 pmY que tiempos aquellos viendo partidos de fútbol australiano de madrugada en Sportmania...Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:40 pmNo tienes novia, claro.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:39 pmEn la idea de fondo. Aunque yo de petanca lo que más he visto es a los típicos abuelos jugando en unas pistas junto a un bar que había al lado de mi instituto. Entre carajillo y carajillo andaba el juego.
Me tiene que querer como soy. No le queda otra. Cuando me conoció ya sabía lo que había.
Pensé que todas. Acabo de revisarlo y sí, consigue salvar una, la segunda